|
||
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo super raro hoy, al despertar agarre el celu y estaba en la pantalla del monito de android cuando uno recién flashea una rom, dije que raro seguí los pasos y tengo las app pero me tiro errores en todas y cada vez que reinicio es como si iniciara el celular por primera vez después de un flasheo. bueno estoy flasheando una stock pero lo comento por si alguien había pasado por lo mismo, me quedo inservible después de esto
.
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo super raro hoy, al despertar agarre el celu y estaba en la pantalla del monito de android cuando uno recién flashea una rom, dije que raro seguí los pasos y tengo las app pero me tiro errores en todas y cada vez que reinicio es como si iniciara el celular por primera vez después de un flasheo. bueno estoy flasheando una stock pero lo comento por si alguien había pasado por lo mismo, me quedo inservible después de esto
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor por el momento
esta es la mejor rom que e probado le funciona todo la camara,el video el wifi se mueve rapido es bastante fluida la velocidad y lo mejor es que tiene cosas interesantes como la opicon de extraer archivos en zip sin necesidad de otras aplicaciones lo unico que le note
mal es que no tiene el teclado 3x4 pero se arregla con una aplicacion ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir xq no reconoce el cel al conectarlo al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
.![]() seguiste los paso de instalacion??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pena, el puerto usb al que lo estaba conectando estaba deshabilitado
![]() sabes como puedo instalar la aplicación de correo? (no gmail)ya que no la trae pre-instalada ya encontré donde dices la opción del correo, no habia visto.. gracias Última edición por bufonpunk Día 21/09/12 a las 18:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lograste solucionar lo de el email??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como te ha ido??? no la haz probado instalar de nuevo ,pero dale format sd/ext , no te preocupes que estoy probando una actualizacion que voy a suber a ver que tal te va
|
||||
|
||||
|
Amigos ya estoy probando el nuevo update de esta rom la Deluxe2.1
A mas tardar mañana por la tarde estará disponible para los usuarios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por clone22 Día 24/09/12 a las 03:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas roms de este tipo lo mejor es particionar tu sd y usar algun script para usar la particion ext como memoria interna.
De esa forma hasta da gusto instalar apps y ya no tendras que preocuparte por la memoria. A tu pregunta, aunque pases las apps a la memoria externa ocupan espacio en la memoria interna por estar en la dalvik-cache, particionando puedes pasar la dalvik a la memoria externa. Ssludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition ![]() podrias explicarnos un poco como hacer hacer esto del scrip que mencionas, soy un poco nuevo en estos temas y lo mas que he hecho es el flasheo pero con los scrip no me he metido aun pues no quiero regarla y brikear mi ace saludos al foro y muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambienn tengo este pequeño problema...... la sd esta particionada deacuerdo al tutorial de esta rom que por cierto jala muy bien pero apenas tengo unas 50 app y la memo interna ya me esta avisando de que esta llena es normal o se puede arreglar ese detalle, tengo una sd de 32g clase 4 y quiero sacarle el mayor provecho
podrias explicarnos un poco como hacer hacer esto del scrip que mencionas, soy un poco nuevo en estos temas y lo mas que he hecho es el flasheo pero con los scrip no me he metido aun pues no quiero regarla y brikear mi ace saludos al foro y muy buena rom ![]() utiliza el scritp que coloque en el primer post
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambienn tengo este pequeño problema...... la sd esta particionada deacuerdo al tutorial de esta rom que por cierto jala muy bien pero apenas tengo unas 50 app y la memo interna ya me esta avisando de que esta llena es normal o se puede arreglar ese detalle, tengo una sd de 32g clase 4 y quiero sacarle el mayor provecho
podrias explicarnos un poco como hacer hacer esto del scrip que mencionas, soy un poco nuevo en estos temas y lo mas que he hecho es el flasheo pero con los scrip no me he metido aun pues no quiero regarla y brikear mi ace saludos al foro y muy buena rom ![]() vas a recovery montas data y system y flasheas el zip del script que dice clone22 |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto quiero probarla pero tengo miedo que no grabe video con el flash activado y el video lo necesito mucho y sera que puedo colocar el script en la stock original KTM gracias pronta respuesta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compy no graba con flash pero yo tengo una aplicacion mas completa que es la lg camerapro lo del scritp no lo se no lo he probado enb stock pero me imaguino que si