ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/12/12, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Rooteado mi note2. Versión libre, JB 4.1.1., Compilación LJ1.

El nuevo Odin no reconocía la conexión del móvil. El anterior odin sí. Misterios...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 29/12/12, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
[quote=DjXaTo;6957033]Para entrar al recovery mode no es con esa combinación compi, es --vol up+home+power-- y cuando salga el logo sueltas el boton power y mantienes los otros dos.

A mi tambien me costo pillarle el tranquillo, pero es que no lei bien y demas.. jeje espero que eso te haya

Para entrar al recovery es boton volumen+ junto boton power y boton inicio y por lo menos a mi no me hace falta aguantar ningun boton un rato mas, yo todo el problema que tuve fue el archivo del recovery, un colega me paso otro archivo y flasheado sin problemas.
Eso si, con la tonteria la cuenta de flasheos la tengo en 11 jejjeje!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 29/12/12, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
rooteado perfectamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 29/12/12, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
kristiian kristiian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Girona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Rooteado ahora mismo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 29/12/12, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javisax Ver Mensaje
Sabeis si esta forma de rooteo sirve para el note 1?? Gracias y disculpad mi ignorancia
Para el note 1 todo igual menos el archivo a introducir que es el kernel.

Busca aquí el kernel según tu versión.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 02/01/13, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Hola, acabo de rotear la 4.1.2 turka y como siempre al hacer un backup por recovery, el peso de la copia es de 16 megas y no 2 gigas.

Alguien me podría decir como hacerlo correctamente?. Gracias.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/01/13, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

hola, veo que en la web de xda hay 2 archivos para pasar el triangle?? no era solo 1??

Es que he actualizado a la ultima francesa de hoy y me dice estado modificado..)

SaluT
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/01/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
Pues yo estoy casi como tu y me parece un gran foro y no me gusta mucho el tema de que no tenga un tutorial bien hecho con todos los pasos bien descritos para qué se pueda rootear y cambiar el kernel e instalar roms etc.......yo como tantos soy nuevo en android y me suena que en android todo es mas facil todo esta mas claro y muchos comentarios mas pues yo en foroiphone me enteraba de todo y me gusto mucho ese foro para el iphone y ahora que me he cambiado a Android con el note2 no soy capaz de cambiar el kernel y poner una nuueva rom porque no encuentro un tuto pado a paso que nadie nsce enseñado y ademas los habemos muy muy torpes enfin que gracias por todo y que tengas más suerte que yo y FELiZ AÑO NUEVO A TODOS
Buenas Compañeros!!!

Yo seré poseedor de un NOTE 2 en breve pero me defiendo en el mundo de android y Samsung, ya que en su epoca fui poseedor de SGII, el cual rotee hasta la saciedad y puse infinidad de roms y Kernels.

Quiero intentar ayudarte y no liarte, ya que en este mundo de Android hay infinidad de palabras que si uno viene de fuera nos coge con cara de tontos!!! jejeje

Priemro Root: Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.

Rom's Cocinadas: Las ROMs son imágenes del sistema Android modificadas por programadores (conocidos como “cocineros”) con tal de aportar mejoras al sistema original.

Kernels: Es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo. Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. (El corazón de nuestro android)

Bueno después de este tostón voy a intentar ponerte un poco en situación en relación a tu Note 2:
Lo primero que tendremos que realizar es Rot a nuestro terminal, con ello conseguiremos poder instalar un recovery no original en este caso es CWM y al cual accedemos con la siguiente combinación de teclas (Volume+/Home/Power) con ellas pulsadas a la vez y dejando de pulsar cuando aparece la pantalla de Samsung, accedemos a nuestro recovery modificado, desde el cual tendremos accesos a una series de opciones, como: instalar archivos en formato zip (que serán las rom's cocinadas y la gran mayoria de mod's). También desde este recovery modificado CWM podremos realizar un serie de Wipes ( que son Borrados) del cache, del los archivos de sistema etc... Y alguna accion mas pero que de moemento mejor no mencionar.

Bueno pues espero que hasta aki este un poco mas claro. Hecho esto dos pasos lo siguiente seria instlara una rom cocinada, como deberiamos de hacerlo...? Pues muy sencillo seleccionamos la que nos queramos instalar, la descargamos y la metemos en nuestro Note 2, un lugar reconocible por nosotrso, ya que cuando entremos en modo recovery (CWM) para instalar nuestra rom, nos pedira que le indiquemos dodne qtenemos dicha rom.

Bueno luego esta la instalación de los kernels, que muchos se hacen via Odin, son aquellos ficheros q están en formato .tar o también se puede realizar desde nuestro recovery (CWM) que son los que estan en formato .zip
Los que se hacen via Odin es tan sencillo como poner nuestro Note en mode bootloader (Volume - /Home/Power) Los tres a la vez hasta que accedamos a la pantalla de boot, colocamos el archivo .tar en la casilla PDA y le damos a start.


Bueno pienso que con estas pocas explicaciones ya te valdrás por ti mismo para empezar a trastear tu Android.

Cualquier duda ya sabes compañero!

P.D. Espero no haberme olvidado nada, ya que es a grandes rangos un resumen bastante esquematizado y breve... Si alguno quier aportar ya sabe!!!

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jacs000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 04/01/13, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ,los santos de maimona (badajoz)
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
pues muchas gracias compañero ya lo tengo un poco mas claro,con tus aclaraciones me he enterado de mas cosas,y ya casi me atreveria a cambiar quizas el kernel,un poco mas adelente,asi es que muchas gracias por tu ayuda ,de veras gracias,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 05/01/13, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Wenas!! Pues acabo de hacerle root sin problemas usando el tutorial.

Tengo 2 problemillas. Primero que no tengo claro si usando el tutorial se hace solo root o si tmbien flashea el recovery.

Como no lo tnia claro lo he flasheado desde el rom manager pero cuando le doy a reiniciar en recovery sale el simbolo de Samsung bailando...como si fuese una TV mal sintonizada. Luego se reinicia normalmente. He intentado entrar al recovery mediante vol+ boton power y boton home pero me pasa exactamente lo mismo.

Llevo la stock de vodafone 4.1.1

Gracias.

Edito para decir que lo he leido una paginas atras. Voy a probar.

Re edito. Solucionado con el recovery del compañero.

Última edición por quim135 Día 05/01/13 a las 12:12:19.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/01/13, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una pregunta .. se puede poner este CWM encima de las versiones ultimas 4.1.2 francesas que estan saliendo ? .. o sea, es compatible ?? ...

Es por si quiero poner una rom cocinada .. habrá que instalar algun recovery ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 05/01/13, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Siempre que sean la misma. Versión
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 06/01/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una pregunta .. se puede poner este CWM encima de las versiones ultimas 4.1.2 francesas que estan saliendo ? .. o sea, es compatible ?? ...

Es por si quiero poner una rom cocinada .. habrá que instalar algun recovery ..
Si,sin problema!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/01/13, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Hola!Mister chip y compañia!..servirá para cuando salga la 4.2??un saludo!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 06/01/13, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Hola!Mister chip y compañia!..servirá para cuando salga la 4.2??un saludo!
En, principio si.

Pero no dudes que lo probaré antes de recomendarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #296  
Viejo 06/01/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
En, principio si.

Pero no dudes que lo probaré antes de recomendarlo.
Que buena noticia!!gracias!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/01/13, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Hola bueno he intentado rootear el note 2 pero cuando lo conecto en modo descarga en el odin el recuadro donde aparece "com" no me sale en amarillo si no en azul.
Decir que no he conectado el telefono aun al kies puede ser por eso, saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/01/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Abajo en la ventana te sale "added " o algo asi ? si es que si es que si que ha conectado ,, ademas creo que a mi tambien me sale en azul, creo que sera por la version o algo ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 07/01/13, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
merlucismo merlucismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

He desrooteado mi Note 2 siguiendo el método que recomendó Misterchip en la pagina 1 de este hilo y se me queda pillado en el arranque de Samsung...¿que puedo hacer?¿alguién puede ayudarme?Gracias...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/01/13, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

Muy buenas a todos, pronto sere un poseedor mas de este gran telefono y estoy recopilando la mayor informacion posible pero tengo una duda y me gustaria me ayudarais:

Tengo previsto instalar una room cocinada (la de CRASH) y ponerle el kernel de Note2Core y me gustaria saber si antes de instalar por recovery el kernel y la room debo de hacer root por el metodo de la primera pagina, o directamente al flashear el kernel y la room ya se me instala el CWM y soy root?

Perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 03:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /