|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
A mi el home me va bien, sólo HAGO EL CAMBIO QUE QUIERA, DEJO PULSADA LA TECLAS ATRAS PARA CERRAR APP Y LISTO... NO SE
|
|
||||
|
||||
|
después de hacer los cambios que quieras, dentro de home preferences tienes un apartado que se llama administrar aplicaciones, entras y después en xperia home y ahí le das a forzar detención. Después de esto pulsa la tecla de inicio y listo. Cambios efectuados.
![]() Sigo echando de menos un instalador aroma para la proxima version con posibilidad de elegir neo V o neo... pero basta ya de criticas, es una rom cojonud.... felicidades por tu trabajo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Un instalador aroma estaría bien para poder elegir el launcher, o alguna APP alternativa pero tal y como esta, va de lujo...
Yo lo que le e cambiado a sido el teclado por el de stock, y e sustituido el VOLUMEN+ por un apk de mejoras de sonido MUCHO MEJOR QUE VOLUMEN+, por lo demás, muuuy bien y guapa
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando 100%, hoy e usado NIKE + para hacer mi rutina de futing y funciona bien,
Enhorabuena por la Rom, es muy buena y estable +1
|
||||
|
||||
|
guti que apk alternativa a volumen+ has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este https://www.box.com/shared/69ja4pfxly5su3d7nna2
E desinstalado el VOLUMEN+ y e instalado ese apk sin más, es el que siempre e tenido y es para mi mucho mejor que el volumen+...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de un teclado estilo ics para esta ROM y cambiar los iconos también estilo ics? ????
se los agradecería muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si cambiaría 100% de esta Rom es el SUPERSU, por SUPERUSUARIO, es bastante más estable superusuario, el SUPERSU se queda pillado aveces, yo ya cambie
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado...yo he notado problemas con el SUPERSU en la botaphanta, atomic GB...y lo achacaba a las rom "GB" porque en roms "ICS" no tenia problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el SUPERSU, tan sólo entráis en la APP de supersu y el AJUSTES hay una opción para Desinstalar SUPERSU para usar otro superusuario.... Pues le das hay, luego vas a google play y te instalas el SUPERUSUARIO actualizas el binario de este y listo, reiniciar tlf y llasta todo
![]() Espero haberme explicado ...Peri superuser es mucho mejor que SUPERSU, es mucho más estable, y esque SUPERSU le costaba aveces dar permisos...
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el launcher por este
![]() ![]() Es el mismo de la 4.0 pero un poco modificado, la línea azul del cajón de aplicaciones le queda al pelo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ROM y Kernel instalados
De momento contentísimo. Rapidísima y muy optimizada. Gráficamente muy agradable Es una pasada tener 220 de RAM libre con todos tus programas funcionando. Mi Neo jamás había funcionado tan fluido. Te animo encarecidamente a seguir con este proyecto ;) Última edición por lopezmk Día 22/03/13 a las 23:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se queja el compañero es que la aplicacion home presferencias no se reinicia cuando la abandonas...en otras rom si lo hace...pero como ya han comentado, tanto forzando su cierre como reiniciando se guardan los cambios...
Sigo echando de menos un instalador aroma para la proxima version con posibilidad de elegir neo V o neo... pero basta ya de criticas, es una rom cojonud.... felicidades por tu trabajo!!! ![]() ![]() Un instalador aroma estaría bien para poder elegir el launcher, o alguna APP alternativa pero tal y como esta, va de lujo...
Yo lo que le e cambiado a sido el teclado por el de stock, y e sustituido el VOLUMEN+ por un apk de mejoras de sonido MUCHO MEJOR QUE VOLUMEN+, por lo demás, muuuy bien y guapa ![]() Haz la prueba, pon volume+ y esta configuracióm (así lo tengo yo): ![]() Comparalo con el soundenchancment...no hay color eh? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen+, el echo la comprobación, y más con los auriculares, y es que el problema del volumen+ es el bass, que es muy fuerte y tiene mucho bum bum, y las membranas deL altavoz del Neo V y los cascos no están preparadas para tanto movimiento, se escucha mejor si, pero demasiado bien para un teléfono, si fuera para un equipo si pero para el móvil, no me fío yo
...Por eso prefiero el ecualizador por defecto de Walkman, suena de maravilla jeje, y no me queda sordo como el volumen+ jaja
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis https://mega.co.nz/#!Utc0GQrA!Qfcgnh...nmdNsr2K-SYOQg
Lo saqué de la codename x Para los que lo queráis poner es copiar y reemplazar en system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo instale, la verda esque queda mejor ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar esta rom en un Xperia Neo con bootloader cerrado? Tengo instalada la rom de Unbutusero y he conseguido que me aguante algo mas la batería, pero con todo no me aguanta mas alla de las 10 horas y sin juegos, poquísimas llamadas, algun que otro whatsapp, y nada mas. Es mas, baja la batería dejandolo sin uso por la noche, lo dejo cargado al 100% a las 12 de la noche y a las diez de la mañana está a menos del 70%, insisto que sin uso alguno y la pantalla obviamente apagada.Saludos
Última edición por kakati Día 23/03/13 a las 15:00:11. Razón: faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
kakati yo con la batería estoy igual... una puta mierda la bateria la cargo a 100% x la noche y lo pongo en modo avion y al levantarme esta por un 70%... una puta cagada la verdad. Con esta rom la bateria me dura unas 10h usando el whatsap deves en cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has instalado y sólo consigues esa duración de batería, me ahorro la instalación de esta rom, ademas soy muy,muy,novato y no entiendo la mayoría de los terminos que utilizan por aquí,busco una manera, con bootloader cerrado, que aguante la batería al menos un día, ya que no me llama nadie, ni siquiera para insultarme, no tengo mas que dos contactos en Whatsapp y con esta mierda de uso la batería desaparece. Me dicen desactiva esto y lo otro,baja el brillo hasta que no veas la pantalla, conclusión no uses ni el 1% del potencial del movil y así es posible que te aguante la batería dos minutos. O mi terminal está hecho una kaka ó mucha tecnología para poderla usar 2 minutillos.Gracias por tu respuesta, seguiré buscando,alguna solución habrá y no consigo encontrarla.Creo que muchos buscamos a un alma caritativa que nos oriente a los novatos y nos diga haz esto y lo otro y te aguantará la batería un día, no me importa si es lo último en Android o no, lo que busco es poder utilizar mi movil sin tener que llevar el cargador colgado de las pelotas y cargar el terminal cada 5 segundos.Perdón por el totxo
|