![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aun no hay una manera para que las notificaciones queden a pantalla completa?? En 213dpi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Hola, gracias por tu trabajo. Estoy probando la ROM y me pasa que si pongo `autorrotar` de vertical pasa a Horizontal, pero se queda así, no vuelve a vertical, ¿le pasa a todos, o solo a mi?, gracias-
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me rota perfectamente. |
|
||||
|
||||
Testeando 4 modos de ui a cualquier dpi (a parte de otras mejoras gráficas).
Si todo va bien será esta semana, si no, quién sabe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puesta todo el fin de semana y va de lujo.
sin reinicios ni ralentizaciones, el dpi no lo conocia y ahora no puedo vivir sin el jajajajajaja. lo he puesto a 280dpi y me gusta mucho mas como se ve todo. la radio aun no he conseguido que valla, me he descargado la aplicacion spirit fm y no se oye nada. he restaurado algunas aplicaciones con titanium y a la perfeccion. GRACIAS por la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si hay alguien k le funcione la radio fm cpn alguna aplicacion o algo que nos ilumineeeee
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sé que ha habido reportes en contra, pero spirit ul funciona. Poned regional band a europa y audio - method a s2/note.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que me has dicho me e puesto a trastear y lo e puesto en band:España y method:galaxys2 test ya que el que me has dicho no lo veia. Si que vaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Mhl nada, no?
|
Hola, se puede cambiar el Kernell, se me calienta mucho la parte de atrás del note cuando navego por internet , he instalado el HydraCore 4.3B y no arrancó, he vuelto al original, Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he puesto el thor 0.22 y va bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta... yo tengo algo personal con las pérdida de datos...
Me pase a kingdroid para ver si con esta tenía suerte, y así fue. Tenía xxlb1 y notecore (no recuerdo versión), pero vuelvo a esta rom porque me gusta y no tengo suerte... Que debería probar que tiene kingdroid que no tenga esta rom? Ah, también es curioso que si en esta rom activo 2g no pierdo la cobertura de datos. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiocr Día 17/10/12 a las 00:50:56 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?vkb2k42e5lej2k3 A mi me va muy bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Avance del changelog de la 3.1:
Código:
- Aroma: updated GApps to 20121011 - Aroma: TaskManager to /system/app - Removed CMStats - ZipInstaller 2.3 - Added 3 UIMode options working @ any DPI (phone, phablet and tablet) - Removed force TabletUI mode - Disable some phone options if we’re on tabletui - Added show week day option - Updated all default wallpapers - Activate ALL CM tablet options if we’re on tabletui |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la v3.1.
Hecho de menos un taskmanager para ver las aplicaciones que dejo abiertas y desde el aroma no me dejaba instalar el administrador de Samsung. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Muy contento en general con la ROM, lo único que no me convence es el calentón que coge el teléfono cuando estas mucho rato navegando, me recuerda al iPhone 4gs, por lo demás muy contento. Saludos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|