![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la opción de router wifi? no me conecta, gracias
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo esta duda... Realice los wipes(dalvik, cahe y data) e instale la rom, todo bien, configuro launcher y agrego mis apns e instalo las apps que uso. Intento pasar las apps a ext (tengo ext3) y app2sd trabaja pero no mueve las apps. Al revisar el tamaño de la ext me indica que ya esta ocupado alrededor de 20% de su capacidad(ejemplo ext 1gb disponible 840mb. y en data libre 100mb). Para terminar no puedo mover las apps, requiero tener CWM superior a 2.5 o este CWM 2.5 que tengo me funciona?? Saludos. Última edición por tremo Día 06/11/12 a las 15:47:32 Razón: ortografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particion SD: ____________________________________ Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 64MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Espero que te sirva ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. Alguien ha conseguido poner una foto sin que se vea pixelada, como id. de llamada? A mi el apk de contactos en HD me da continuos FC y no hay manera de visualizar la llamada entrante con imagen de calidad. Por lo demas la rom va fenomenal. Enhorabuena al cocinero.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien se acuerda de como se solucionaba lo del retardo de las llamadas?
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
|
![]() Cita:
A demás, no he visto la opción de compartir la conexión por USB, como había en alguna otra rom. Si alguien lo encuentra o le funciona, que lo comente, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va sin problemas. Esta en ajustes ,conexiones inalámbricas y redes ,y le das a mas y te sale el menú anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La ROM va bastante bien, pero a parte de todos los fallos que se han comentado (los cuales suscribo) hay otro bastante importante para mí: no se puede anclar el movil por usb para que de acceso a internet a un portatil por ejemplo. En la rom anterior si que daba esta opción, no entiendo por qué en esta ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque puede ser que tanto los correos de hotmail y los mensajes via whatsapp no lleguen al momento, indiferentemente que tenga el wifi o los datos activados?
En cuanto entro al correo o whatsapp me llega. La sincronizacion la tengo activada. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ami me pasa lo mismo pero no ya en la wildfire sino tambien en la ascend sobre todo el whatsapp creo que es cosa de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del fallo del modo router wifi es cosa de una instalación incorrecta?
|
|
|
Es verdad que hay tantos fallos? Tenia pensado actualizarla ya que tengo la 1ª version pero se me estan quitando las ganas. Esperare sino a que salga una nueva version total... no hay prisa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente esta ROM de las mejores o la mejor que eh probado en mi Wildfire, lo unico que veo aparte de los pequeños erros visuales que tiene, es que al mandar mensajes necesitas irte directamente a los contactos para mandar uno ya que si pones el nombre de la persona no te lo despliega como lo hacia en la version anterior.
Saludos y excelente trabajo por parte de Josemaesra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo tengo una preguntita que oye nunca viene mal saber pero bueno fijo que ya se ha contestado. La luz led se puede cambiar de color en whatsapp? o si abria alguna posibilidad?. un saludo y gracias |
|
|
|
No consigo instalarlo, se me queda en el bootloader, en la X de colores esa
He formateado la SD haciendo las 3 particiones (FAT32, Ext3 y Swap) He hecho los 3 Wipes y seguidamente instalar desde el Zip que esta en la raiz de la SD y no me pasa de ahi ¿Alguna solucion? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
gracias!saludos! |
|
|
|
|
|
Vale, ya esta solucionado, a la tercera fue a la vencida despues de 3 horas y pico
Creo que era por el orden de las particiones, lo tenia asi: FAT32 Swap y Ext3 y no me funcionaba. Lo he puesto asi. FAT32 Ext3 y Swap y funcionó. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|