ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO?
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager 46 39.66%
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager 70 60.34%
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ok Muchas gracias por tu ayuda, las probais un tiempo y si va bien posiblemente resubiré la V1 y la V0

La V2 la dejaremos para los extremistas como yo

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tu nos das este gran kernel, es lo minimo que podia hacer, de momento me quedo asi con la beta, que parece funcionar de lujo ahora.

Gracias de nuevo ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/12, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Añadida beta V0 con la GPU 3D a 950

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Slds

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Añadida beta V0 con la GPU 3D a 950

Slds
Buenas,
es que aqui no se descansa

Me toca flashearlo ?¿?¿?¿

Gracias "trabajador" y luego dicen que hay paro, se ve que no pasan por Htcmania

Pero flasheo la nue3va, o no ?¿?¿
llevo la 3.31.1 v0 de hace 2 dias

Última edición por hairam Día 11/09/12 a las 18:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
En el extreme v0, ¿como estan los valores de la gpu (el que has cambiado me refiero)?
He probado el virtua tenis que comentaron que daba problemas y a mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola pedestre!

Lamento sólo haber puesto ni comentario y no haber podido ayudar a testear con los demás kernels, pero creo que la diferencia de horario me paso factura jeje(México-España) ahora si comenté, me dormí y al despertar veo que ya esta todo solucionado

Ahora una duda a mi siempre me dio reinicio la v1 me recomiendas usar la del link la subiste o continuar con la 3-31?

Saludos

Edito; pedestre eres una maquina me has contestado en lo que escribía la pregunta jaja tbn tienes poderes telepaticos? jaja

Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1 +Apolo 3-31

Última edición por mario21 Día 11/09/12 a las 18:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Creo que me vuelvo a la V. Anterior, de ir perfecta, tras este update, MUUCHOS freezes, no se si se arrreglaran dandole mas tiempo pero madre mia...
Viejo 11/09/12, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Buenas,
es que aqui no se descansa

Me toca flashearlo ?¿?¿?¿

Gracias "trabajador" y luego dicen que hay paro, se ve que no pasan por Htcmania
Se hace lo que se puede

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
En el extreme v0, ¿como estan los valores de la gpu (el que has cambiado me refiero)?
He probado el virtua tenis que comentaron que daba problemas y a mi me va perfecto.

En el oficial 900, en la beta 950

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola pedestre!

Lamento sólo haber puesto ni comentario y no haber podido ayudar a testear con los demás kernels, pero creo que la diferencia de horario me paso factura jeje(México-España) ahora si comenté, me dormí y al despertar veo que ya esta todo solucionado

Ahora una duda a mi siempre me dio reinicio la v1 me recomiendas usar la del link la subiste o continuar con la 3-31?

Saludos

Edito; pedestre eres una maquina me has contestado en lo que escribía la pregunta jaja tbn tienes poderes telepaticos? jaja

Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1 +Apolo 3-31

Me acorde que alguien dijo lo de la v0 y la generé, ya me cuentas

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Creo que me vuelvo a la V. Anterior, de ir perfecta, tras este update, MUUCHOS freezes, no se si se arrreglaran dandole mas tiempo pero madre mia...
Que versión? , Josemsar. No, no creo que se arreglen con tiempo si son los voltajes

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Buenas, perdón por no aparecerme por acá antes, pero he estado liado con la primera de las tres exposiciones que debo presentar mañana en la Universidad para mi titulación ademas de preparar las cosas para las fiestas patrias que ya se avecinan acá en Chile, y el tiempo se hace realmente poco...
Comento que he ido siguiendo el hilo, y se nota que Pedestre es imparable, a cada problema le encuentra solución, y si no la encuentra, pues se la inventa... Me siento orgulloso y honrado de poder trabajar a su lado en esto (aunque mi aportes no se comparen a los de el)...
También quiero decir que ante todas las cosas que han pasado, por el momento haré solo o dos versiones 3-26.2 (una con voltajes stock y otra con los equivalentes a la V0 para evitar mayores problemas), ya que quería en un principio, aparte de añadir las cosas hechas por Pedestre y por mi descritas en el ultimo changelog, implementar los cambios de la versión 3.-31 del speedmod a la 3-26 (recordad que la versión 3-26 de Apolo posee fuentes mas antiguas del speedmod que el 3-31 a la vez que las fuentes de samsung también son distintas), pero como digo aun no he tenido tiempo de implementarlos... Así que de momento preparare las cosas para que mañana esten publicadas ambas versiones...
Saludos a todos y os estare leyendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 11/09/12, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Buenas, perdón por no aparecerme por acá antes, pero he estado liado con la primera de las tres exposiciones que debo presentar mañana en la Universidad para mi titulación ademas de preparar las cosas para las fiestas patrias que ya se avecinan acá en Chile, y el tiempo se hace realmente poco...
Comento que he ido siguiendo el hilo, y se nota que Pedestre es imparable, a cada problema le encuentra solución, y si no la encuentra, pues se la inventa... Me siento orgulloso y honrado de poder trabajar a su lado en esto (aunque mi aportes no se comparen a los de el)...
También quiero decir que ante todas las cosas que han pasado, por el momento haré solo o dos versiones 3-26.2 (una con voltajes stock y otra con los equivalentes a la V0 para evitar mayores problemas), ya que quería en un principio, aparte de añadir las cosas hechas por Pedestre y por mi descritas en el ultimo changelog, implementar los cambios de la versión 3.-31 del speedmod a la 3-26 (recordad que la versión 3-26 de Apolo posee fuentes mas antiguas del speedmod que el 3-31 a la vez que las fuentes de samsung también son distintas), pero como digo aun no he tenido tiempo de implementarlos... Así que de momento preparare las cosas para que mañana esten publicadas ambas versiones...
Saludos a todos y os estare leyendo...
Devil, cuando generes la V0 sube el voltaje 3D a 950 de la gpu respecto a los que te envié para que vaya bien.

Gracias por tu curro, se que tienes mucho que hacer y lo primero es lo primero. Esto es secundario.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Devil, cuando generes la V0 sube el voltaje 3D a 950 de la gpu respecto a los que te envié para que vaya bien.

Gracias por tu curro, se que tienes mucho que hacer y lo primero es lo primero. Esto es secundario.

Slds

Pedestre, a pesar de lo ocupado que he estado, he estado atento al hilo (ya que me relaja ), y ya me di cuenta de aquello que me mencionas... Asi que descuida, teniendo a un buen maestro como tu, no creo que lie mucho las cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra

Me acorde que alguien dijo lo de la v0 y la generé, ya me cuentas

Hola pedestre pues te comento que grata a sido mi sorpresa con las betas que publicaste cualquier problema que tenia con los juegos se a solucionado y más aún, mi s2 ya soporta bn el apolo extreme v1 beta anteriormente usaba la v0 por uno que otro reinicio pero ahorita lo estoy probando con wifi varias apps abiertas y llevo un par de partidos en fifa 12 y todo de lujo, aun no canto victoria pero lo dejaré más tiempo esperando que siga igual, mientras término de poner la elegance v4.1 a mi gusto que tengo poco de actualizar

Un saludo y pues ya veremos como van las nuevas versiones que tiene el devil en el horno jeje

Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1 +Apolo 3-31.1 v0 beta
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión? , Josemsar. No, no creo que se arreglen con tiempo si son los voltajes
A la 3.31 Xtreme V2, esa iba perfecta, pero la 3.31.1 muchos freezes... No entiendo na XD
Viejo 11/09/12, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A la 3.31 Xtreme V2, esa iba perfecta, pero la 3.31.1 muchos freezes... No entiendo na XD
Prueba con instalar el v1 y bajale los voltajes con el voltaje control a los de la v2... Quizas asi te vaya mejor...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Es por la GPU 3D, te aconsejos que pruebes la beta V1 que he puesto en un post anterior en pruebas. Como te ha dicho Devil puedes bajar un poco mas los voltajes con el voltaje control, pero vamos esa ya va bastante bien de bajada.

Creo que esa te irá bien

Cuentame lo que sea,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Prueba con instalar el v1 y bajale los voltajes con el voltaje control a los de la v2... Quizas asi te vaya mejor...
Si lo que no entiendo es que me falle tanto, cuando pedestre comento que en la V2 no cambio los voltajes
Viejo 11/09/12, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si lo que no entiendo es que me falle tanto, cuando pedestre comento que en la V2 no cambio los voltajes
Una de las cosas que estábamos barajando es que al otorgarle a ustedes lo de poder cambiar los voltajes a su gusto hacia que el móvil estuviera mas sensible, aunque en realidad no hemos podido comprobarlo del todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por la GPU 3D, te aconsejos que pruebes la beta V1 que he puesto en un post anterior en pruebas. Como te ha dicho Devil puedes bajar un poco mas los voltajes con el voltaje control, pero vamos esa ya va bastante bien de bajada.

Creo que esa te irá bien

Cuentame lo que sea,
Y donde consigo los voltajes de la v2,recuerdo que había un pdf que explicaba todo eso pero n entendía nada de el

Viejo 11/09/12, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Y donde consigo los voltajes de la v2,recuerdo que había un pdf que explicaba todo eso pero n entendía nada de el

Estos son:

Frecuencia
Voltaje
1200
1150
1000
1075
800
975
500
950
200
850

Espero te sirva...

Última edición por devil_1210 Día 11/09/12 a las 20:07:21. Razón: Agregar Tabla correctamente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/12, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Bueno creo que si que cambiaron voltajes en esta versión aunque involuntariamente, en realidad, desconociéndolo. Todo viene de un error hasta la fecha. Sospecho que la GPU 3D nunca se undervolteó y en esta versión si (al phenomenal le pasa lo mismo creo porque lo hacía igual que yo).

Os debo una explicación. Donde se bajan los voltajes de la GPU 3D hay un par de numeritos, os pongo un ejemplo:

{ 950000, 1000000}, /* B *

Dimos por hecho (tanto fenomeno como yo) que ambos numeros eran voltajes , con lo que bajamos ambos. Por ejemplo en los extreme la cosa quedaba así:

{ 850000, 850000}, /* B *

en realidad, resulta que el primero de los números responde a la frecuencia de funcionamiento y no al voltaje que es solo el segundo número. De manera que al dejar la tabla con 850, 850, el voltaje de 850mV se aplicaría a la frecuencia de funcionamiento de 850 MHz, la cual no se aplica nunca porque en realidad la GPU 3D no funciona a esa frecuencia.

En esta versión he corregido ese error (realmente lo hice hace tiempo pensando que no tenia repercusion y no me acordaba). Así en los extreme he puesto:

{ 950000, 900000}, /* B *

Ahora si que se aplica el voltaje bajado y ha empezado a daros problemas. Lo que hecho es subirlo a 950 en las versiones V1 y V0 para evitarlos

Espero haber aclarado algo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/12, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que si que cambiaron voltajes en esta versión aunque involuntariamente, en realidad, desconociéndolo. Todo viene de un error hasta la fecha. Sospecho que la GPU 3D nunca se undervolteó y en esta versión si (al phenomenal le pasa lo mismo creo porque lo hacía igual que yo).

Os debo una explicación. Donde se bajan los voltajes de la GPU 3D hay un par de numeritos, os pongo un ejemplo:

{ 950000, 1000000}, /* B *

Dimos por hecho (tanto fenomeno como yo) que ambos numeros eran voltajes , con lo que bajamos ambos. Por ejemplo en los extreme la cosa quedaba así:

{ 850000, 850000}, /* B *

en realidad, resulta que el primero de los números responde a la frecuencia de funcionamiento y no al voltaje que es solo el segundo número. De manera que al dejar la tabla con 850, 850, el voltaje de 850mV se aplicaría a la frecuencia de funcionamiento de 850 MHz, la cual no se aplica nunca porque en realidad la GPU 3D no funciona a esa frecuencia.

En esta versión he corregido ese error (realmente lo hice hace tiempo pensando que no tenia repercusion y no me acordaba). Así en los extreme he puesto:

{ 950000, 900000}, /* B *

Ahora si que se aplica el voltaje bajado y ha empezado a daros problemas. Lo que hecho es subirlo a 950 en las versiones V1 y V0 para evitarlos

Espero haber aclarado algo.
Eso en las versiones beta esas no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /