![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
he tenido un problema con mi note, le instale una aplicación rara y ahora cuando arranca sale el logo de galaxy note y se queda ahí.
entro en el recovery original stock y me sale esto error in /data/log"recovery_kernel_log.txt" flasheo el kernel philp de la lt5 que es la que tengo y ahora sale el logo de Samsung pero se reinicia todo el rato.. que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el kernel philz con la slim? Mejor que el que viene de serie?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
TEngo un amigo que tiene un note y quiero instalarle cm 10.1. tiene una rom ICS y he visto por ahi que con los kernels ICS se puede brikear el movil. Mi pregunta es, puedo instalarle una version de este kernel por odin y ya despues poder hacer los wipes y flashear cm10.1? si es asi, cin que version? y de donde puedo descargarmelo? agradeceria muy mucho un link. Muchas gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes flashear este kernel, así serás root y tendrás un recovery. Luego desde ese recovery instalas el kernel thor (por ejemplo) y ya puedes meter la cm. Si alguien sabe si se puede meter cm directamente desde el philz que me corrija pero ya! ! Así yo también resuelvo la duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias pd: si se puede d donde me lo descargo? THX |
|
||||
|
||||
Con las últimas versiones del Philz ya se puede flashear una CM directamente (haciendo todos los wipes necesarios, claro).
El proceso sería: te bajas la última versión de PhilZ para flashear desde el recovery (extensión .zip) (y te olvidas de Odin). Lo pones en la Sd junto a la ROM que quieres flashear. Entras en el recovery, flasheas el kernel de PhilZ, reboot recovery. Ahora haces todos los wipes y flasheas la ROM. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda... quiero instalar la stock rom de nuevo con wipes y todo.
Segun tengo entendido tengo que instalarme el kernel Pilz y luego ya intalare la stock rom. Pero me pierdo en que Kernel Philz debo instalar, cual de estos? http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=20658#files |
|
Este kernel se lo puedo poner a una Paranoid?
|
|
||||
|
||||
instalado el XXLT5 para la nueva actualización que cargué ayer
|
|
hola, Como cambio de rom muy a menudo cuando formateo el EMMC me salen muchas opciones cual deberia elegir ? o cual es la mejor para el note????
PD. es el ultimo kernel que saco PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed Última edición por daberde Día 02/01/14 a las 20:11:11 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar como paso de una slimkat 3.1 a una custom rom, es decir bajar de 4.4.2 a 4.1.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|