|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro. Saben tengo un pequeño problema, el día de ayer instale MIUI 2.10.26 en inglés, con gapps y aún no se publicaba el paquete de multilenguaje, hasta altas horas de la noche, lo descargue e hice el procedimiento con CMW, pero no me cambia el idioma, al reiniciar mi XPS, me sigue apareciendo el idioma inglés, y al irme al SYSTEM/Language & input, no me aparece el idioma español, agradecería me pudieran ayudar a cambiar el idioma o me pudieran informar que hice mal.
Saludos.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo Kiamu, sabes ya hice el Wipe Dalvik, instalé el paquete y voy a la opción SYSTEM/language y sigue sin aparecer el idioma español, solo aparecen English y otros dos lenguages que estan como en chino.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha funcionado con boot bloqueado.....se me queda pillado en el logo de sony...he seguido todos los pasos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas con bootloader bloqueado
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho en cargar desde recovery?, llevo mas de 15 min con el logo de sony, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado dos veces instalar la room, se queda con el logo de sony, lo mas unos 30-40 min. He flasheado solo el kernel como dicen aqui y seguido bien los pasos, es normal que tarde tanto en cargar o es que la instalacion es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación es posible sólo sigue los pasos al pie de la letra como dice al inicio del post.. Yo tengo instalado el miui 2.10.26 de miui españa.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y comentanos! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago, no flasheado desde flashtool, sino en recovery pero nada, tengo la v1 del recovery, ya que la v 2 me da problemas para instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Si dandole a reboot directamente desde el recovery no enciende! Tendras que al acabar de flashear la rom desde recovery! Apagues el terminal ( volumen + más boton power, hasta que vibre tres veces! Y luego flashea una ics original por flashtool, haciendo todos los wipes, y los excluye menos el excluye kernel! Y marca no verification final!! O algo asi! Y cuando te lo pida, conecta el movil al ordenador, previamente apretando y manteniendo el boton de volumen -! Que problema tienes con la v2? Es bastante sencillo de instalarla! Porque creo que necessitas la v2 de recovery! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
LA GENTE QUE NO LE PASA DEL LOGO DE SONY, OTRAS INSTRUCCIONES:
Empezamos desde 0, con los pasos del primer hilo. Pero después de hacer el wipe de dalvik. Vamos a Advanced/ fix permision y aceptamos Volvemos atras Mounts a storage y damos a format system Seguimos ahora con los pasos normales instalando los .zip A ver si ahora os funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA GENTE QUE NO LE PASA DEL LOGO DE SONY, OTRAS INSTRUCCIONES:
Empezamos desde 0, con los pasos del primer hilo. Pero después de hacer el wipe de dalvik. Vamos a Advanced/ fix permision y aceptamos Volvemos atras Mounts a storage y damos a format system Seguimos ahora con los pasos normales instalando los .zip A ver si ahora os funciona. ![]() Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que flashee de nuevo el kernel nunca he podido instalarla ninguna versión... Y eso que lo he intentado varias veces, lo único que consigo es perder todo root y recovery
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo el recovery, la verdad que todas las v2 me dan fallo, la única que tengo y me funciona esto la v1
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acepta! Pero creo estar seguro que es por el windows! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
| Gracias de parte de: | ||