|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok la probare,tu la tienes con las aplicaciones extras que ha puesto otidki? o has quitado alguna?
a mi el facebook y otras cosas no me interesan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que si no te lo has mirado antes mirate el MEGAHIPERSUPERTUTORIAL de boxer XD y hechale un vistazo a las roms que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no la quite nada hay algunas cosas q no utilizo xo tampoko me molestan mucho jeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quitare el facebook,flipboard,blackmart y accuather que no me gusta
los pasos a instalar esta rom ics son,teniendo rom stock: meter la rom en sd hacer wipes hacer format instalar rom Última edición por jaeg7875 Día 04/12/12 a las 18:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mira te comento para que te quede mas claro, hay que hacer lo todos wipe y los format o sea format de formatear borrarlo todo, nada de instalar primero una stock por que da igual lo que tenga ante instalado por que lo vas a borrar, tienes que meter la rom en una sd externa si no tienes pues te compra una que hoy en día están tirada de precio por unos 9 € tienes una de 8 gigas que para el uso habitual de teléfono mas la sd interna del teléfono en mi caso no se necesita mas o sea que sd externa y leete el primer post que hay dice lo que hay que hacer muy clarito y que recovery usar, format sd formatea la sd interna. y en post inicial digo que meta la sd externa después de los wipe y los forma lo digo asín por si acaso, leetelo y sigue los paso tal cual y asín no tendrás problema venga salu2
Última edición por otidki Día 05/12/12 a las 01:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo sd externa de 8gb
ya lo tengo todo instalado, que governador teneis puesto vosotros y como lo teneis configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no te puedo ayudar yo mucho ya que no he probado muchas XD de todas maneras estas en el post de OtiDki, prueba su ROM, yo actualmente tengo esta rom ICS de OtiDki y me encanta su diseño pero me empezó a ir lenta y lagearse asi que cambé el kernel y hice caso a nustro compañero "menor" e instalé el kernel "[GB/ICS/JB]broodKernel - v1.4" y ahora me va de maravilla, muy muy rapida y fluida
Te aconsejo que si no te lo has mirado antes mirate el MEGAHIPERSUPERTUTORIAL de boxer XD y hechale un vistazo a las roms que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OtiDki.
Observando que el movil consume mucha bateria, instalé el cpu spy vi que no entraba en deep sleep en ningun momento y en su lugar se mantiene en reposo a 245mhz. Que me aconsejas? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que governador teneis puesto vosotros? el que viene con la rom u otro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andriw26.
Instalé la rom con la bateria cargada al 100% unicamente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, si se instala desde el team win recovery, además de los wipe cache, dalvik cache, factory reset, habra que hacer, pregunto, wipe system e internal storage?, ya que format como tal no lleva.
agradezco respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe system
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener instalada la GB de otidki que me iva genial.Esta he seguido los pasos de instalación.Esta con la batería cargada me pongo ha trastear una Horita y se me reinicia y al encenderse no tiene batería. La he instalado otra vez y sigue igual.He reseteado la batería y nada sigue igual. Alguna solución?
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener instalada la GB de otidki que me iva genial.Esta he seguido los pasos de instalación.Esta con la batería cargada me pongo ha trastear una Horita y se me reinicia y al encenderse no tiene batería. La he instalado otra vez y sigue igual.He reseteado la batería y nada sigue igual. Alguna solución?
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria puede hacer esto mira este hilo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html Mas o menos lo que tiene que hacer es instalar el programa battery calibration, descargar la batería, luego carga la batería, abre el programa espera a que llegue al 100% luego desenchufa y le das al botón “battery calibration el programa te dice los paso a seguir leelo. aquí para bajartelo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867 Última edición por otidki Día 06/12/12 a las 14:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo esta rom durante ya dos semanitas y va genial, rapida, limpia y todo ok excepto algun bug en el launcher(aunque para mi sin importancia), pero me falta el bln para que sea perfecta... hay alguna forma de ponerlo en la beta 4??.
Gracias de antemano y enhorabuena por la rom que es la que mas me esta durando en el movil ;). Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la pag 25 esta explicado. Pero ami no me funcinó, prueba tu alomejor hice algo mal
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||