![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien. A seguir puliéndola que somos exigentes
Bueno y a parte de nueva versión, se avecina también nueva versión del tema con más cambios, de momento os dejo una cosita: XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip Ojo, sólo funciona si tenéis los contactos stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala en la v5 arreglen lo del icono de datos cuando estamos en wifi y pongan lo de cerrar aplicaciones pulsando el boton atras!!
|
|
|
|
Una pregunta: Le he cambiado los iconos de batería, señal wifi, cobertura etc... ¿Porque al cargar el móvil no sale la animación de carga ni al gastarse la batería me va poniendo el porcentaje? Siempre esta al 100% y no se mueve excepto pasado un tiempo que baja de golpe todo lo consumido en ese momento, osea es como que va a tramos pero no lo hace en tiempo real... mientras que si te vas a configuración en batería si te muestra el porcentaje real. Lo he comprobado y no es porque haya modificado los iconos porque la volví a flashear y con los que te trae pasa exactamente lo mismo excepto con el numérico que si lo hace correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo porque viene en un zip flasheable ya los puse los mismos en otras roms y funcionaban perfectamente en esta no... puse la batería por ejemplo de burbuja azul y se queda en 100% y pasado un buen rato si he gastado baja por ejemplo a 82% de golpe sin hacerlo en tiempo real... la unica que no hace eso es la de porcentaje numérico que trae la misma rom porque las otras que trae tampoco funcionan ni la animacion de carga cuando lo enchufas, solo el tipico rallito de que esta en carga pero no hace como cuando se llena y se vacia tipico de estar en carga no se si me explico... hace lo mismo la carga y al rato se ve que a subido pero no en tiempo real
|
|
|
|
Pero es que si pongo eso que tu me dices me sale el mod del circulo que trae la rom no el que yo le instalé yo quiero el que le instalé yo que es el que no hace esa función que comenté
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del dialer cambiado a stock me ha dejado frio... con lo guapo que era el otro aosp... algun apk para volver al azul ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado yo lo estoy adaptando a mi gusto y quiero poner el dial, a juego con el de contactos, t bien, aunque me quedo atrancado, no se como o donde mirar para cambiar el color de los números que van apareciendo en el dial, ya que al ser blancos no destaca, ¿Alguna sugerencia o ayudita? uploadfromtaptalk1347218632900.jpguploadfromtaptalk1347218632900.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 09/09/12 a las 21:28:00 |
|
|
|
|
Cita:
cuando lo hiciste.Ah,se me olvidaba,aparte de sustituirlos acuerdate que tienes que renombrarlos. Última edición por sada Día 09/09/12 a las 21:29:18 |
|
|
|
Es que yo no lo hice manualmente yo lo que hice fue instalarlos mediantes recovery es un flasheable que instalo en casi todas las roms que pongo porque me gusta el estilo de la batería pero es que aquí probé con varios flasheables y instalarlos los instala pero no baja en tiempo real el porcentaje de la batería va a saltos grandes... no se eso que me dices de renombrarlos si me lo explicas me harías un favor!
|
|
|
|
Gracias hombre!!!!! Lo decia por si alguien mas le pasaba o le interesaba, por cierto ya lo he solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Recupere con titanium una copia de unos mensajes aosp q tenia
Enviado desde mi S3 (Mi coche, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el cocinero de la rom VK estaba copiando a esta gente y lo han baneado de XDA.
Lo peor es que, según dice Mirko ddd están pensando en hacer la aplicación simplistic control de pago a través de Play Store. Lo bueno es que dice que ya tienen a punto la rom con la nueva base LPX. Veremos como acaba esto ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario hacerlo de pago, todo el mundo le damos la razón al cocinero y de hecho yo mismo me he pasado de la VK a la Simplistic porque apoyo al desarrollo, y a los cocineros que se lo curran.
Si la hacen de pago, pues veremos el precio. |
|
|
|
Yo estaba a montacaballo entre la VK y esta, pero por los últimos hechos parece que me quedo con esta una temporada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero habiendo llegado a este punto yo me pregunto, ¿que tipo de licencia tienen estas roms? Lo pregunto porque siempre he tenido dudas respecto a esto. ¿Es GPL, Apache, BSD,...? ¿Ha infringido la licencia de la rom el tipo de la VK? ¿Permite la licencia distribuir copias? Que está feo ya lo sabemos pero, ¿es ilegal? A ver si alguien lo puede aclarar. Saludos y gracias. EDITO: Supongo que dependerá de qué parte haya copiado. Por ejemplo el simplistic control puede tener una licencia diferente de la de la rom. Última edición por ktulu Día 10/09/12 a las 16:12:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al caso de la Simplistic, si sus autores han cogido, por ejemplo, el lockscreen propietario de Samsung y lo han adaptado del S3 al S2, entiendo que legalmente no tienen los derechos sobre dicho software, que en realidad es propiedad de Samsung. No obstante, bajo mi punto de vista está claro que moralmente los que se han pasado horas y horas, reescribiendo líneas para adaptarlas al S2, ampliar el framework con partes del framework del S3, etc., han sido ellos y aunque el trabajo no sea al 100% original de ellos, el inmenso trabajo que hay detrás de esto les da la autoría moral de dicho port. En principio, ellos no lo hacen con ánimo de lucro. Si alguien va y coge ese port y lo distribuye como propio, a los ojos de Samsung (y de la ley), no está haciendo nada distinto que no hagan los autores de la Simplistic, pero a nuestros ojos está claro que éste último se ha aprovechado del gran trabajo de éstos para beneficio propio (económico, fama, etc.), y desde luego es totalmente reprochable, y creo que está en nuestras manos reprender esta forma de actuar, pq sino excelentes autores como éstos simplemente dejarán de perder su tiempo (yo dejaría de hacerlo si me pasara). Con lo fácil que hubiese sido para el autor de la VK poner que su ROM está basada en la Simplistic (les podría hacer más o menos gracia a los autores originales, pero no se estaría faltando a la verdad y todo el crédito de éstos estaría reconocido; además que ellos no tienen la propiedad sobre este material). En fin, yo por mi parte dejo desde ya de usar la VK y me paso a la Simplistic q no la había probado previamente y que, gracias a la "desinteresada" (ironic mode) ayuda del cocinero de la VK, he llegado a conocer. Además que creo que seguir apoyando a la VK es incentivar este tipo de conductas totalmente punibles. Saludos! Última edición por grayfox77 Día 10/09/12 a las 16:21:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»