![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco. Última edición por chucky6600 Día 07/11/12 a las 22:40:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lspawn Día 07/11/12 a las 22:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco. |
|
|
||||
|
||||
|
la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes - personalizar no me va. dice la aplicacion ajustes (procesocom.androis.settings se a interumpido bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... en la versión de cyanogen que tenia antes... el launcher que se pone arriba... para configurar el brillo, poner 2g 3g... podias modificarlo añadiendo o quitando botones... este solo aparecen 5, se puede modificar?... o instalar otro?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo de cargar de rom.. Suele pasar cuando la sd no estaba formateada al igual que cuando no funciona la tecla home. ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tp me va la tecla personalizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de nuevo. Lo de personalizar que dices se puede arreglar formateando la sd y reinstalando la rom p como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion personalizar dices, de donde bajo el apk?. Thanks.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... entendí que había que hacerlo son la SIM de pepephone dentro... bueno... ahora no me cuesta nada, voy a reinstalar con ella quitada, a ver si funciona... pues como no me va el personalizar... a ver si tengo suerte... os cuento ahora.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar como me has dicho... y lo mismo... con la ROM que no es liteada la instala bien, el personalizar en ajustes va... pero los datos de pepephone no, y hago lo mismo que hago en la liteada...
Voy a reinstalar la liteada a ver si ahora sí funciona lo de personalizar y tiro con esa... Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de reinstalar y la liteada tp le va el personalizar?... me pone forzar cierre...hice los wipes todo y ... todo como las instrucciones... puedo solucionar esto?... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky gracias por la rom, la he instalado pero no consigo hacer funcionar lo de la tarjeta particionada,no arranca y se me queda en el logo de htc hasta que retiro la microsd. He probado 3 microsd´s una sandisk 16gb clase 2, una sandisk 4gb clase 4 y kingston 4gb clase 4, las tres las he particionado con la minitool y con el recovery sin exito.
Me surgen varias dudas no se si alguien me puede ayudar. ¿Hay que particionar la microsd e instalar la rom desde la tarjeta particionada, o desde la "goldcard" y luego una vez instalada la rom poner la micro particionada? Otra duda instale la version de recovery 5.0.2.6 cuando la rotee, ¿como la desinstalo para poner la ultima version la 5.0.2.8? Al instalar la rom esta ya tenia los programas "A2SDGUI" y LINK2SD aun asi instale DATA2SD ¿cual utilizo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco Última edición por chucky6600 Día 09/11/12 a las 18:14:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»