ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/04/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Si instalo por este metodo la rom B952 de la pagina de huawei, despues tengo que instalar algun vendor o yo viene en la misma rom.
Actualmente tengola b944 en ics con el baseban 2030, aunque creo que esto ultimo da igual si hago lo que indicas en el manual
Tienes que instalar este Vendor después de haber restaurado ya el IMEI en la B952.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 01/04/13 a las 21:54:13.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/04/13, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Vendor

Gracias por contestar, pero olvide lo mas importante y es como instalo el vendor. Desde la sd como una rom volumen+ volumen- y power
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 03/04/13, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero olvide lo mas importante y es como instalo el vendor. Desde la sd como una rom volumen+ volumen- y power
Sí.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 03/04/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
joherchi joherchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Cuento lo que me ha pasado

Lo he realizado todo, todo sin errores y cuando arranco despues de restaurar IMEi estoy en la B936, como ha sido eso
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/04/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
joherchi joherchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
lo estoy haciendo otra vez, me falta cambiar el imei al original, ha desaparecido todo lo de vodafone pero la compilacion pone b936, me he descargado el fichero de la web, no se que pasa
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 03/04/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
estoy en este paso:
3º Instalación de la ROM deseada (UPDATE.APP):

Ahora nos descargamos la ROM en formato UPDATE.APP que queramos instalar (puede ser absolutamente cualquiera, tanto de ICS como de GB) y colocamos la carpeta “dload” en la raíz de la tarjeta SD. Apagamos el teléfono, sacamos la batería durante 10 segundos aproximadamente, la volvemos a reinsertar, y con el teléfono apagado pulsamos a la vez Vol+ Vol- y Power. Aquí comenzará la instalación de la ROM.

Si en este proceso nos sale "UPDATE FAILED" o la barra rosa se atasca durante más de 5 minutos, significa que no hemos hecho bien el paso (2º Hack IMEI), debemos volver a realizarlo.


lo he hecho todo y como dice paso a paso pero cuando inicio el movil no me sale como que se instala la instalacion de la nueva rom se me queda toda la pantalla de rosa, se inicia el movil como si lo hubiera puesto nuevo, pero sin haberme instalado la rom, que puedo hacer para volver a empezar de nuevo?? o que debo hacer ??

Última edición por Josant_85 Día 03/04/13 a las 19:14:41.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/04/13, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
estoy en este paso:
3º Instalación de la ROM deseada (UPDATE.APP):

Ahora nos descargamos la ROM en formato UPDATE.APP que queramos instalar (puede ser absolutamente cualquiera, tanto de ICS como de GB) y colocamos la carpeta “dload” en la raíz de la tarjeta SD. Apagamos el teléfono, sacamos la batería durante 10 segundos aproximadamente, la volvemos a reinsertar, y con el teléfono apagado pulsamos a la vez Vol+ Vol- y Power. Aquí comenzará la instalación de la ROM.

Si en este proceso nos sale "UPDATE FAILED" o la barra rosa se atasca durante más de 5 minutos, significa que no hemos hecho bien el paso (2º Hack IMEI), debemos volver a realizarlo.


lo he hecho todo y como dice paso a paso pero cuando inicio el movil no me sale como que se instala la instalacion de la nueva rom se me queda toda la pantalla de rosa, se inicia el movil como si lo hubiera puesto nuevo, pero sin haberme instalado la rom
Tienes que meter la carpeta dload en la raíz de la sd externa y poner el almacenamiento predeterminado en Tarjeta SD, después VOL+ VOL- y POWER.

No hago más que insistir en que realicéis todos los pasos que vienen en la guía pero no hay manera oye.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/04/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Tienes que meter la carpeta dload en la raíz de la sd externa y poner el almacenamiento predeterminado en Tarjeta SD, después VOL+ VOL- y POWER.

No hago más que insistir en que realicéis todos los pasos que vienen en la guía pero no hay manera oye.

Un saludo.
pero es que hecho todo y como pone paso a paso y cuando le doy a vol + y - y power me sale toda la pantalla rosa, y la carpeta dload la tengo en la raiz de la sd y puesto lo de almacenamiento predeterminado en la targeta sd

y cuando lo inicio toda la pantalla rosa, y si lo inicio de normal se me ha borrado todo lo de vodafone, pero sigo con la version B942

Última edición por Josant_85 Día 03/04/13 a las 19:22:48.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/04/13, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
pero es que hecho todo y como pone paso a paso y cuando le doy a vol + y - y power me sale toda la pantalla rosa, y la carpeta dload la tengo en la raiz de la sd y puesto lo de almacenamiento predeterminado en la targeta sd
1. ¿La carpeta dload tiene un UPDATE.APP dentro?

2. ¿Estás seguro de que lo estás metiendo en la externa en lugar de la interna?

3. Si las dos cosas anteriores son correctas sólo queda una posibilidad: La tarjeta SD está dañada, prueba con otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 03/04/13, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
1. ¿La carpeta dload tiene un UPDATE.APP dentro?

2. ¿Estás seguro de que lo estás metiendo en la externa en lugar de la interna?

3. Si las dos cosas anteriores son correctas sólo queda una posibilidad: La tarjeta SD está dañada, prueba con otra.

Un saludo.
si descargado de la web oficial de huawei exactamente este http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk=

y si lo estoy metiendo en la externa.
Ahora la pregunta es conforme esta el movil ahora mismo, sido desde el punto que me quedado o vuelvo empezar desde el principio ?? o tengo que corregir algo antes de volver a empezar el tutorial este ?? me refiero por el tema del imei

y la targeta sd me va bien me la reconoce y todo respecto musica videos y esas cosas, te lo digo por l oke dices que esta dañada
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/04/13, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
si descargado de la web oficial de huawei exactamente este http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk=

y si lo estoy metiendo en la externa.
Ahora la pregunta es conforme esta el movil ahora mismo, sido desde el punto que me quedado o vuelvo empezar desde el principio ?? o tengo que corregir algo antes de volver a empezar el tutorial este ?? me refiero por el tema del imei

y la targeta sd me va bien me la reconoce y todo respecto musica videos y esas cosas, te lo digo por l oke dices que esta dañada
Debes continuar desde el paso que no te sale, todo lo que está hecho está hecho.

Tienes que hacer bien el paso de colocar la dload en la raíz de la tarjeta SD, asegurarte que dentro contenga un UPDATE.APP, cambiar el almacenamiento predeterminado a la Tarjeta SD, y esta vez vas a Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software o Actualización desde la SD y le das a todo que sí, si te dice que no se ha encontrado el paquete para instalar es porque lo estás ubicando mal, ahí no hay error.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 03/04/13, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Debes continuar desde el paso que no te sale, todo lo que está hecho está hecho.

Tienes que hacer bien el paso de colocar la dload en la raíz de la tarjeta SD, asegurarte que dentro contenga un UPDATE.APP, cambiar el almacenamiento predeterminado a la Tarjeta SD, y esta vez vas a Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software o Actualización desde la SD y le das a todo que sí, si te dice que no se ha encontrado el paquete para instalar es porque lo estás ubicando mal, ahí no hay error.

Un saludo.
en caso de que no se instale, como hago para dejarlo como si no hubiese tocado nada y volverlo a intentar cuando tenga una micro sd nueva ??
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 03/04/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
en caso de que no se instale, como hago para dejarlo como si no hubiese tocado nada y volverlo a intentar cuando tenga una micro sd nueva ??
Pasando directamente al paso de restaurar tu IMEI y luego comprobar que es el original.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 03/04/13, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pasando directamente al paso de restaurar tu IMEI y luego comprobar que es el original.

Un saludo.
comprobar ya lo comprobado aora cuando me ha iniciado y el imei es el mio original, la unica diferencia que me a quitado todo lo de vodafone, y no tengo la barra de notificaciones, pero la version sigue siendo b942

que hago aun asi hago el paso de restaurar tu IMEI ?? o como ya me sale el mio original empiezo de cero ??

Última edición por Josant_85 Día 03/04/13 a las 19:56:16.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 03/04/13, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
comprobar ya lo comprobado aora cuando me ha iniciado y el imei es el mio original, la unica diferencia que me a quitado todo lo de vodafone, y no tengo la barra de notificaciones, pero la version sigue siendo b942
Yo no creo que se trate de un problema de la SD, más bien algo que has hecho mal tú. Yo no lo dejaría a medias porque igual has dejado algo mal y la instalación del UPDATE.APP lo arregla todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/04/13, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo no creo que se trate de un problema de la SD, más bien algo que has hecho mal tú. Yo no lo dejaría a medias porque igual has dejado algo mal y la instalación del UPDATE.APP lo arregla todo.

Un saludo.
pero como no me deja instalar la nueva rom ni en el modo que me has indicado tu ahora por eso te digo.
la cuestion que aora mismo me sale mi imei original aun asi hago el paso para restaurar el imei y luego ya empiez de cero ??
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 03/04/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Vengo de la vodafone B942 y instalado la B952 siguiendo los pasos de la guia y todo ha salido bien , mi pregunta es ¿debo instalar algun vendor? y si es asi alguien me cual y como.
Gracias.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 03/04/13, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
Vengo de la vodafone B942 y instalado la B952 siguiendo los pasos de la guia y todo ha salido bien , mi pregunta es ¿debo instalar algun vendor? y si es asi alguien me cual y como.
Gracias.
Sí, una vez restaurado el IMEI en la B952 y comprobado que está todo correcto debes ir al post de la B952 oficial libre de Huawei que yo mismo posteé (pon ese título en el buscador y mi nick y te saldrá) y en ese post están colgadas las dos cosas, la ROM y el Vendor.
Como la ROM ya la has instalado sólo te queda por instalar el Vendor (se hace igual que con la ROM).




 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
pero como no me deja instalar la nueva rom ni en el modo que me has indicado tu ahora por eso te digo.
la cuestion que aora mismo me sale mi imei original aun asi hago el paso para restaurar el imei y luego ya empiez de cero ??
Como has visto, el usuario de arriba partía de las mismas condiciones que tú y lo ha podido hacer todo sin problema. Busca donde está el error porque por un fallo tonto vas a mandar todo el proceso al garete, y esta guía está diseñada para que cuando se empieza se tenga que seguir hasta acabar, porque ahora dejarlo a medias es peligroso, pero si sigues ofuscando en querer dejarlo como estaba restaura el IMEI y todo debería quedar como antes, digo debería porque no lo garantizo ya que como ya he dicho, esta guía está pensada para hacerla de una vez y no dejarlo a medias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 03/04/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
mira te explico lo qhe hecho detalladamente, todos los pasos uno por uno, e llegado al paso de instalar la rom e iniciado con vol + y - , y nada toda la pantalla rosa y esperado unos 6 minutos viendo que no cambiba e quitado la bateriay la vuelto a poner y cuando la he colocado me ha salido: unos comandos y al final nos dice “Backup success” con un tick verde.
He reiniciado el movil y se me ha quedado sin nada de vodafone, luego no me sale la barra de notificaciones de cuando deslizas de la aprte de arriba para abajo que te sale lo del wiffi, gps... y he comprobado mi imei y es el original, por eso mi pregunta es ahora que hago ?? lo dejo asi y ya empiezo de cero??

tengo cobertura, puedo llamar y eso

Última edición por Josant_85 Día 03/04/13 a las 20:30:44.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/04/13, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
mira te explico lo qhe hecho detalladamente, todos los pasos uno por uno, e llegado al paso de instalar la rom e iniciado con vol + y - , y nada toda la pantalla rosa y esperado unos 6 minutos viendo que no cambiba e quitado la bateriay la vuelto a poner y cuando la he colocado me ha salido: unos comandos y al final nos dice “Backup success” con un tick verde.
He reiniciado el movil y se me ha quedado sin nada de vodafone, luego no me sale la barra de notificaciones de cuando deslizas de la aprte de arriba para abajo que te sale lo del wiffi, gps... y he comprobado mi imei y es el original, por eso mi pregunta es ahora que hago ??
No te asustes, esto es simplemente porque el hack ha hecho efecto y ha despersonalizado el teléfono.

Haz una cosa: Quita la SD externa, conecta el teléfono al ordenador en almacenamiento masivo y mete la carpeta dload en la raíz de la única SD que te sale. Una vez copiada entera desconecta el cable, apaga el teléfono y pulsa VOL- y VOL+ y sin soltar ninguno de los dos pulsa POWER hasta que te salga la instalación. Una vez haya terminado y la ROM nueva haya arrancado del todo, vuelve a insertar la SD externa y sigue la guía hasta acabar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /