![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
si se pueden cambiar los basebands...no creo q sea por esas cosas las trabas q tienes al instalar estas roms...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Esto es un poco ya de coña, ya lo he hecho muchas veces y ademas he tenido muchos terminales para seguir leyendo. No hay más que hacer, no flashea y ya está, e mi caso digo.... El hilo del chico con el mismo problema, al final no dice si le fue o no. pero vamos, la mejor manera para flashear un Recovery es por fastboot. Lo probaré de todas formas. Un saludo y Gracias.... |
|
Las roms que quieres instalar son para boot cerrado??
|
|
En ninguno de los casos...xd, xd. son la ultimate HD y la Xfast.....están aqui en los hilos, vamos.
|
|
Por lo que veo estan basadas en ICS y tu estas tratandolas de instalar
sobre GB. Ese sera el problema. La HD esta basada en la ICS 587, tendras que flashear la stock de esa version, rootear, cwm y despues a por ella. |
|
![]() |
|
Entonces al fianl lo que dije ayer....
Me cito yo.. ""He recuperado el telefono esta tarde de mi chica, pero no logro ponerle ninguna Rom, de las dos que he probado, las dos me han hecho lo mismo. Es que no se pude falshear desde la .42???""" Y si que se puede pero la misma base, no??? Pues entonces todo aclarado...otra vez más. Entonces flasheo una ICS por flashtool y seguido ya la rom de la misma base que quiera yy sea bootloader abierto, verdad??? Muchas Gracias, de nuevo. |
|
arooo pishita...ics no puedes instaurarlo por narices sobre base ginger....pensaba q lo sabias...jejejej
bueno otro asunto arreglado por el comité de leones! como diria keke o el guti que bonito soy y q culito tengo! jajaja |
|
Cuando tengas un rato me comentas como instalas por fastboot el recovery
No se como se hace. He entrado en el recovery con la ventana de comandos de windows , y en su dia lo instale con el programa que anda por aqui. Ahora ni me preocupa, viene con el kernel, pero me pica la curiosidad. ![]() Y perdona, a veces no leemos el principio del problema y nos vamos por los cerros de Ubeda Edit: tendra que ser para boot cerrado no? Porque tu lo tienes cerrado, creo ![]() Última edición por natxete007 Día 23/11/12 a las 00:32:02 |
|
|
Cita:
Pero si, todo arreglado entonces.... Ya me quedó, si no lleva el mismo kernel, no hay rom que valga...ok. ![]() Una cosa más, churrita ![]() O que sería factible en este caso... Y ya os dejo.. ![]() P.d. no hace falta que contesteis, según la base no?? si es para ICS o Para GB.. Última edición por Wel Día 23/11/12 a las 00:37:02 |
|
|
Cita:
En la ruta en la que teneis fastboot, ene ste caso en el mismo"programa" que tu dices en esta ruta.... Sin título.jpg Por lo cual, si lo miras bien, hay tienes los drivers de adb y fatboot, los cuiales se encargaran de llevar el archivo recovery el cual tienes comprimido en .tar para instalartelo... Pero el comando desde consola, quedaría asi: fastboot flash recovery "nombre del recovery".tar....o ,img que es lo mas normal. Pero ya te digo que aqui viene en tar. Y ademas antes de ello deberías de tener instalados estos drivers en C: para que sea mas facil y efectivo lanzarlos, y no tener que escribir una ruta a escritorio gigante... Espero que hayas cojido la idea, pero funciona así. El programa lo unico que hace es dar el comando y la ruta... Un saludo. Última edición por Wel Día 23/11/12 a las 00:51:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
graciaspor el aporte, aun creo es mas facil ejecutando INSTALL CWM 1 con la consola de WINDOWS, no? ejej
|
|
wao..jejej oye compañero well en q terreno eres cocinero? tengo "problemillas"....con un samsung y pro q me he pillao..y en ese foro alucino macho no hay nada de actividad desde hace como 5 dias...nada...y a varios de ellos..les he escrito y pasan de mi...anda ....en fin como este nuestro....pocos...
|
|
||
Cita:
Cita:
Pues cocino para el One S de HTC. Buen bicho... Pero se de alguien que controla Samsung mogollón. Si me pones el problema por MP te lo miro haber si me da solución..o igual te la doy yo. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
la verdad como dice pelochoto, este foro por lo que veo el mas limpi y el ams activo casi sin contar con la roña del nexus 4 buaf k desastre no hay quien siga un hilo xaxo.....
Yo estoy intentando rootear un galaxy mini y no tengo juevos..... el KIES no se instalan los drivers, el ODIN es una patata, los hilos de tutoriales LOS LINK ESTAN CAIDOOOOOOOOS, y algunso aun con MEGAUPLOAD FLIPANTE,,, y encima no se si hay que flasear el mini pero para rootear solo hay que instalarun zip pero no zurra, y pregunto y nadie contesta, no veas,,, y yo me curre este paso de hilo y anhay que no lo entienden jeje, menos mal que no tienen un mini o un ace, iban a flipar con lo dificel k es que te ayuden |
|
el y pro se rotea instalando un zip. yo lo tengo guti...se instala a traves de recovery...si eso te lo paso y pruebas en tu galaxy .hablame por mi perfil churriita a ver si vamos a liarla por comentar demasiado de otros terminales aki...
![]() |
|
si, mejor si
|
|
||||
|
||||
Puff.... no me rootea de ninguna forma. Si lo hago con flash tool se me queda aqui:
Connected device : MT11 23/002/2012 19:02:25 - INFO - Installed version of busybox : N/A 23/002/2012 19:02:25 - INFO - Android version : 2.3.4 / kernel version : 2.6.32.9-perf / Build number : 4.0.2.A.0.42 23/002/2012 19:02:31 - INFO - Decrypting I:\Documents and Settings\Cudi\Escritorio\Flashtool\custom\root\Zer gRush\zergrush.tar.uue.enc to I:\Documents and Settings\Cudi\Escritorio\Flashtool\custom\root\Zer gRush\zergrush.tar.uue 23/002/2012 19:02:35 - INFO - Pushing I:\Documents and Settings\Cudi\Escritorio\Flashtool\custom\root\Zer gRush\zergrush.tar.uue to /data/local/tmp 23/002/2012 19:02:35 - INFO - Pushing I:\Documents and Settings\Cudi\Escritorio\Flashtool\.\devices\MT11\ busybox\1.20.0\busybox to /data/local/tmp/busybox 23/002/2012 19:02:36 - INFO - Pushing I:\Documents and Settings\Cudi\Escritorio\Flashtool\custom\root\sub in\Superuser\su to /data/local/tmp/su 23/002/2012 19:02:36 - INFO - Pushing I:\Documents and Settings\Cudi\Escritorio\Flashtool\custom\root\sub in\Superuser\Superuser.apk to /data/local/tmp/Superuser.apk 23/002/2012 19:02:37 - INFO - Running part1 of Root Exploit, please wait 23/002/2012 19:02:38 - INFO - Waiting for device. After 60secs, stop waiting will be forced 23/003/2012 19:03:39 - INFO - Forced stop waiting. 23/003/2012 19:03:39 - ERROR - The part1 exploit did not work 23/003/2012 19:03:39 - INFO - Cleaning files Y si lo hago con el RUNME.BAT, instalo los drivers que salen en la carpeta, me dice que se han instalado correctamente, hago todos los pasos que se me dicen pero al darle a la tecla 1 me dice que "el sistema no puede hallar la ruta especificada" |
|
quizas movistes los archivos de lugar y no te lee vien tu PC la ruta, pero si no te rootea prueba a flasear otra vez, si no, ¿eres boot abierto o cerrado? miratelo porque si eres abierto esa forma no te funciona, nada mas hay una manera
|
|
|
||||
|
||||
Soy bootlander cerrado, esto deberia de funcionar. Me estoy volviendo loco jajaja. Volvere a empezar todo el proceso de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|