|
||
|
||||
|
||||
Re: libera tu I9300 SGS3 para siempre
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Duda actualizacion
Tengo una duda si actualizo el software se me va el pirateo y se queda sin liberar de nuevo mi movil?
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado 4 terminales y no he perdido la liberacion, imagino que simplemente actualiando tampoco....
|
|
||||
|
||||
hola chicos aparte de daos las gracias a Julio Rosique y a el_ivi tanto por el tuto como por el enlace de las apk, me ha ido todo perfecto y a la primera, soys unos makinas.
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si despues de liberarlo se podria poner otra vez el bloqueo de la compañia para no perder la garantia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero hay una ley europea que obliga a la compañía (en este caso Samsung) a reparar el tlf aun siendo root. Vamos eso leí en post de éste foro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ver si atino y me lo libero para siempre jamas !!!!
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que si te bajas la apk del dropbox y realizas los pasos y actualizas la apk desde el play store esta actualización te quita el desbloqueo. Así que lo mejor es li berarlo y desinstalar la apk.
|
|
||||
|
||||
Hola .
He intendado restaurar la carpeta EFs y no sé qué es lo que ha pasado que elmóvil ya no arranca. Aparecen las letras Samsung GALAXY S III GT.l9300 unos segundos y desaparecen y vuelven a aparecer y no pasa nada más. Una ayudita por favor. He entrado por recovery , he hecho un reseteo de fábrica pero el problema sigue. Última edición por laiosa Día 11/02/13 a las 21:15:50. |
|
||||
|
||||
Hola .
He intendado restaurar la carpeta EFs y no sé qué es lo que ha pasado que elmóvil ya no arranca. Aparecen las letras Samsung GALAXY S III GT.l9300 unos segundos y desaparecen y vuelven a aparecer y no pasa nada más. Una ayudita por favor. He entrado por recovery , he hecho un reseteo de fábrica pero el problema sigue. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, estoy super nervioso y ya no sé ni dónde escribo.
El móvil tiene 3 días y creo que me lo he cargado. |
|
||||
|
||||
No me aparece la opcion unlock, me sale todo en rojo. El telefono es de un amigo recien sacado de la caja de yoigo. Esta rooteado con la llc
|
|
|
||||
|
||||
Sin cerrar la Aplicacion, es decir, saliendo con el botón Home te vas a la Galaxy Unlock y veras como si esta esa opción. |