|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bizkaia NO VA TAMBIEN AFECTA AL VIBER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bilbao a mi me lleva todo el dia sin funcionar, soy euskaltel y utilizo solamente wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llamas a vodafone, ahora sale una grabacion diciendo que whatsapp no funciona, pero que es cosa del servicio de whatsapp y no culpa de ellos, eso debe ser por la cantidad de llamadas que deben estar recibiendo por este problema, asi que confirmado, es problema de whatsapp no de la compañia...
![]() Hay que ver como somos a veces.. Mañana saldrá alguna noticia con titular "Parón Nacional" jajaja y explicarán lo que ha pasado o lo que quieran explicar jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emm a mi no me funcionaba, le he quitado la tarjeta SIM y si que funciona de esta manera, eso si sólo con wifi, no he probado ahora a meterla, alguien ha probado a quitarle la SIM??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, soy de orange.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, es un poco extraño que algunos les valla bien y a otros no. Esperemos que se arregle pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, le he quitado la SIM y me he conectado con wifi y funcionaba, después le he puesto la SIM y ya me funciona. Alguien ha probado a hacerlo??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien... (ORANGE)
Algo están haciendo algunas compañías... Si a los que no les funciona por 3g y por WiFi si.... y la mayoría de vodafone y algunos de movistar....
|
||||
|
||||
|
Solución ajustes aplicaciones desinstalar
Reiniciar Instalar desde appstore. Va perfecto. Importante lo de reiniciar si no lo haces no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he comentado en otro hilo que por ejemplo en mi entorno solo les ha afectado a los que tenían vodafone. Meterse a internet podían,pero whatsapp no. Sin embargo con WiFi les iba. No se si los que tengan cobertura vodafone también les pasara
Ojo hablo de mi zona Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone me va bien desde esta medio día, no creo que sean las compañías telefónicas, seguramente serán caídas del servidor, se les puede caer el pelo a cualquier compañía que cape el servicio de whatsapp ya que no esta en ninguna clausulande los contratos ni se incumple ninguna de ellas. Yo como he comentado estoy en vodafone eresas con la tarifa @L pro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde esta mañana no me funciona el whats app y el servicio pone que funciona correctamente,es como si de buenas a primeras no recibiera datos. Pruebo a actualizar el estado da error,a actualizar la foto y da error,intento enviar mensajes y se queda el relojito,he probado a desinstalar,etc y nada ![]() Solución ajustes aplicaciones desinstalar Reiniciar Instalar desde appstore. Va perfecto. Importante lo de reiniciar si no lo haces no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es
Desinstalar la app Apagar el Telefono Sacarle la batería Contar hasta 100 Dale dos vueltas a la derecha Dale dos vueltas a la izquierda Monta el Telefono Enciéndelo Entra al marketing Baja la App y no hagas nada que se instala solo Abre la App y sigue los pasos Madre mía lo que hay que leer....
|
||||
|
||||
|
XD el q no vaya el wasap es de los servidores. Yo solo ereiniciado el movil i me funcioni pero dueante el dia me fallo 3 vecea. En una deellas entre en info de pago y en tipo de cuenta en vez de poner prueba gratuita ponía desconocido y la fecha d caducidad tambien desconocido. He estado a punto de pagar la licencia, de momento me han regalado 2 años ya jejejeje
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar unos cuantos mensajes de esta tarde y otra vez ha dejado de funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar la voz y pasaros a chatOn que el whatsapp esta demasiado masificado!!!
Y menos mal que android no paga la App que si no... Esto seria peor que discusiones de la salida de JB, los de iPhone estarán contentos jejeje ![]()