|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon: Que tengo que borrar para evitar que cuando hago wipes y enciendo el terminal No me instale automaticamente el kies air, im, editor de imagenes, teclado swipe, etc ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero borrar estas aplicaciones, Quisiera saber cual no debería borrar para no tener problemas con FC o algo de eso...
Toggle 2g Plug in, Toggle2g, Google Voz, Internet(por defecto) |
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimo campeones que los comensales esperamos expectantes esa delicatessen;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues los toogles se llaman así, el google voice y secbrowser (navegador de serie si te pillo bien)... Puedes borrar todas estas apks sin ningun problema colega
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si me podeis ayudar he encontrado un bug, por si tiene solucion, al intentar poner una foto de fondo de pantalla la recorto y cuando la pongo se aumenta tanto que queda descuadrada y otra cosa con los contactos, yo tengo por duplicado los contactos en la mem del tfn y en la tarjeta le doy a opciones para solo mostrar los del tfn para que se vean con foto, a la hora de llamar para no andar buscando en la agenda voy al marcador voy poniendo los nº 676........ y van saliendo las coincidencias y salen por duplicado hasta ahi bien pero siempre sale primero el contacto sin foto osea el de la tarjeta, hay alguna manera de que solo salgan los del tfn? ya que tengo solo para mostrar los del tfn....GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos ami me pasa y ni idea compi pero tambien me raya, pero creo que siempre a pasado, lo que no se si con todas las galerias pasa.
Lo de los contactos yo no te puedo ayudar porque no uso lo de las fotos, pero si yo selecciono solo visible tarjeta me salen solo los de la tarjeta, siento no poder ayudarte en eso.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...injamorph.free Y aquí cambiando unos iconos se ve mejor??? uploadfromtaptalk1347658924168.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar algún png desde el móvil, estoy utilizando este
https://play.google.com/store/apps/d...injamorph.free Y aquí cambiando unos iconos se ve mejor??? Archivo Adjunto 155345 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto te veo naranjon, ¿ yes de valencia o algo? enhorabuena, aunque dicen por ahi atras q casi es peor q tar azulon standar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno los coches, las chicas y las copas las compensan
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecerles por tener la responsabilidad de responder todas mis preguntas en tiempo real, ya que la verdad eliminaron todas las dudas que yo tenía, Como consecuencia me sentí 100% seguro e instaé la Elegance 4.0.4 V4 WXLPU. Esta Super buenisima y es muy Ligera, Responde con gran velocidad, y amo el mod Transparente de todo... Es muy facil publicar un mensaje cuando uno tiene una duda pero no lo es en el momento de agradecer... Gracias
![]() Me gustaría saber si pueden crear un tema para que la barra de notificaciones sea semi transparente, osea un negro transparente o algo asi para notar muchisimo mejor los iconos... Esperaría con ansias y super contento un mod Semi transparente de la barra. P.D: Les instalé a 2 amigas esta rom y estan re contentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecerles por tener la responsabilidad de responder todas mis preguntas en tiempo real, ya que la verdad eliminaron todas las dudas que yo tenía, Como consecuencia me sentí 100% seguro e instaé la Elegance 4.0.4 V4 WXLPU. Esta Super buenisima y es muy Ligera, Responde con gran velocidad, y amo el mod Transparente de todo... Es muy facil publicar un mensaje cuando uno tiene una duda pero no lo es en el momento de agradecer... Gracias
![]() Me gustaría saber si pueden crear un tema para que la barra de notificaciones sea semi transparente, osea un negro transparente o algo asi para notar muchisimo mejor los iconos... Esperaría con ansias y super contento un mod Semi transparente de la barra. P.D: Les instalé a 2 amigas esta rom y estan re contentas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sube o pasame una de esas imagenes, que haga unas pruebas, ¿que launcher estas utilizando?
Porque en teoria, se deforman, cuando se instala directamente de aplicaciones distintas, por el tema de la resolucion, por ejemplo, sin nuestros cacharos tienen una resolucion de 800x480, y la imagen es de 400x300, al ponerla como fondo, se reescala, para adadtarse a la pantalla, pero "en teoria desde las galarias, ya te hace el recorte corecto", |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos dias y consumo increible. Menos que un mechero
Eso si he visto un pequeño bug. Cuando le doy a grabar conversacion, empieza, pero cuando me lo acerco a la oreja... ZASCA!!!! Se corta la llamada. Hay solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Bueno, no se la razón, pero este ciclo, aunque ha sido bueno, no lo ha sido tanto, como el anterior, del que puse las capturas. Podría ser, debido a que le he dado más uso, y he tenido un problemilla...
El caso, que ya se me ha colgado un par de veces el toogle 2g... Dejándome sin conexión para el tapatalk, aunque si para el wasap... ¿? O sera el tapatalk, el que se cuelga? El caso es que el teléfono ha estado un par de horas, sin poder dormir, y durante ese período, la barra de cobertura, estaba con numerosos cortes, y en amarillo (yo la suelo tener en su mayoría verde). Hasta que me he dado cuenta, y he desactivado datos y vuelto a activar (funcionando todo ya correctamente). También me he dado cuenta, de un problema... No se si le habrá pasado a alguien más, pero ya me ha sucedido dos veces... Al estar escribiendo un sms, al hacer una corrección, de pronto, sin razón aparente, el contador de caracteres, se vuelve loco, y pasa a contar como su fuesen tres o cuatro mensajes... Al borrar y corregir de nuevo, el contador vuelve a la normalidad... No se porque. Bueno, por lo demás, contento todo funciona muy bien, gracias por el trabajo. Ahh buena la linterna con el botón home, cuando esta bloqueado, tampoco me funciona, pero es que ahora paso de reinstalar todo... A ver si pa la siguiente, tengo suerte... Y ahora, una consulta... Para futuras actualizaciones, no tenéis pensado incorporar un elegance setings en ajustes, para añadir más opciones de ajuste? Lo digo desde mi ignorancia eh... Es algo que he visto un par de veces, y me llama la atención... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por michupichy Día 15/09/12 a las 12:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico al que le chupa muchisima bateria.. y nosé xq
entra bn en deep sleepLe tengo puesto el modem que mejor me va (M250s) y el ril lpo, con el kernel apolo 31.1 v0 y en voltage control noop y conservative! Me dan alguna idea de porque me consume tanto? (He seguido todos los pasos del tuto para aorrar bateria, excepto el de la sincronizacion(pero solo en twitter) lo demas automatico) Última edición por Gute12 Día 15/09/12 a las 13:19:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el tema del sonido, ya se a tratado bastante el tema, pero no me aclaro.
Me da la sensacion que con esta rom el sonido no es demasiado bueno, en los changelog pone que la 4.1 ya trae las mejoras de sonido, pero en black kitchen viene el Xloud, pero que no es compatible con muchas apk. Yo uso el reproductor que trae la rom, si instalo el Xloud mejorara la calidad? Luego puede quitarse esta mejora? Por si mas adelante instalo otro reproductor. Gracias. Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 ![]() Ademas, he descargado varias apk desde el navegador, y no me deja instalarlas, me pone error de lectura (o algo asi), puede ser problema de la rom? Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
![]() Última edición por garrapatero123 Día 15/09/12 a las 13:54:19. |