|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan puliendo, añadan la cámara lenta y la galería del Note!!! Ohhhh Yesss!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si en esta version al entrar rn gestor de aplicaciones se lagea te metas donde te metas y si cuando os hablan por tuenti chat os suenan las notofocaciones? lo que me di cuenta en la dli5 que es donde me quede antes de volver a ics es que la vibracion predeterminada que es continua no me aparecia para el wasap solo las que son en varios tiempos a algiien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue dando fallo si usas el launcher de serie y al editar las pantallas borras cualquiera de ellas (si has reiniciado al menos una vez, da este fallo).
Si antes de reiniciar por primera vez las editas y borras las que quieras, no hay problema (es curioso) |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una aplicación del Google play,cuando crea el acceso,directo se detiene la apk touchwiz.Os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si algo fuera mal, hubiera bugs indeseables o simplemente fastidies algo (como me ha pasado a mi instalando la cámara y la galería del note 2,las cuales van como el culo) y tienes que volver a lo anterior, restauras un nandroid y vuelves directamente al estado anterior.
También he probado a instalar de nuevas una Rom y solo restaurar la partición data y con eso vuelves a tener todo como lo tenías, pero en la nueva rom. Yo lo veo ventajas por todas partes vaya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como hacer una copia de seguridad de wifi y blutu y al restaurarlas quedar como lo tenemos ahora en ics,serviria de mucha ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese error no me da. lo acabo de probar porque aunque la instale ayer no la habia reinciado todavia. Reinicio quito una de las pantallas y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo minutos con ella y me encanta! Flasheo desde la stock BTU LGO con módem LH1, sin wipes ni nada, como estaba, y va super fina y bien! Decir que para instalar la LG8 si que hice wipes y restauración luego por lo que tenía una instalación limpia. Funciona todo de maravilla. Es la primera beta JB que pongo, asique vengo desde ICS, y va todo mucho más fluido y suave. Me encantan los nuevos ajustes, el nuevo desplegable de notificaciones, y es una pasada el modo de bloqueo (dormant mode). Me viene de perlas para cuando duermo, sólo recibir llamadas sin que me despierten los correos o whatsapp ... Contentisimo! Asique a partir de ahora meteré todas las que saquen hasta la oficial. Esta va de lujo! A los que no se habían atrevido como yo, la recomiendo 100% ... Es estable! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta: http://hotfile.com/dl/172110047/88c7...7_BTU.zip.html
Es la última, aconsejais probarla? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta: http://hotfile.com/dl/172110047/88c7...7_BTU.zip.html
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que estos de samsung tienen mucha guasa...al paso que van con las leaks (y dado el anuncio de que JB para SGS3 será en OCTUBRE) las versiones I9300XXDLJ__ serán las finales... las versiones J (como JB) y serán en OCTUBRE...que os parece?... que cachondones
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo xxdli5 me aconsejeis que realice el cambio a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danic4 Día 15/09/12 a las 13:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que tambien se ha puesto esta ultima version y de momento encantado...muy buena pinta.
estais dejando el kernel de serie o estais probando el siyah ese? |