|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,ando todo el día cambiando entre esta y la viper....grr...flasheador compulsivo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va...hay que flashear el boot que trae el zip este último...yo lo probé con el fusion aosp y no iba,y fue meterle el del zip y funcionando...
Supongo que el resto de los kernel tendrán que actualizarse próximamente para que vaya el wifi tb.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Probando la ultima y de momento noto que el google maps tarda mas en cargar que en la aokp.No se si es que tiene que asentar o que.El consumo de momento un pelin mayor que en la aokp.A ver si hacen un kernel fusión nuevo.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Probando la ultima y de momento noto que el google maps tarda mas en cargar que en la aokp.No se si es que tiene que asentar o que.El consumo de momento un pelin mayor que en la aokp.A ver si hacen un kernel fusión nuevo.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de actualizar y poner boot.img tengo que hace wipes??? En todas las actualizaciones hay que meter el boot.img??
edit: Poniendo el boot.img si me va el wifi. Última edición por Morti19 Día 06/10/12 a las 13:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe cache y dalvik caché y ya está... y ahora mismo me furula bien....lo del boot no hacia falta hasta esta última que han cambiado algo,pero si sueles hacerlo no esta de más... igual que si no te importa hacer wipe de todo,pues mejor que mejor, la metes limpita limpita...pero pierdes mas tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....por favor leed el foro,lo de la WiFi funciona si de instala como te dicen,es decir,flasheando el boot adecuado, y el boot adecuado es el que viene dentro del zip.
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga problemas que sea riguroso en el orden de hacer las cosas...normalmente ayuda:
1-flashear boot 2-wipes de todo lo que puedas...jeje 3-flasear ROM 4-flashear gapps. Si aun así hay problemas ya no se...a mi de momento me va bien.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hacer la instalacion directamente con el htcdumlock, a mi asi me funciona perfecto y se instala directamente el boot con la rom...
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado la radio a la 1.08ts