|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo de la hora si, instalé el fix bestt, decir que creo que era en la pantalla de bloque (estaba sobado) si que salía la hora correcta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Build 3, ¿hay alguna forma de instalar esta rom sin tener que hacer todos los wipes? una actualización o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
, espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
tengo bastantes reinicios casi siempre con algo relacionado con las llamadas ( cuando cuelgo sobretodo) se queda pillado y se reinicia, tengo el kernel fusion v3.3 el fix y la bb 72
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento acabo de poner el bb77 haber si mejora, por cierto recomendais supercharger o esta mejor tal y como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a mover las aplicaciones a la sd, recomiendas link2sd o alguna mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlaze al ultimo post de besttt con un .zip con todos los fixes y el supercharger para descargar
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32642754
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlaze al ultimo post de besttt con un .zip con todos los fixes y el supercharger para descargar
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32642754 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais explicar como se instala la rom y los complementos por favor? Soy nuevo en esto y no entiendo lo del kernel, build y demás. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, al intentar instalar la Rom me daba error y he tenido que apagarlo, al volverlo a encender me ha salido el logo de Sony pero se me queda allí parado, como lo puedo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Arc S, CM10 PoWered! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he instalado un firmware nuevo. Pero ahora he perdido el root no? Alguien me puede explicar como se instala esta Rom? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Arc S, CM10 PoWered! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y la camara se queda... toma la foto se congela y de ahi no pasa, todo lo demas funciona correctamente, alguien sabe como solucionar esto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde ayer, no funciona la camara, se queda congelada la foto
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6034933