![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llevas el dpi a 240?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=elitemovil;5670340]Supongo que lo harás con el rootexplorer no?
Saludos.[/QUOTE Elitemovil, es algo puntual de algunos, porque ya se reporto en la 12rc. Yo puse unas capturas mostrando el proceso que si funcionaba Desde el oil chile manager ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay la opcion de poner el clima en la pantalla de bloqueo?
![]() ![]() |
|
cuando le doi al lin para bajar la 12.1 Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM.
Se me abre Entrar en Facebook No puedo bajarla solo me pasa con la 12.1 al guna solucion para bajarla gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acerca de las NoWipe ya conoceis mi opinion ![]() No hace falta irse tan para atras! ![]() Cita:
Cita:
Ya estan en el Extras/Updater los mods de bateria de la 12.1 corregidos! (eliminan la barra gris tras la hora) ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recien instalada limpia como una patena.
Confirmo que siguen sin funcionar las notificaciones wasap con la pantalla apagada, Antes de que se instalara la app, ya intuía que no iría bien, porque mientras descargaba es wasap del google play cuando se apagaba la pantalla tambien se paraba la descarga. ![]() ![]() |
|
Hey elite gracias por esta rc12.1 pero una pregunta... para que es ese zip que esta en goo. im que se llama Virtual_operator.... zip?
Enviado desde mi CatDragon i9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya me lo he bajado directamente y funciona perfecto. Por si alguien no lo ha visto está aquí (fix para quitar la R de Roaming):
http://goo.im/devs/elitemovil/RC_12.1/MODS_FIX ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=199 ![]() ![]() |
|
Hola!
Unas paginas atras pregunte como se activaba el desbloqueo facial. Lo he buscado en las opciones y no aparece. Ahora veo que en la 12.1 viene la opcion pero la 11 me va muy bien. Ya sabeis, si algo va bien, mejor no tocarlo. ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dpi 210 y solo se ve un punto que supongo que se tiene que ver el icono tipico de jelly bean, de todas formas no se para que esta el boton de rotar puesto ahi si se puede poner uno en la barra lo veo un poco tontería, no se puede quitar no¿?
![]() ![]() |
|
Manteca pura.... Suave suave recién instalada... incluido desbloqueo facial y añadir aplicaciones en el locker... Realmente impresionante elite. Eres el puto amo.
Mis respetos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existe la opcion de poner el clima abajo del reloj en la pantalla de bloqueo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya te digo que a mi se me ve por completo, lo único que he hecho ha sido ponerla otra vez a 210dpi por el tema de Yaos para que vaya bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Intentamos mantener este nuevo hilo algo limpio, no con descontrol como el anterior Cuando alguien que sepa la respuesta vea tu pregunta (muchos intentamos leerlas todas) te respondera Yo no te respondo, ya que hasta dentro de una hora y algo no tendre tiempo de instalarla ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por ej. con cm10 no tengo el problema (sólo lo digo a modo de información). A los que antes les funcionaba, logicamente tambien les irá con esta. Me gustaría saber si los que tambien tenían problemas antes (y no se soluciono con el fix que colgastes) les funciona ahora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble Rom, la tengo puesta desde la RC10 y va de maravilla. Sólo tengo un problema, soy incapaz de rotar la pantalla. Ni en Ajustes/Pantalla me sale la opción de habilitarlo. ¿Alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes/Accesibilidad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para quitar el botón de rotar pantalla sen la barra de notificaciones después de la fecha: Ve a Accesibilidad y desmarca "Pantalla giratoria".
Enviado desde mi GT-I9000 usando RC12.1 y Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|