ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Por otra parte me pone un error 7- zip (A) 9.20 copiriach
y luego algo de: cant not find archive.
Ami también me sale ese error cuando ejecuto todo en offline, xo nose a que es debido. Adjunto una cap del error.https://dl.dropbox.com/u/42980681/Error.png

Saludos!

Última edición por Vardash Día 10/11/12 a las 16:10:51.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Ami también me sale ese error cuando ejecuto todo en offline, xo nose a que es debido.

Saludos!
Supongo os refiráis al aplicarlo en recoverym en cuyo caso ese error es siempre que no está bien el zip. O no está bien comprimido o no está bien copiado a la SD. Normalmente es lo segundo y copiandolo de nuevo se solventa. El error 7 zip es error al abrirlo. Si es desde Theme Editor es que algun fichero no ha copiado de algun sitio. Yo probaría a bajar/descomprimir de nuevo Theme Editor y ejecutarlo de nuevo.

Venga...ahora si os dejo. Marcho para el hospital. Chao.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Supongo os refiráis al aplicarlo en recoverym en cuyo caso ese error es siempre que no está bien el zip. O no está bien comprimido o no está bien copiado a la SD. Normalmente es lo segundo y copiandolo de nuevo se solventa. El error 7 zip es error al abrirlo. Si es desde Theme Editor es que algun fichero no ha copiado de algun sitio. Yo probaría a bajar/descomprimir de nuevo Theme Editor y ejecutarlo de nuevo.

Venga...ahora si os dejo. Marcho para el hospital. Chao.
El error sale al ejecutar todo en modo offline, (bueno almenos a mi..), he probado descargarmelo varias veces y nada...puede que el error que me sale a mi es xq no descomprime bien alguna carpeta, me he descargado ahora el 7-zip, no creo que sea por el programa, xo probare descargarme el theme editor otra vez y descomprimirlo con 7-zip a ver...

Animo!

Saludos

P.D: Lo he probado y nada sigue saliendo el mismo error... al igual que si lo ejecuto online y después paso a offline en el último paso me salen mensajes de que "no se encuentran archivos", "puede que sea un error de sintaxis"...

Última edición por Vardash Día 10/11/12 a las 16:59:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ami también me sale ese error cuando ejecuto todo en offline, xo nose a que es debido. Adjunto una cap del error.https://dl.dropbox.com/u/42980681/Error.png

Saludos!
No tendrás Windows8 no?
Ese error es porque el xcopy en Windows8 es distinto, no copia los ficheros al /source y por lo tanto "no existen" para realizar los siguientes procesos.

Si es así ( yo tengo windows8 y me ocurre lo mismo ), en el theme editor he creado compatibilidad con Windows8 "pero" debes decírselo. Para ello edita el .bat con un editor de texto y al principio debes poner la variable xcopy para Windows8. En Theme editor he incluido los dos xcopy...el de W8 y el del resto de windows. Pero hay que indicarlo:

Código:
REM Variables para copia de ficheros segun Sistema Operativo
REM Cambia el valor de la variable xcopy segun tu SO
REM Para Windows8 debes poner "set xcopy=xcopyW8"
REM Para versiones anterores debes poner "set xcopy=xcopyXP-W7"
set xcopy=xcopyW8
Sea como sea, theme editor saca los ficheros del terminal si es online o del theme base si es offline al /backup , y luego hace una copia al /source desde donde ya los procesa al /project . Si esa copia al /source no se realiza , evidentemente te dice lo que te dice...que el fichero no existe para descomprimir. Y normalmente ocurre porque falle el xcopy.

Si es eso .....solucionado y ...colleja...que está puesto en el changelog del theme editor post1....jeje.

Sino....la otra "posible" causa es que al descomprimir el paquete descargado del theme editor no os haya generado la carpeta /source o por error la hayáis borrado . Debe existir y estar vacia.

Última edición por ElHechicero Día 10/11/12 a las 18:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

No tendrás Windows8 no?
Ese error es porque el xcopy en Windows8 es distinto, no copia los ficheros al /source y por lo tanto "no existen" para realizar los siguientes procesos.

Si es así ( yo tengo windows8 y me ocurre lo mismo ), en el theme editor he creado compatibilidad con Windows8 "pero" debes decírselo. Para ello edita el .bat con un editor de texto y al principio debes poner la variable xcopy para Windows8. En Theme editor he incluido los dos xcopy...el de W8 y el del resto de windows. Pero hay que indicarlo:

Código:
REM Variables para copia de ficheros segun Sistema Operativo
REM Cambia el valor de la variable xcopy segun tu SO
REM Para Windows8 debes poner "set xcopy=xcopyW8"
REM Para versiones anterores debes poner "set xcopy=xcopyXP-W7"
set xcopy=xcopyW8
Sea como sea, theme editor saca los ficheros del terminal si es online o del theme base si es offline al /backup , y luego hace una copia al /source desde donde ya los procesa al /project . Si esa copia al /source no se realiza , evidentemente te dice lo que te dice...que el fichero no existe para descomprimir. Y normalmente ocurre porque falle el xcopy.

Si es eso .....solucionado y ...colleja...que está puesto en el changelog del theme editor post1....jeje.

Sino....la otra "posible" causa es que al descomprimir el paquete descargado del theme editor no os haya generado la carpeta /source o por error la hayáis borrado . Debe existir y estar vacia.
Puess...utilizo windows 7, y la carpeta source la tengo creada y vacia... y si que me he fijado de que durante el proceso aparecen procesos con el source, y el project...entonces nose donde esta el problema...de todas formas que salte ese error con el metodo offline puro no me preocupa demasiado, ya que prefiero trabajar sobre la configuración que tenga de la rom, xo el error que me sale ahi es el siguiente https://www.dropbox.com/s/q8jzmnrg7n...le%20error.jpghttps://www.dropbox.com/s/7w9r94pfgs6jv2t/2.jpg que entonces ya no se que hacer...

De todas formas no te preocupes, que no tengo prisa x solucionarlo, y tu ya tienes bastante con lo tuyo, que no corre prisa...

Venga Saludos!

Última edición por Vardash Día 11/11/12 a las 16:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

up
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
A ver si encuentto algun colega con el experia s y me deja probar este theme editor......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 06:52:59
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
up, vamos a probar este ThemeEditor que para mi es el mejor script en bat que he visto nunca

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
elaguss elaguss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos compis, ante todo enhorabuena a ELHechicero por el curro que se ha metido con este theme editor. Queria comentar que me ocurre exactamente lo mismo que a los compañeros de arriba, el problema viene al intentar descomprimir el Theme "BlackThemeBlueAccent.apk", no lo encuentra y da el error. E intentado poner el theme en la carpeta source, por si las moscas pero no funciona....voy a seguir indagando a ver que ocurre. 1saludo

EDIT: aqui la imagen del error, que es la misma que la de mas arriba del compañero----> https://www.dropbox.com/s/j1svxs0p3p2ujy0/error.png

EDIT2: vale ya se de donde viene el problema, y es simplemente por una puñetera "comilla" DD seguro que si le hechas un vistazo lo verás rapidamente, en:

Ya lo he arreglado y todo funciona ok. Cuando puedas corrigelo. Un saludo y excelente trabajo tio.

Última edición por elaguss Día 13/11/12 a las 14:13:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por elaguss Ver Mensaje
Hola a todos compis, ante todo enhorabuena a ELHechicero por el curro que se ha metido con este theme editor. Queria comentar que me ocurre exactamente lo mismo que a los compañeros de arriba, el problema viene al intentar descomprimir el Theme "BlackThemeBlueAccent.apk", no lo encuentra y da el error. E intentado poner el theme en la carpeta source, por si las moscas pero no funciona....voy a seguir indagando a ver que ocurre. 1saludo

EDIT: aqui la imagen del error, que es la misma que la de mas arriba del compañero----> https://www.dropbox.com/s/j1svxs0p3p2ujy0/error.png

EDIT2: vale ya se de donde viene el problema, y es simplemente por una puñetera "comilla" DD seguro que si le hechas un vistazo lo verás rapidamente, en:

Ya lo he arreglado y todo funciona ok. Cuando puedas corrigelo. Un saludo y excelente trabajo tio.
Muchisimas gracias compañero. Yo es que estos dias no puedo ni respirar casi.
Ahora mismo modifico el script y subo el pack con eso solventado y algunos packs de iconos mas.

Para quien no quiera bajarselo todo de nuevo, simplemente bajad el adjunto, quitadle el .txt del final dejando solo el nombre.bat pegadlo en la raiz del theme editor y listo...ya os funcionara.

De nuevo..gracias. Me has regalado unos minutos de oro para mi en estos momentos.
Buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Theme Editor Versión 2.5

- Todo lo de versiones anteriores.
- Corregido bug en mods de fichero BlackThemeBlueAccent.apk para modificar el fondo de Ajustes y resto de apps que usen el fondo por defecto gracias a @elaguss
- Añadido nuevo estilo de baterias, cortina estática y graficos cortina desplegable gracias a @Vardash

Nota: Si tenéis el Theme Editor V2.4 y solo deseáis solventar el bug del fondo de Ajustes y resto de apps, bajad el adjunto y guardadlo en la carpeta del Theme Editor que tenéis , quitadle el .txt del final y listo. Borrar el de la versión 2.4 y usad el de la 2.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

El link de la 2.5 no funciona :S... por cierto el error que me sale de que no encuentra ciertos archivos en modo offline http://www.dropbox.com/s/7w9r94pfgs6jv2t/2.jpg puede ser producido x algo parecido, alguna comilla en otra parte del script, a lo que ha comentado el compañero @elaguss? O realmente eso es asi y no ocurre nada? Esque ya no se que mas probar xa que no salga....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

El link de la 2.5 no funciona :S... por cierto el error que me sale de que no encuentra ciertos archivos en modo offline http://www.dropbox.com/s/7w9r94pfgs6jv2t/2.jpg puede ser producido x algo parecido, alguna comilla en otra parte del script, a lo que ha comentado el compañero @elaguss? O realmente eso es asi y no ocurre nada? Esque ya no se que mas probar xa que no salga....

Saludos!
Es lo mismo. Solo que tu error tenía ese otro "antes" y no lo has visto seguramente. Primero se copia, luego se descomprime. Si no copia luego dará error al descomprimir.
No se....no puedo probarlo. Probad el 2.5 y me contáis. Según nuestro compañero, solo con eso ya va perfecto.

Sobre el link...cierto. Está bien puesto pues es el que me devuelve Megacloud, pero deben tener algun problema en su servidor.
Lo estoy resubiendo a mi Gdrive. En breve os actualizo el link.

Última edición por ElHechicero Día 13/11/12 a las 19:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Es lo mismo. Solo que tu error tenía ese otro "antes" y no lo has visto seguramente.
No se....no puedo probarlo. Probad el 2.5 y me contáis.

Ahora mismo reviso los links.
Lo he probado modificando el script y entonces si que rulaba, podia descomprimir, xo cuando vuelve a recompilarse xa ya realizar el zip aparece eso...que te tienes que fijar xq sino no lo ves xq pasa rapido....de todas formas probare con la 2.5 a ver si se soluciona...ya comentare! Gracias por los nuevos Aportes!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

...............

Última edición por ElHechicero Día 13/11/12 a las 19:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Saludos!
Esos errores de tu captura no pasa nada. No son errores realmente de nada . Realmente es que he creado una carpeta en Themes base para meter ahi los archivos "comunes" entre los themes. Pero actualmente no contiene ningún fichero...por eso dice que no se ha copiado nada. Pero no quiero quitar esa carpeta porque la necesitaremos. Ni voy a meter un falso fichero dentro para evitar dé error porque no procede.

No te preocupes por esos errores de la captura. No son significativos. Intentaré "camuflarlos" para que la gente no se preocupe al verlos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Pues ya me estaba preocupando jej, lo probare con la nueva 2.5, y comentare como me ha ido!

Saludos!

Última edición por Vardash Día 13/11/12 a las 20:01:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Pues probare con la 2.5, haber si se soluciona...xo de todas formas ese error que se ha corregido, si se ejecutaba primero en online i despues en offline tambien afectaba? o solo xa el modo offline puro?

Pues si que llevo la negra...xq lo probe con ambos tanto online como offline y me salia eso... :S y si dices que no es normal...bufff....
He quitado el post que me citas porque no habia visto tu captura y carece de sentido mi respuesta tras verlo. Como te comenté en el siguiente post, ese error que dices no es realmente un error. Intentaré camuflarlo para que nadie se preocupe por eso, pero simplemente es que para cosas comunes hice un folder comun a los themes porque se necesitará en adelante que quiero implantar varios themes "base" ya configurados para cambiar encima 4 cosas ( uno azul, otro rojo, otro verde, etc ) y ya partir de eso como base. Y no quiero quitarla, pero de momento al no tener contenido es evidente que te diga que "no se ha copiado ningun fichero" ya que ese folder no tiene nada dentro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Actualizado link de descarga a mi GDrive.

https://docs.google.com/open?id=0B20...zBUMG51ZHo1X0E
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Pues ya me estaba preocupando jej, lo probare con la nueva 2.5, y comentare como me ha ido!

Saludos!
Jajajaja...Nos estamos citando y editando a la vez y vaya liada....jajaja. Bueno, na.....ahi queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /