|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
Aunque una duda....en los precios supongo que incluirán algo más que sólo el móvil, ¿¿no?? Me refiero a por lo menos cargador y auriculares.... Los precios no los veo mal; es más, están entre lo que me tenía pensado gastar, así que por mi está la cosa OK..... optaría principalmente por el Jiayu G3.... Esto avanza!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo por ese precio no lo compraría. se me va un pelin de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo verion que estamos al comienzo de la negociación y este precio solo es para 40 unidades!!
Espero poder conseguir mejores precios, pero bueno, es un comienzo. |
|
|
|
|
Cita:
Esperamos noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de movilesdualsim tienen ya un precio base en Antelife (buenas referencias y se manda a la m a los de Alegrecompra después de la que montaron) de 185 $ lo que traducido en € es sobre 146 € puesto en casa. Se esta a la espera de negociar un cupón de descuento para la conjunta. Si alguien le parece muy caro el precio de la tienda española, tiene esa opción.
Pero dado que hay retrasos en china con los envíos y que lo más probable también afecte a la tienda española, la decisión de la compra del terminal no debe demorarse mucho ya que no llegaría para navidades. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que son conjuntas con filosofías diferentes y no nos pisamos con ninguna otra.
Aquí nos quedaremos los que buscamos servicio, garantía y seguridad. Supongo que mas de uno quiere el terminal para navidades o reyes. Está claro que se va a intentar, pero no prometo nada. En proveedor actual dice que si, que los tendrá a tiempo de sobra, pero bueno, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo intentando renovar mi moviil galaxy ace y este chino me hace ojitos (el g3) he visto que en forocoches bastante gente esta interesada, si juntamos ambos foros como ya han dicho seguramente podremos llegar a los 150-170 precio muuy razonable
Animaos y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a la conjunta del jiayu, pero espero que baje de precio al ser bastantes interesados, y que al menos incluya los accesorios basicos + protector de pantalla y carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido compi, donde te has apuntado? Gracias por adelzntado
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes toda la info, pero vamos yo le he mandado un mp a rpgranados
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, gracias por la gestión. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelven a fabricar el modelo B92M de 1GB, en alegrecompra lo acaban de añadir bajo el nombre de B92M+ por 199$ con dos baterías y gastos de envío incluidos.
El problema, que felisa parece que no hace rebajas por conjuntas ni nada de eso. Opiniones, este movil es super completo, pero el precio del vendedor español parece desmesurado, lo vende más caro que el G3, puede que sea porque vuelve a ver stock ahora pero poco...no se que opinais, quiza si vuelven a fabricar bajen el precio en poco tiempo |
|
|
|
yo a precios similares me inclino por el jiayu, mas que nada porque todos llevan el mismo procesador, ram y gpu, pero el g3 lleva gorila glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en apuntarme a la conjunta de Jiayu g3
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habria algun tipo de problema en que solo utilize el jiayu la banda 2100 en 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, de cabeza al Jiayu G3
Última edición por sendablb Día 08/11/12 a las 11:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el jiayu 3 pero sin animo de meter prisas llevo apuntado desde el principio en la conjunta pero desde hace una semana mi iphone paso a mejor vida y ya si tengo prisa, pues ahora ando con un movil de la era jurasica y pa mi trabajo es importante un smartphone.. podemos saber de cuanto quedaria???? Mil gracias por todo
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado.
Si el precio es para el pack de fábrica, ¿precio de accesorios o de un pack de accesorios sería posible? Estoy también apuntado en la de movilesdualsim del X1 y al final tendré que decidir por una de las dos. Primero me enamoré del jiayu, le he sido infiel con el X1 por los continuos retrasos, pero ahora igual vuelvo al G3. Cita:
La frecuencia de 900 para el 3G fue autorizada hace poco, de manera que no creo que ahora haya muchas zonas con 3G exclusivamente en esa frecuencia. Lo que sí puede pasar es que en tu zona haya las 2 frecuencias y que como la de 900 penetra mejor en edificios, cuando estés en tu casa o en la oficina pierdas el 3G pq no pillas señal en la de 2100 y no tienes la de 900. Es lo que no me convence de estos cacharros. Última edición por porzino Día 08/11/12 a las 22:06:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te apunto?
|
| Tema Cerrado |