![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva?
|
|
|
|
|
|
Me enamore de la rom phtibu, a mi no me va lenta.. me va bien!!
![]() Gracias y felicitaciones. Una ROM muy linda. Y ya funciona full la señal.. exelente!! ![]() Ahora la probare con int2ext+.. o me recomendas una app para interactuar con la particion que no sea un script que la tome como interna? |
|
|
|
Tibu otra cosita.. no va la depuracion USB!! :/
|
|
|
|
cuando intentes hacerlo reinicia, yo hice eso y ahora anda
|
|
|
rom
funciona perfecta solo hay un detalle que en la rom v4.3 la memoria interna me a subido a todo lo que la tenia particionada 3gb y en esta solo tengo la memoria de serie un saludo
|
|
|
|
funciona perfecta solo hay un detalle que en la rom v4.3 la memoria interna me a subido a todo lo que la tenia particionada 3gb y en esta solo tengo la memoria de serie que son 178,MB un saludo
|
|
|
|
Sigue sin funcionarme!! :/
|
|
|
|
Olvidalo ya anda, no se que hice, pero ya esta andando!!
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena rom, muchisimo mejor que la s3 evolution beta 3.1 que me generaba bastantes errores e iba muy lenta.Es muy fluida y a la espera de trastearla mas.Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiebe ibstalado script para la sd por eso te sale la memorua que viene en el telefono
|
|
|
|
Estoi provando tu 4.3 pero me cambio a esta definitivamente me va muy bien la bateria y x ahorita e lo que mas me preocupa jajaja oye el bug de que no muestra los datos usados no esta arreglado todavia en ninguna cm9?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner scrip para sd mas memoria interna
|
|
|
|
Tibu.. esta es de todas.. la que mejor me va y la que mas me gusta.. Ningun tipo de problemas. El cel no me calienta tanto como con las otras versiones y la señal de telefono marca bien!! ;)
Ademas es mucho mas fluida que el resto y enlace las apps con link2sd para que no pierda rendimiento y va de lujo. Felicitaciones amigo.. un gran trabajo. Exelente aporte. |
|
|
|
funciona el wifi thetiring? la otra rom de phtibu no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi thether funciona con la aplicacion wifi thether en la otra y en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola phtibu, recien me entere que subiste una nueva rom, cual es la diferencia con la cm9 la del otro foro aparte del launcher s3, y por ultimo en la otra tenia lang o algo asi con la caculadora y me daba error, espero tu repuesta amigo y sigue asi que a aqui en chile se habla mucho de rom
|
|
|
|
y para poner solo 3G como le hago? ( es que hay una opcion de red que dice, solo edge,edge y 3g y solo 3G) hay alguna app que haga eso, en esta no tiene esa opcion en cm7 si. gracias de antemano
|
|
|
|
Increiblemente nunca he probado ninguna cm9 ya que la camara de video es necesaria para mi, pero veo que ahora dice nque funciona con camara illusion asi que la probare, solo una consulta, cuanto dura la bateria con un uso moderado, 2g siempre unas 10 llamadas diarias?, pregunto mas que nada por que este halloween me invitaron a una fiesta en una casa en la playa donde no hay electricidad en el dia y en la noche encienden generadores.
Saludos. |
|
|
|
|
|
que tal anda con el JB_A2SD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||