|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data
Wipe Cache Wipe Dalkiv Format Cache Format System Format Data Con eso no borras nada de la Interna y son las 6 cosas que hay que hacer para flashear una ROM Custom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo voto por amarilla o mejor naranja
Bromas a parte si la haces pink avisa k se la pongo a la mujer jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un problema me ha surgido a ver si me ayudais.
Dos Sgs3 uno con la versión blue y otro con la green. En la green un cable de micro usb a usb hembra lo conectas y le metes un usb y lo lee como disco duro externo sin problemas ... En la blue ni flores ... no lo reconoce ... Que he tocado en la green que se me ha olvidado en la blue ? |
|
|
||||
|
||||
|
mira ver si en ajustes del sistema,opciones de desarrollador tienes marcado depuracion de usb
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta peazo de rom??
Ahora mismo llevo el que trae por defecto, alguno que lo mejore? Gracias a tod*x y en especial al maestro de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo ahora mismo con el Galaxsih v1.0 y genial, hoy ha salido el v1.1, pero ese aún no lo he puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo de kernel tengo la ultima beta de siyah v1.7beta6, probe:
probe de ponerle los kernel: Phenomenal3.0Extreme y medium, ambos iniciaban el terminal, salia lo de galaxy sIII se escuchaba el ruido de inicio pero sin verse nada en la pantalla.. probé a meter el kernel: Siyah-s3-v1.5.3-CWM.zip y nada lo mismo... Asi que con esta beta me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|