|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beunas,
Parece que esto está un poco parado. Os hago una pregunta... Alguien de los que tiene problema de cobertura lo ha llevado al SAT con este problema. ¿Que os han dicho ? ¿Os lo han reparado? ¿Después de la reparación se os ha arreglado el problema? El SAT donde lo habeis mandado os lo ha arreglado en el momento, o habéis tenido que esperar ... Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tomado la decisión de llevar el telefono al SAT.
Hoy lo he llevado, me toca esperar 10 días. Espero que me arreglen el tema de la cobertura, y también si puede ser el tema de los brick del teléfono. Mi placa es de las candidatas a brick por la versión de la placa y fecha de fabricación. Cuando tenga nuevamente el teléfono os comentare el resultado. DIOS !! Que largo se me van a hacer los 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo me acabo de cambiar de s2 al s3, y me estaba extrañando que en el mismo lugar en mi casa con el s3 casi no tengo cobertura, y se va del todo a veces. Si te lo arreglan en el sat estaría interesada en saberlo!
|
||||
|
||||
|
disculpas
Última edición por xperiax Día 13/01/13 a las 21:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado para ver como está la reparación de mi teléfono, y me han dicho que lo han mandado a un SAT de nivel superior.
Veo dos razones, la avería les ha superado, y lo llevan a alguien que tiene más conocimientos (lo cual no entiendo, al final para arreglar estos cacharros cambian una placa por otra), o bien no han conseguido reproducirlo y le han pasado la pelota a otro. Me han dicho que para esta semana estará, cuando lo reciba veré los resultados obtenidos, y en caso de que cambien piezas os adjunto el listado. Dios....... Que mono tengo...... Y me tengo que conformar ahora con un Nokia que únicamente tiene el juego del SNAKE. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin...
Ya tengo de regreso mi zapatafono!!!!! Sorpresa !!!!! Han actualizado el SSOO 4.1.2, revisión general y test De hardware nada de nada. Así que he estado 18 días sin cacharro para que no hagan nada. Bien Samsung!! Y yo sigo con el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Que típico...pero pasa en otras marcas también e?
No defiendo a Samsung porque son rastreros pero que depende mas del mindundi inepto del servicio técnico que hace 4 pruebas de mierda que de la marca en si. A un amigo cn un iphone4 con tema cámara también se la jugaron hasta que delante de ellos les tuvo que demostrar comparando con otro que no enfocaba bien...y doble tiempo de espera...vergonzoso.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he tenido el problema de cobertura de un dia para otro y yo lo he llevado al SAT oficial de Tenerife (Phone House Meridiano, a dia 19 de septiembre..), lo enviaron a península al sat oficial, y hace una semana decia en la web de phone house con mi numero de reparacion que habían solicitado pieza al fabricante y si con esto no iba, lo pasaban a un nivel superior. Pues bien, hace 2 dias me llamaron (23 de Noviembre) para que pasara a recoger el teléfono.
Me comentan que el teléfono tiene pistas dañadas en placa, y que es irreparable, y no lo cubre la garantía. Cómo es posible que un teléfono que no se ha abierto, ni mojado, ni nada por el estilo de este fallo? Por supuesto, hoja de reclamación al canto porque me ha parecido una total estafa. Para mi, que si tiene alguna pista dañada ha sido por la manipulación del terminal bien en Phone House o bien en el SAT de Samsung. ¿Qué opinais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||