![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir me estoy quieto...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando esta aplicacion no tendre algun problema al reflashear por alguna Rom " limpia" ???? lo digo por siacaso jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta bien.. pero NO ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado correctamente el script ya que cada vez que reinicio el telefono al entrar al script y pulsar la opcion 1 me da los minfrees correctos que equivalen al que puse, la opcion 9 la de Megaram 2 pero el caso es que por aquí he leido que este modo debe de dejar libre aproximadamente 150 megas de ram y a mi no hay manera que me deje eso ni de lejos, suelo tener 50 o 80 libres de ram, eso quiere decir que el script no funciona como es debido?, tengo la gingerbread gingerking v10, por si sirve de algo, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, siempre te va a marcar menos, no se por qué, pero si el móvil tiene 300MB de ram en total, te va a poner menos No te fies de eso, compruébalo con el android assitant mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que fallo, mi arc s ahora es pues v6 biturbo
. Pues ahora Miso desactivo y quito el script, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en la ruta que me dices esta el archivo que crea el scriptpero dónde está el script para yo hacer pruebas con sus funciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en donde pulso 1??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a pulsar 1 cuando ha cargado el script, hay muchas funciones pues la priemera de ellas es hacer un chekeo para comprobar en que estado se encuentra, saludos. Si te sigue sin sonar leete bien el tutorial que lo explica bastante bien, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Este script está clarísimo que funciona bien pero creo que a mayor memoria ram libre más consumo de bateria tiene ya que toda la carga de memoria ram que libera despues ha de volver a cargarla y ello conlleva un mayor consumo, o esa es la impresión que me da. Es una especie de taskkiller pero que no llega a matar los procesos, tan solo los libera de memoria ram para que el propio sistema operativo vaya mucho más fluido y el coste es un incremento de consumo, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, parezco gilipo.....as, y aunque parezca una tontería, seria conveniente cuando hacéis un tutorial (no es una critica) explicarlo todo paso por paso, incluso el de TENER QUE PULSAR INTRO DESPUES DE PONER 1, que me he tirado mas de tres horas esta tarde como u tonto lava, buscando las 16 opciones famosas , y nada de nada, por ningun lado, no las encontraba.
Debo de estar muy espeso, pero por fin se me ilumino la bombilla y le di al intro del teclado y voila..... Aun asi, no me ha funcionado, me lo ha ralentizado todo. Voy a probar con otro v6 para ICS. Joder que tocho me ha quedado. Gracias por escuchar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 10.1 va genial
|
|
|
|
Tengo la rom Purness, como veía que me tardaba 3 0 4 segundos en abrir las aplicaciones, volví a ejecutar el script, y ahora me va mas lento..¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué opcion usas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la 6 y comenta.
PD: Has puesto el 99supercharger.sh en modo boot? |
|
|
|
|
|
Todo como el primer post. Pongo la 6 y boot y root en el 99... y en Current Values me sale don`t match prior supercharger! algo va mal,
instale purness que en teoría viene con esto, pero tenia lag y ahora mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues ahora Miso desactivo y quito el script, gracias!!