|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado nada, (CID HTC_304) el Nexus 4 ese, los botones en pantalla ¿no le restan pulgadas? en fin mi HTC one S va que te cagas desde que lo compre en abril ni un solo fallo, la verdad que es el primer Andrid que me compro y estoy encantadísimo, ademas la capa sense me pone, he visto y toqueteado el android puro y la verdad es muy soso, que es el que lleva el Nexus no?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es flipante lo del precio, todavía no me termino de creer que un teléfono de las características del Nexus 4 cueste sólo 300€ Ansia viva. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Thephonehouse no lo vendera, y con razón.
http://www.cincodias.com/articulo/em...2cdscdsemp_11 Desde mi One S WELL XXX 1.2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.cincodias.com/articulo/em...2cdscdsemp_11 Desde mi One S WELL XXX 1.2 con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cincodias.com/articulo/em...2cdscdsemp_11 Desde mi One S WELL XXX 1.2 con Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha metido la Ruu 2.31, recovery stock y bootloader cerradito a la espera de Jelly Bean oficial!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora estan diciendo que saldra JB para el X en asia "oficialmente" solo en asia y ya ira saliendo por otros sitios, y htc diciendo que ya estaba la del X y la del S por europa y no hay ni una sola persona o eso parece que tenga la del S, la del X solo algunos y con cids de asia o a saber
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedades?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta actualización
OTA_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2-1.53.161.3_release_258436nm53vcqtcv7k3bh9.zip El caso es que el movil lo tengo desde la semana pasada por lo que es posible que sea una OTA antigua. En todo caso no la he podido actualizar porque tengo el bootloader abierto y un recovery no oficial. Si alguien me ayuda a encotrar uno oficial que acepte OTAs instalo la actualización durante la mañana Ahora tengo version 4.03 Version 1.53.161.3 |
|
|
||||
|
||||
|
OTA_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2-1.53.161.3_release_258436nm53vcqtcv7k3bh9.zip El caso es que el movil lo tengo desde la semana pasada por lo que es posible que sea una OTA antigua. En todo caso no la he podido actualizar porque tengo el bootloader abierto y un recovery no oficial. Si alguien me ayuda a encotrar uno oficial que acepte OTAs instalo la actualización durante la mañana Ahora tengo version 4.03 Version 1.53.161.3 ![]() Me parece que hasta mediados de noviembre no sabremos nada, o incluso hasta diciembre, porque viendo al paso que va la actualización.
|
||||
|
||||
|
Según esto:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=128 En China al menos, la actualización para el HOS se espera para enero de 2013... Mientras operadoras europeas lo prometen para este mes de Noviembre, menudo follón se traen con las fechas, joder. |
|
|
||||
|
||||
|
que sigan así...por lo menos así no me dará penita mandarlos al carajo tras comprar mi nuevo nexus...
|
|
||||
|
||||
|
OTA_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2-1.53.161.3_release_258436nm53vcqtcv7k3bh9.zip El caso es que el movil lo tengo desde la semana pasada por lo que es posible que sea una OTA antigua. En todo caso no la he podido actualizar porque tengo el bootloader abierto y un recovery no oficial. Si alguien me ayuda a encotrar uno oficial que acepte OTAs instalo la actualización durante la mañana Ahora tengo version 4.03 Version 1.53.161.3 ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enero del 2013 para el one S? hola nexus
, me parece una verguenza que lo saquen para enero, cuando creo que ya viene jelly bean en el one S BLANCO (no estoy seguro) pero que tirarse 2 meses mas para la del one S es de incompetentes, tendran a 2 mataos trabajando 1 hora a la semana? Estoy bastante hartito de la porqueria de multitarea y el fallo del wifiy segun ellos en octube XDDDDDDDDDDD de octubre a enero hay gran tiempo
|
||||
|
||||
|
Haber no os alarméis, seguro que muchas de esas páginas se inventan las noticias yo creo que como muy muy tarde, los libres lo recibiremos al final de este mes.
Ivancpa, es una jodienda lo del wifi por la noche, ahora que no soy root no puedo instalar la app Smart Sync para que no se desconecte por la noche. Espero ansioso JB oficial. Si tubiera dinero y encontrara un comprador para mi One S, me pillaba el Nexus 4 de cabeza, tiene que ser una auténtica gozada de móvil. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ENEROOO?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no os alarméis, seguro que muchas de esas páginas se inventan las noticias yo creo que como muy muy tarde, los libres lo recibiremos al final de este mes.
Ivancpa, es una jodienda lo del wifi por la noche, ahora que no soy root no puedo instalar la app Smart Sync para que no se desconecte por la noche. Espero ansioso JB oficial. Si tubiera dinero y encontrara un comprador para mi One S, me pillaba el Nexus 4 de cabeza, tiene que ser una auténtica gozada de móvil. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues pensaba que sí, voy a instalarlo ahora mismo entonces, muchas gracias.