|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Nose que pasa. He probado tambien con el apkmanager y me da error 21 tambien al descompilar. Llevo dos dias intentando de todas formas y nada. No hay manera de poder modificar el systemui Cuando no me da error la compilacion lo meto para el movil y me desaparece la barra de notificaciones. Es cierto que soy nuevo haciendo esto,pero siguiendo tutos no tendria por que tener problemas.
|
||||
|
||||
Si el framework siempre lo instalo.
Nose que pasa. He probado tambien con el apkmanager y me da error 21 tambien al descompilar. Llevo dos dias intentando de todas formas y nada. No hay manera de poder modificar el systemui Cuando no me da error la compilacion lo meto para el movil y me desaparece la barra de notificaciones. Es cierto que soy nuevo haciendo esto,pero siguiendo tutos no tendria por que tener problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Por si te pudiera servir, te cuento lo que me dijo dragones y en mi caso funcionó.
Yo uso el apkmanager 5.0 (el que usaba en ics) la cosa es, que al ir a descompilar el systemui de jb 4.1.2, me daba error al descompilar. La respuesta de dragones más o menos, fue la siguiente: en vez de descompilar con el 9, házlo con 10. Te saldrá un mensaje en la pantalla del script, a continuación arrastra el framework-res dentro de la ventana del script y le das a intro. A mi, haciendo eso, se me solucionó el problema y ya pude descompilar, modificar y compilar sin problema. Espero que te sirva. Un saludo y suerte. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Por si te pudiera servir, te cuento lo que me dijo dragones y en mi caso funcionó.
Yo uso el apkmanager 5.0 (el que usaba en ics) la cosa es, que al ir a descompilar el systemui de jb 4.1.2, me daba error al descompilar. La respuesta de dragones más o menos, fue la siguiente: en vez de descompilar con el 9, házlo con 10. Te saldrá un mensaje en la pantalla del script, a continuación arrastra el framework-res dentro de la ventana del script y le das a intro. A mi, haciendo eso, se me solucionó el problema y ya pude descompilar, modificar y compilar sin problema. Espero que te sirva. Un saludo y suerte. Con el Tapatalk ![]() Muchisimas gracias
|
||||
|
||||
Que desesperacion por dios,no voy a poder solucionarlo?
|
||||
|
||||
y ya puesto alguien sabe en xml se cambia el color de las letras secundarias,para no tener que estar buscandolo
![]() Última edición por olacho Día 22/01/13 a las 00:36:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo menos ya hemos solucionado el error...ahora una vez me paso q al editar se me iba la barra y x mas q flasheara una nueva o algo asi no podoa hacer q apareciera y tuve q restaurar desde una nandroid...si flasheas la rom t aparece la barra?
|
|
||||
|
||||
y has leido el error que te da en el txt,yo no se mucho ingles pero muchas veces lo solucione leyendolo y modificando el error,si ves que no puedes subeme el system y lo pruebo
y ya puesto alguien sabe en xml se cambia el color de las letras secundarias,para no tener que estar buscandolo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno chavales pues despues de estar luchando y aprender un poquito, estos son mis avances.
Modificacion de color de reloj y fecha tanto de status y cortina. Barra brillo por auda.pq se me adelanto. Y el resto tematizacion con png de cosecha propia. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten.un saludo ![]() Última edición por victoraran Día 22/01/13 a las 03:53:11. |
|
||||
|
||||
Si,si flasheo de nuevo el tema me aparece perfectamente.
|
||||
|
||||
Bueno chavales pues despues de estar luchando y aprender un poquito, estos son mis avances.
Modificacion de color de reloj y fecha tanto de status y cortina. Barra brillo por auda.pq se me adelanto. Y el resto tematizacion con png de cosecha propia. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten.un saludo ![]() ![]() Que lineas tocaste para los relojes y la fecha? Un saludo
|
||||
|
||||
.. y ahi en esa cambias en el espacio q ponga #ff00000000, por ejemplo, y pones fffa0820.ese es el codigo para el rojo. Cierrss y guardas. Y luego es el tw_status_bar_expander_header. Y los mismos pasos.uno en fecha y otro en reloj. ![]() De todas formas mi amigo olacho puso una captura mas atras donde lo veras muy claro. |
|
||||
|
||||
hola compañeros.
alguen podria decirme la ruta para cambiarle el color a las letras del menu ajustes?? y los separadores del mismo menu..... y pasa la barra de seleccion de brillo que sale en la cortina?? espero que me ayudeis. un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Para el color del reloj de la status tw_status _bar.xml.fijate en la linea q pone android clock..
.. y ahi en esa cambias en el espacio q ponga #ff00000000, por ejemplo, y pones fffa0820.ese es el codigo para el rojo. Cierrss y guardas. Y luego es el tw_status_bar_expander_header. Y los mismos pasos.uno en fecha y otro en reloj. ![]() De todas formas mi amigo olacho puso una captura mas atras donde lo veras muy claro. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |