![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues nada he puesto los 4 allshare y nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cuando son varios archivos los dependientes de una aplicación no se por que pero sólo funciona el flashearlo desde un update.
Espera a que llegue el Jefe y lo prepare pq yo tampoco estoy en casa, si no te lo preparaba yo. Klander, no dependerá de alguna lib? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No he tocado las librerías, las dejo por si alguien necesita las apk. Joder como traga el siyah. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Continuando con el tema Allshareplay, el problema parece estar en la conexión con Samsung no me aparece la pantalla para poner usuario y clave.
Me pregunto si no hara falta instalar los AKP de Samsung (samsungauna3, samsungIMI. Etc. Etc ) que hay en el kitchen Ya se que soy muy pesado pero cuando se me mete una cosa en la cabeza..... Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias crack
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el all share de mis compañeros de la NEXT BLUE ROM ya que aun tardaré bastante en ir a casa.
http://db.tt/vO3kEWJv Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada Sigue igual.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego te lo hago yo
|
|
Cita:
A ti como te aguanta el phenomenal Extreme no tendrás problema poniéndole la hard configuration, CPU -100 GPU levels -100 Pegasusq y sio. Supongo que todo esto no te hace falta a ti jeje (i'm sorry) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas, klander es la 1a vez que pruebo una ROM tuya y en 2 palabras... im presionante y con el launcher xperia me ha encantado.
Respecto al kernel boeffla e puesto la configuración uv que pone jbejarano sin cambiar a sio y perfecto, pero cuando lo cambio y reinicio al abrir una aplicación el móvil se queda pillado. Porque puede ser? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ok. Probaré gracias
Editado: de momento todo ok con la nueva config. Gracias jbejarano Última edición por dj_didy007 Día 08/11/12 a las 19:35:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonarme pero ando algo perdido, quiero instalarme esta seguro que maravillosa rom, pero en algunas leo que para instalarlas se mete el zip de la descarga en la sd interna, en otras que en la sd externa... ¿donde pongo el archivo zip que he descargado?
saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jorak;6364249]perdonarme pero ando algo perdido, quiero instalarme esta seguro que maravillosa rom, pero en algunas leo que para instalarlas se mete el zip de la descarga en la sd interna, en otras que en la sd externa... ¿donde pongo el archivo zip que he descargado?
saludos y gracias de antemano[/quot yo siempre lo meto en la interna pq no llevo externa ![]() ![]() metela en la interna y luego buscas el zip. sl2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mil gracias, perdón por la ignorancia, ya veo que es lo mismo y se puede elegir un sitio u otro
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis capturas os comento 50% phenomenal medium m dio un fc y puse speedmod la subida de carga es ahora mismo q estaba en 1% q os parece?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me voy a por el speedmod Ya!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:17 (GMT +2)