|
||
|
||||
|
||||
Tienes todo mi apoyo. Pero en este tipo de cosas ya sabes que es difícil que todo sea perfecto y que todos estén de acuerdo.
Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
Hasta enviado ya los que no somos de Sevilla? Un saludo
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
||||
|
||||
Podría quedar contigo el viernes antes de las 4 ó más tarde de las 7?, es que estaré en un congreso de psicología todo el día prácticamente.
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros que sois "mú" grandes ![]() ![]() Antes de las 4 me es imposible ya que trabajo hasta, muchos días, las 3 de la tarde. Si lo prefieres te paso mi número por MP y me dices cuando puedes quedar el viernes (via whatsapp, sms, o lo que sea) la hora y tal, a ver si nos las podemos arreglar jeje ![]() |
|
||||
|
||||
TODOS, y cuando digo todos sois todos, los que escogisteis opción de envío serán enviadas hoy a la tarde, tanto los de fuera de Sevilla como los de dentro que también escogieron envío.
![]() No entiendo que quieres decir con lo de TODOS Y CUANDO DIGO TODOS SOIS DTODOS, cuando sólo he preguntado si habías empezado a hacer los envíos. Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
||||
|
||||
Buenas;
Os escribo lo siguiente causa de un privado (no voy a decir de quien) pero que es de la conjunta, diciendo en el texto que cuando voy a mandar los sobres, ya que el periodo para abrir disputa en paypal son 45 días. Hasta ahora mismo no he caído en lo de paypal. Solo quería aclarar, para que los que estén mas nerviosos se tranquilicen, que mañana salen vuestras etiquetas cada una a su destino. Quería aclarar también que si os quisiera estafar o alguna clase de engaño yo no estaría actualizando el post principal cada poco, ni contestando privados (nadie puede decir que he dejado de contestarle ni un solo privado) y a quien me ha pedido mi teléfono móvil se lo he dado sin pegas, así que como favor personal, confiad un poco mas en mi. Si me he retrasado un poco en los envíos es porque tengo vida (trabajo, familia, etc) aparte de los retrasos propios del tema de los plazos de las etiquetas. De nuevo, siento la espera y mañana salen vuestros sobres. Un saludo ![]() Muchas gracias compañero, todo un placer ;)
Gracias! Es normal que haya desacuerdos y tal, lo comprendería si no hubieran hechos y solo palabras de por medio pero como es al contrario me puso la mosca detrás de la oreja jejeje Gracias a vosotros que sois "mú" grandes ![]() TODOS, y cuando digo todos sois todos, los que escogisteis opción de envío serán enviadas hoy a la tarde, tanto los de fuera de Sevilla como los de dentro que también escogieron envío. ![]() Antes de las 4 me es imposible ya que trabajo hasta, muchos días, las 3 de la tarde. Si lo prefieres te paso mi número por MP y me dices cuando puedes quedar el viernes (via whatsapp, sms, o lo que sea) la hora y tal, a ver si nos las podemos arreglar jeje ![]() ![]() TODOS, y cuando digo todos sois todos, los que escogisteis opción de envío serán enviadas hoy a la tarde, tanto los de fuera de Sevilla como los de dentro que también escogieron envío.
![]() No entiendo que quieres decir con lo de TODOS Y CUANDO DIGO TODOS SOIS DTODOS, cuando sólo he preguntado si habías empezado a hacer los envíos. Enviado desde mi S3 usando tapatalk! ![]() De todas formas no te lo dije a mal compañero, solo quise remarcar para ti y para futuras personas que lean el hilo que saldrían todos los paquetes hoy, sean o no sean de Sevilla, no hago distinciones ![]() |
|
||||
|
||||
Leo bastante el hilo pudo pasarseme pero creo que las mayúsculas habría que guardarlas y si se me paso y tienes que volver a escribir que los envías mañana o la semana que viene(que no tengo prisa ninguna) creo que no será tanta molestia, pienso yo.
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
||||
|
||||
Leo bastante el hilo pudo pasarseme pero creo que las mayúsculas habría que guardarlas y si se me paso y tienes que volver a escribir que los envías mañana o la semana que viene(que no tengo prisa ninguna) creo que no será tanta molestia, pienso yo.
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! ![]() Ya sé que tu no tienes prisa ninguna, yo tampoco, pero sin embargo mucha gente incluido tú mismo preguntas cuando las voy a enviar ¿eso no es prisa o interés de cuando las voy a enviar y si es antes, mejor?. Me da igual ponerlo 20.000 veces, pero a mi personalmente (y no lo digo por tí, ojo, que puede o no ser que leas el hilo todos los días, que ni lo sé) me molestaría tener que repetir lo mismo todos los días unas cuantas veces, no sé a ti, pero creo que al 90% de las personas les pasa. Sobre éste tema, que me parece incongruente discutir, creo que está todo hablado. Si quieres seguir con el tema hagamoslo por privado y dejemos el hilo para lo que realmente es, las tag NFC. De todas formas creo que lo he explicado todo bien y siento, de nuevo, si te ha podido molestar pero no me voy a retractar por algo que no he hecho. Un saludo y buenos días ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Neodel, ya se que llego tarde para la conjunta, pero me intersan las etiquetas y no se donde comprarlas (y no sera por que no hay webs... sino porque no me aclaro mucho con ellas!).
Me podrias decir donde las has pedido? Si ya lo has dicho en algun sitio lo siento, me he leido casi todo el hilo y no he visto nada Gracias |
|
||||
|
||||
Neodel, ya se que llego tarde para la conjunta, pero me intersan las etiquetas y no se donde comprarlas (y no sera por que no hay webs... sino porque no me aclaro mucho con ellas!).
Me podrias decir donde las has pedido? Si ya lo has dicho en algun sitio lo siento, me he leido casi todo el hilo y no he visto nada Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que nervios!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Neodel!!!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo que pena llegar tarde, si no te importa decir si funciona bien y comentar donde los cojiste porque hay mil webs y mil tipos y no se en que fijarme y si funcionaran bien.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien llego tarde, estoy como el compañero.... he estado buscando y no se por cual de todas las webs decidirme. ¿Podrias decirme donde las comprasteis? ¿Sabes si vais a hacer otro pedido conjunto? Gracias |