|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peter, eres un maestro del paint... Jajaja
Estoy deseando que este en español y probarla!!! Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me puede decir como soluciono el problema con la SD? Es que veo que hay varios métodos y no me termino de enterar de ninguno =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas de pantalla y editarlas al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, ya leí que lo del LED se flashea pero lo de la SD cual es el método para hacer que funcione l escritura y lectura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona el duplicado de archivos en la sd." http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1348431752 Descargas, descomprimes y sistituyes en system/etc Hasta ahorita no se pueden mover apps a la sd pero las descargas y las fotos si se guardan ahi. Enviando desde mi LG P970 con ICS Última edición por Peter_jq Día 24/09/12 a las 05:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
"Dos nuevos archivos para inyectar a la rom ics , un format_fat32.sh nuevo y vold.fstab
Se soluciona el duplicado de archivos en la sd." http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1348431752 Descargas, descomprimes y sistituyes en system/etc Enviando desde mi LG P970 con ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, se soluciona el problema de los duplicados, las apps todavia no se pueden mover a la sd, pero las descargas y las fotos de la camara si se guardan en la sd, al menos en mi caso si. Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente asi, sustituir y reiniciar.
Como te dije, se soluciona el problema de los duplicados, las apps todavia no se pueden mover a la sd, pero las descargas y las fotos de la camara si se guardan en la sd, al menos en mi caso si. Enviando desde mi LG P970 con ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando la instalé, sentí que el launcher aunque es hermoso (el U.I 3.0) no es tan fluido como lo es Go Launcher por ejemplo, en mi zeus.... han probado otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa Que se le cicla el cel?
derepente se me queda pegado en alguna pantalla Y ahi se queda y me obliga a tener Que quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender de no hacerlo el cel se qeda ciclado hast agotar la bateria :C |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
perdon me falto aclarar que hablo de la ICS y cuando digo ''cicla'' esque el cel se queda mostrando una pantalla y no responde mas y no se apaga la pantalla ni nada de nada :/ tengo q qitarle la bateria para q se apague el cel y volverlo a prender |
|
|
||||
|
||||
, has hecho todos lo wipes antes de flashear? . No se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Peter_jq , los ultimos fixes los pusistes en la rom que esta limpia de basura de lg (la de tamtrums creo que es) o en la que viene al principio del tema? Esque lo he intentado todo y me sigue sin montar la sd
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache wipe data factory reset wipe dalvik cache format cache format data format system ese es el orden no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea posible hacerlas port, pero no le veo mucho caso hacerlo, checare como dice mi hermano Alxm.air y checar las apps deodexadas, alguien aqui ya tiene esa rom en su poder, me facilitaria mucho mas poder traducir las apps y no descargar toda la rom, solo las apps, alguien tiene esa rom de tantrums? ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||