|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si se ha dicho pero la calibración del giroscopio a mí no me funciona. Y lo que ya se ha dicho del cierre del Touchwiz. Por lo demás va bastante bien, aunque quitando el ahorro de energía pierde algo, claro... por cierto, aunque no sea una medida fiable del rendimiento, valores de quadratn sobre 5500.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas probando...muchisimo mas estable que la LH9, al momento no hay problemas con el teclado, el lag del boton home fue arreglado, en benchmark quadrant eso si saco 5.000 puntos...nunca los 6200 que no se de donde sacaron en la pagina 1. me ha dado un par de veces un error que aparece en pantalla "inicio touchwitz se ha detenido", pero debo hacer notar que instale la rom desde cwm con la oficial LH1 ICS solo con wipe cache...por lo que no sacrifiqué nada de mis aplicaciones. la velocidad de wifi es correcta...en bateria aun no puedo hacer comentarios. se ve mas fluida que todas las anteriores (desde la LH4 las he probado todas) y con bastante menos lags y bugs....
me gustaria que alguien mas hiciera algun benchmark tanto en antutu como en quadrant...para poder comparar. ![]()
Última edición por giru Día 03/09/12 a las 23:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ics stock me hace 6200 en quadrant y 12100 en antutu.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar si podéis poner silencio con las teclas de volumen?
A mi no me deja...antes dejaba apretado el volumen menos hasta que se ponía el vibrador, y luego dando una vez más se ponía en silencio completo, pero ahora nada, sólo baja a vibrador... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y lo primero que he visto es que lo estoy cargando y no se ilumina el led rojo
![]() nada, estaba desactivado en preferencias. Última edición por mrreview Día 03/09/12 a las 23:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede copiar/pegar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups veo que lo tienes solucionado Última edición por abelcastells Día 03/09/12 a las 23:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar si podéis poner silencio con las teclas de volumen?
A mi no me deja...antes dejaba apretado el volumen menos hasta que se ponía el vibrador, y luego dando una vez más se ponía en silencio completo, pero ahora nada, sólo baja a vibrador... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé pero la rom con la que más me ha durado la batería fue con la LFB libre española anterior a la LH1... entonces el móvil me aguantaba casi 3 días ahora no llega ni a 2 días.. espero que la versión final esté algo más optimizada.
Voy a probar ahora esta nueva a ver qué tal.. ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para la poca intensidad del led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regresar del trabajo, estaba con mi perro en el parque y me conecte.......vi el tema del Quadrant, es tan solo algo orientativo.......pero bueno hice otra medicion mas, una tan sola, pongo la captura, sobrepasa los 6200 eso ni es bueno ni es malo, pongo tambien capturas de la ultima medicion de consumo despues de la carga total de bateria que hice. Por cierto se me olvidaba, si, el touchwiz va super fluido, pero fuerza algun que otro cierre.
![]() QUADRANT. 4.jpg CONSUMO DE BATERIA. 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regresar del trabajo, estaba con mi perro en el parque y me conecte.......vi el tema del Quadrant, es tan solo algo orientativo.......pero bueno hice otra medicion mas, una tan sola, pongo la captura, sobrepasa los 6200 eso ni es bueno ni es malo, pongo tambien capturas de la ultima medicion de consumo despues de la carga total de bateria que hice. Por cierto se me olvidaba, si, el touchwiz va super fluido, pero fuerza algun que otro cierre.
![]() QUADRANT. Archivo Adjunto 151009 CONSUMO DE BATERIA. Archivo Adjunto 151011 Archivo Adjunto 151012 Archivo Adjunto 151013 Archivo Adjunto 151014 ![]() No sé lo que he hecho mal, en OS me da la mitad de puntuación que a ti... |
|
|
||||
|
||||
|
base lg8 si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|