![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero me ha hecho gracia lo de necesito una rom más actualizada...
![]() A eso estamos no? A estar siempre a la última ![]() Pues siento decirte que la base LRQ aumenta al menos en el consumo de bateria con WiFi activado. Tiene otras cualidades positivas. Espero que en la LRT lo hayan solucionado. Enviat des del meu petit Note |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
mira, yo pase de gb, a epsilon project, luego a la LRK de kingdroid, pasando tambien x la stock rom de la LRQ, y finalmente lo tengo con la v9 de CRASH que es en base LRQ. y mira que lo uso ehhh.
Minimo me esta durando unas cuatro horas de pantalla, o sea me paso de un dia. hasta me ah llegado a durar 5 horas. Asi que si queres instalar esta ROM para estar a la ultima y tener un buen consumo, te digo que de las que eh probado, la verdad es que esta bastante bien optimizada el consumo de la bateria. Asi que contento, y dandole caña al note desde la mañana... jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
aca van unas capturas de pantalla de diferentes dias usando esta ROM[IMG]C:\Users\DARIJO\Downloads\Screenshot_2012-09-17-22-00-12.png[/IMG]
C:\Users\DARIJO\Downloads\Screenshot_2012-09-17-22-00-12.png Última edición por darijo04 Día 19/09/12 a las 01:20:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darijo04 su comentario: | ||
|
jajaj, no se como se sube una imagen, probe pero no funciono, si alguien sabe qm enseñe... jajaj
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darijo04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4 días con la V9 y magnífico todo..este equipo es la caña..se supera día a día. llevo aquí desde la V3 y a cual mejor versión.
Gracias.. enviado desde mi gran note.. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola crash
Tengo la v9. Y con el navegador de internet en vista escritorio, he detectado q en las paginas con seguridad como la de los bancos, se abren mal, o directamente me cierra el navegador. O sale el mensaje de error de conexion. Cual puede ser el motivo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El q viene con la rom de serie
Me pasa en contenidos https Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Madre mia la que se ha liado.
A ver lo primero de todo es decir que yo respeto y agradezco como el que mas el trabajo desinteresado de los cocineros y de toda la gente que en general que quiere ayudar. Mi post era solo para expresar una opinión subjetiva, reconozco que la palabra "horrible" quizá no fue la mas adecuada pero ni mucho menos queria desmerecer ni faltar al respeto a nadie y mucho menos al cocinero o las personas que han trabajado en esta gran rom. Si alguno de ellos se ha sentido mal por supuesto que pido disculpas pero no era ni mucho menos un post de mal rollo, ni era mi intencion hacerlo asi aunque reconozco que puede dar pie a esa interpretacion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordmelkor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No pasa nada, pero ya que todo esto se hace de una manera altruista, solo lo podemos pagarlo con agradecimientos, respeto y valorando su trabajo (y alguna que otra donación ![]() Pienso que tampoco esto quiere decir que no se puedan hacer las "críticas constructivas" pertinentes eehh ![]() Ni tanto, ni tan calvo !! ![]() Gracias por contestar y aclararlo Lordmelkor. Última edición por eldelcairo Día 19/09/12 a las 09:09:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo es esa solución para poder instalarlo? No veo esa carpeta con root Explorer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes buscar con el root explorer: titanium y/o keremidas y borrarlo todo, después la instalación es buena. Que alguien me corrija si me equivoco: |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ilumina un poco... No es un tema que me de problemas, pero mejor si lo puedo solucionar.
El caso es que cuando reinicio, en cualquier modo (recovery, download, normal) se me queda colgado y lo tengo que hacer manual... combinación de teclas). Cómo soluciono esto? Ya de paso aprovecho y a ver si alguien puede colgar alguna captura de los 290 dpi, es que he visto capturas pero no se si eran de 240 o 290... Y me da miedo dejarlo muy pequeño, que ya puse una vez los 240 y no me acaba de convencer... Por cierto, la Rom va cómo un tiro, IMPRESIONANTE!! un saludo!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo un problemila con las notas abro el S MEMO y al seleccionar una nota i darle definir como/ widget se me queda colgado/pantalla negra.. no hay manera de que quede la nota en el escritorio. e reiniciado y hace igual, esto con el LAUNCHER NOVA. alguna solucion al problema???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
|
Cita:
Evidentemente, muchas veces eso no se ve ni se valora. He de reconocer que antes de estar metido de lleno en.esto, ni de coña sabía el tiempo que lleva poner una"chorrada" o hacer que todo funcione. Ni os cuento los problemas en los que te metes con la parienta por estar todo el día pegado al note y al pc!!!(eso es lo peor, en el.sofá no se descansa tan bien como en la.cama ![]() Pero cuando creas algo, con todos tus compañeros de equipo(por no decir hermanos) y ves que funciona y que a los demás os gusta y os funciona, la satisfación es enorme. Evidentemente, no tiene que gustar a todos, de ahí que estemos en android y no en ios, pero simplemente me gustaría que antes de.emplear un término u otro, pensemos que la mayor "tontería" que se hace en cocina, lleva mucho tiempo, así que el decirlo de otro modo no cuesta!!! ![]() Para acabar este discurso,jajaja, simplemente que desde el team nos ha quedado claro.que tu intención no era montar lío ni nada de.eso, simplemente, que se usó una.palabra que si estamos en persona y tomando unas cañas no se malinterpretaría pero que al ser a través de un foro, suele llevar a equívocos. Para finalizar, A DISFRUTAR TODOS DE ESTA PEDAZO ROM que el maestro Crash nos a.brindado!! Salu2!!! ![]() Eviado desde Note v9 Crash Edition |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
ayudadme contestadme a este hilo plssss http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post5801439
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior