![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando subiran un post o un tema con las personalizaciones que existen en las carpetas tematizacion en wuala , se que es mucho trabajo pero asi nos ahorran andar probando y equivocarnos jaja de icono
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la versión 6 de recovery CWM se cambia la forma de hacer los backups. Se hacen incrementales, es decir si una app ya estaba copiada y se hace una nueva copia de seguridad, no se vuelve a copiar. Así las copias de seguridad nuevas ocupan menos y tardan menos en hacerse. ¿Problema? Ya no están en una sola carpeta (backups) sino que existe otra carpeta llamada blobs donde se almacenan los datos. Esta carpeta no debe borrarse, ya que el CWM la maneja liberando espacio si se ha borrado una copia o añadiendo datos que faltan en caso de nuevas copias. Si quereis una copia a la antigua usanza como bien apuntó doomper debeis cambiar el formato de las copias y poner la .tar Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me pongo a ello Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el zip esta en el wuala. Saludos Cita:
A ver si me paso por tu hilo, que te tengo muy abandonado ahora que no "Doomperizo" ya nada (de momento )pero es que el figura de @Ximotomin tiene la "mala" costubre de sacar cosas cada semana y aqui no hay quien pare (no da tiempo a asentarse ni al fondo de pantalla) Un saludo |
|
|
|
Tengo un problema con el calendario, me deja anotar citas y eventos en incluso verlos en el calendario, pero cuando cliqueo en una cita para ver los detalles da error y se cierra la app.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde ayer ya tengo la v6 configurada exactamente igual que tenia la 5.1. Todo igual pero sin el 2g/3g.
Creo que todo funciona a la perfeccion y lo noto mas fluido que nunca. Increible el consumo de ram. Congelando todo lo que no uso nunca y limitando los procesos a 4, el gasto de ram nunca llega a 500mb, ahora mismo 460mb. Entorno a los 80/100mb menos que en la 5.1 Hoy he empezado el primer ciclo de bateria ya con todo configurado, a ver que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien más le pasa pero he instalado el parche para activar los sonidos de la cámara que hay en la jelly kitchen pero no me ha funcionado y sigue en silencio ¿Alguien lo ha conseguido? Muchas gracias!
Salvo está tontería la rom va de cine!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto esta reportado anteriormente, y de momento esta ahi ese buj de todas formas, en el vuala del maestro, esta el Calendar S3, lo instalas y sin problem todo OK y para mi gusto mejor. (por pesado, hasta me han arreglado la vista anual, que no se veia bien, y AHORA SI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he entendido porque la gente pide el silencio en la camara... |
|
|
|
Hola
He hecho lo que recomendo Doomper para ver si me podía conectar por Bluetooth y no hay nada que hacer, me dice error de conexión del coche... Cuando desde el coche meto la contraseña da error... Lo he probando vinculándome a otros móviles y no da problemas... voy a hacer una instalación desde 0, instalaré la base LPH y despues flashearé la rom, borrando la sd a ver que pasa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el despertador???? No me van los sonidos, sin embargo, la app si funciona.
Alguien me puede comprobar si le funciona correctamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alzamoreno Día 15/10/12 a las 09:23:40 |
|
|
|
A mi me ha funcionado perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
o incluso si la copia antigua es de otra rom... O, si la copia antigua está hecha con el recovery antiguo...
|
|
|
|
No se igual estoy planteando una chorrada, y hay que verlo funcionar....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y el upd para activarlos yo lo arreglo manualmente. Descomprimes el UPD y copias todos los sonidos de la carpeta UI y los pegas con root explorer en su ruta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o incluso si la copia antigua es de otra rom...