![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por chuchikomplot Día 09/09/12 a las 11:33:55 |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Bicho ;) Me autocito pq me he dado cuenta que he dejado el gps activado.... así que ese sería el motivo del tantísimo consumo que he tenido... ![]() Ya os contaré si es así. Pd- Un fallo de la rom que me he dado cuenta es que cuando pones una aplicación en una ventana y esa aplicación esta instalada en el tarjeta sd, ese icono cada vez que reinicias el teléfono desaparece. Me pasó con la ap de "Cajasol" Última edición por Othingnet Día 09/09/12 a las 16:59:23 |
|
De momento lo dejo con la rom lrq y con el kernel cf root lrg, ya que el lrq me da problemas con el wifi. Le he hecho un full wipe y de momento va como la seda, que launcher estais usando vosotros?
|
|
A ver... que me quede claro... para esta ROM ICS ¿Que kernel deberia poner y como, para no correr riesgo de brick?
Importante es que el contador de flasheo siga a 0 y sin triangulo... Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
El cocinero CRASH, a paralizado la saluda de su ROM v9 justamente porque comprobó el excesivo consumo de la nueva ROM de Samsung. Si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
El consumo es similar a las anteriores.
|
|
|
Cita:
que pasa mariano tronco mira como ronco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he estado siguiendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado clara.Para actualizar cual seria el stock room que deberia de instalar en mi movil? Tengo el csc PHE, y pretendo cambiarlo a DBT. En el hilo que habeis puesto con todos los stocks roms,tengo que bajar la ultima rom N7000XXLRQ---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000XXLRQ------------Alemania (DBT) o tengo que buscar alguna española y de ahi pasar a DBT? Es lo que no tengo claro, si puedo meter la ultima rom por odin, o tener que buscar una especifica para mi movil.Ahora mismo ando en 4.0.3 N7000XXLPT.
Gracias y un saludo! |
|
Hice la prueba haciendo la actualizacion via OTA... Y se tarda horrores lo bajaben 3 partes... Y no que da como debe....
Lo instale mejor via ODIN.. Con su root... Y perfecto.... Funcionando bien todo... Incluyendo sus nuevos cambios ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Te bajas la LRQ DBT y la metes por odin. Da lo mismo el csc que tengas si la flasheas por odin, el csc solo tiene que ver para las actualizaciones.
|
|
Baja a 2.3.6 alemana. .. Y lo instalas por odin... Despues haces todos los wipes... En esa version son 100% seguros... Y ahora si instala la 4.0.4 por odin. .. y lo haces root... Y listo... Te quedara de lujo garantizado!
En el ODIN solo marca la opcion PDA... Y listo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si bajo a la 2.3.6 alemana, no se actualiza solo por KIES u OTA? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la version N7000XXLPT es normal tambien que no me salga la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|