|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuck... Realmente se nota la diferencia... Al abrir y cerrar apps carga muy bien... No he probado el wifi aun... Lo demas excelente!!!
Muy lindo el indicador de bateria... Gracias!! Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE:
amigos voy a colgar la que sera mi ultima modificacion,con ella terminare de hacer roms ya que tengo demasiadas ocupaciones por ahora...he modificado un poco la v-3 y sera la final..YO SEGUIRE ESTANDO POR AQUI COMO COORDINADOR PERA DEJO LA COCINA mañana tendreis la version final
|
||||
|
||||
|
Que es este problema que me aparece cuando intento configurar la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE:
amigos voy a colgar la que sera mi ultima modificacion,con ella terminare de hacer roms ya que tengo demasiadas ocupaciones por ahora...he modificado un poco la v-3 y sera la final..YO SEGUIRE ESTANDO POR AQUI COMO COORDINADOR PERA DEJO LA COCINA mañana tendreis la version final ![]() ![]() ![]() bueno dejando el relajo... chuzo chucky eres lo maximo!!! agradesco enormemente el esfuerzo y la dedicacion que le has dado a nuestros moviles con tu rom, eternamente agradecido, con gente como tu es que me encanta el mundo de android ![]() gracias por todo y espero que puedas volver a la cocina pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no te vallas compadre que usted es chevere!!!
![]() bueno dejando el relajo... chuzo chucky eres lo maximo!!! agradesco enormemente el esfuerzo y la dedicacion que le has dado a nuestros moviles con tu rom, eternamente agradecido, con gente como tu es que me encanta el mundo de android ![]() gracias por todo y espero que puedas volver a la cocina pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si fueras muñeca te
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas problemas así es mejor volver a flashar la rom, o por lo menos así yo siempre he solucionado cosas como esa
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------------- Enviado desde... No se... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero no termina de convencerme si lo dejaras mas a lo stock esaria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
una pequeña pregunta!! hay alguna forma de cambiar de rom y no perder todos los datos como juegos, aplicaciones y configuraciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo!!! muchas gracias por tu trabajo , se te agradece demasiado que ocupes tu tiempo para ayudar a los del foro, espero que subas la version final y a probar y me gustaria saber que puntaje te dio en antutu y quadrant, para hacer una comparacion, a mi antutu 5359 y quadrant 2844 muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pase a la SD directo de la computadora y con el cable USB y NADA!!! y nadie me ayuda, solo me dicen que la meta en la SD y no se que les pasa y no leen que LA METO EN LA SD!
Se que no es su obligacion ayudarme pero la verdad no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra actualizacion mañana?
Enviado desde mi GT-I9070 |