![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy siempre con wifi 22h y dos horas de 3g en rehabilitacion.Yo he llevado el siyah 1.4 y no he probado otro siyah en el s3.Pero probare otras versiones que sean finales,lo que no se si ya hay un 1.5. 6 h minimo de pantalla y con overclock a 1,6. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fandi55 Día 24/09/12 a las 21:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amen hermano!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Esto es para ti pit23......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dos últimas son para que a nadie le quepa duda de que rom estamos hablando. Recien salida del garaje sin ninguna modificacion de kernel. Última edición por jbejarano Día 24/09/12 a las 22:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
este fue mi resultado con galaxish beta 2 con rom miui..
![]() ![]() nose si es lo correcto, pero yo muy conforme, vengo de un galaxy scl, y ahí con miui la batería me duraba 5 o 6hs.. aun así, como me encantaba miui, lo usaba igual..su que no filmara, estuviera algunas cosas en chino y la batería dursra nada jaja ![]() ahora mi consulta, leí por ahí que algunos lo llevan a 1.6 y la gpu a 533.. alguna diferencia respecto a eso? esta noche pruebo con la beta 5.. saludos!!! eeeeehh..veo que ya esta la 6 final..así que probare con esa ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tavo_cba Día 24/09/12 a las 22:58:17 |
|
|
|
Pero con esa duración de batería no has podido sacar más de 3-4 horas de pantalla.
La prueba que yo he hecho es llevar al límite el terminal haciendo que la pantalla este el máximo tiempo encendida. Por eso da la duración de batería mucho más baja. Es un experimento a ver que máximo de tiempo te da de pantalla una rom con un kernel determinado. Que me vas a contar de mi miuIV4 by muchopoli, si yo soy uno de sus betatesters! ;) Miui Lover for ever!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, me qcabo de dar cuenta de tu pantalla.. tienes razón.. pero yo no utilizo siempre el celu.. tendría que desactivar la opción para que se apague la pantalla? pues yo también quiero probar!:beer:Y con respecto al trabajo del maestro muchopoli..que decir que vos no sepas.. solo espero con ansiedad poder disfrutar de miui con JB ahora que es oficial! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tavo_cba Día 24/09/12 a las 23:17:40 |
|
|
|
Pero trabajando con el teléfono y datos o wifi conectados y usandolos......no es sólo pantalla encendida, es dándole uso al terminal.
Vamos, que me he dejao los ojos en la pantalla durante 8 horas jejejejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese bejarano ha enriquecido plutonio y se ha hecho una bateria artesanal para el S3, ya estaba harto del efecto bob esponja!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo acabo de finalizar mi prueba, y dejame decirte que no quiero ver mas el celular por un par de dias jaja.. Acá mis resultados, x lo visto no te llego ni a los talones ! ![]() ![]() y como dice el amigo rural, manda un poco de tu "plutonio" por correo para argentina, así también puedo disfrutar de lo mismo que vos! saludos compañero! ahors a experimentar con la galaxsih final! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me metí en un campeonato online de "Apalabrados" y me tire jugando ininterrumpidamente más de 5 horas, conseguí ganar el campeonato.....jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me dejé los ojos en la pantalla y se salian de sus órbitas, así que mejor no lo hagáis....yo no pienso volver a hacerlo! :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! tengo puesto en mi S3 el Omega v27 y tiene hecho un swap en la que he cambiado la memoria externa como interna. Saben si el Kernel Siyah es compatible con estos swaps?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Por mas que e leido no encuentro nada pero seguro que vosotros me podeis ayudar. Existe algun kernel que funcione con la stock rom jb del s3 para hacerle overclock?
Un saludoby gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
que digo 2 siyah 1 para Samsung leaks y 1 para cm10.....1 kernel «perseus» y un «dark Night» total 4 kernels
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |