![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A 150 que hemos llegado ya !!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿En Zoco que dicen por 150 pedidos o más? ![]() Última edición por albertto56 Día 06/11/12 a las 20:27:01 |
|
|
Cita:
-Se han hecho 3 compras conjuntas con esa web, todo ha salido relativamente bien. -Tenemos 1 año a mayores de garantía que nos ofrece technospain! sin pagar ningún porte. -Esta en España con lo que nos evitamos Aduanas. -Los usuarios que han posteado en este post, estaban de acuerdo con esa tienda. -No es normal cambiar todo en el último momento cuando apenas queda 1 día para hacer pedido. Rpgranados ha estado hablando con Carlos de TechnoSpain sobre el cable hdmi para la tablet todavía no se sabe nada al respecto, pero yo digo que si nos regalan el cable es mas que suficiente, tampoco es plan de abusar. Pd: Al menos esa es mi opinión Última edición por sergioparidas Día 06/11/12 a las 22:08:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejo este link por si a alguno se le queda corto el sonido
http://www.ebay.es/itm/280883664601?...84.m1438.l2649 Los de logitech también merecen la pena |
|
||||
|
||||
El cable sería lo suyo, son muchas pedidas no? Se está montando un chalé el tio jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola,
Se que ando un poco justo de tiempo, pero ando caliente con pillar una tablet y al final para lo que la voy a querer me vale con esto. (y eso que ahora mismo ando en USA y podria pillar el nexus a buen precio...). Me gustaria coger el pack 2. Un saludo Edito que no habia visto lo del privado, te lo envio ahora mismo. Gracias por organizar esto! |
|
||||
|
||||
Hola, otro que se apunta. Suerte que se amplio el plazo. Mp enviado.
|
|
||||
|
||||
Hola,otro más que se apunta,al principio pensaba que me quedaba fuera pero por suerte se ha ampliado el plazo.Privado enviado. Enhorabuena por la compra conjunta rpgranados.
Un saludo. |
|
Buenas se que ando un poco justo pero quiero pillar una tablet. Y esta me parece a muy buen precio, me gustan las características y lo que mas me gusta es tener garantía de 2 años española. Todavía estoy a tiempo? por favor puede mandarme alguno un privado como tengo que hacer el pago. Y quería saber si ha habido algún problema con las demás conjuntas xq todavía no han recibido ninguna?
espero respuestas, gracias. |
|
A los "nuevos" peticionarios, por favor, leed el primer post donde se explica todo.
A los demás... ¿Conocéis algún teclado con pad bluetooth o similar para Android a buen precio y que vaya bien (vamos, que alguien lo haya probado)? ¿Y archivadores de tarjetas decentes? |
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, no te lo tomes a mal, pero debes leer un poco mas antes de decir estas cosas. La primera conjunta está entregada a un 99%. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cambiar de tienda no lo veo bien a un dia de terminar el plazo.
Ademas de las que ventajas que nos ofrece Technospain no las ofrece otras tiendas. Al final ya vereis como nos regala el miniHDMI, son muchas consolas en un solo pedido. |
|
||||
|
||||
Madremia a este ritmo y quedando mañana..... el 200 se ve a lo lejos... jejejej
|
|
pufff 161!! y esto va en aumento
|
|
|
||||
|
||||
Y mas que va a aumentar ahora:
¡¡NEGOCIACIÓN FINALIZADA!! Fácil de explicar: Pack 1: Se añade el cable HDMI GRATIS. Pack 2: Se añade el cable HDMI GRATIS. Nuevo código 5% descuento para accesorios: THANKSGIVING Ya no hay mas negociaciones posibles señores, no hagan mas comentarios de ese tipo. Ultimas 24 horas para apuntarse. Última conjunta con TS del 2012. Última edición por rpgranados Día 06/11/12 a las 23:41:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|