![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...pocas, solo el 41%. No lo estoy usando mucho pero a estas alturas con la version anterior y un uso mas o menos igual, ya deberia estar cargandolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambio de datos 3g y H, poca covertura, aveces en algunos sitios no tenia. Con la pantalla apagada se desactivaba el wifi y el 3g algunas veces. Pero desde que instale la radio de la 2.21 y la rom cero fallos y con la nueva 2.31 mucho mejor... Si fuera de software nos pasara a todos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, al final cómo has hecho para pasar de la 2.21 a la 2.31? yo instalé la 2.21 por OTA cuando salió (hice lo del SuperCID) y rebloqueé el bootloader. Se me actualizó la radio, el kernel y el hboot.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
despues de leer todos los post no se si estoy mas liado que cuando empece, ¿al fina los que tenemos la 2.21 con supercid, podemos instalar esta nueva actualizacion o tenemos que esperar a la RUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ponerlo en español despues de actualizarlo volvi a poner el supercid en vez del cid libre español
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo puse la ruu 2.21,puse el Cid HTC__Y13.Stock recovery,bloquee y se actualizó.y para ponerlo en español,puse el Cid HTC__304 y listo.
Enviado desde HTC ONE S 4.0.4 usando TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperare hasta que me salte la actulizacion, me ire a un bar donde siempre me pasa, de echo fue donde me paso por primera vez, y lo comprobare. Última edición por imperial Día 24/08/12 a las 11:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una forma muy sensilla de hacerlo restaurando un backup o instalando un rom de la 1.53 O la 1.78 , sin root , con Cid libre o super Cid. Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones .... Asi de facil........ Saludos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o no me he explicado o no me has entendido. El problema de las notificaciones y el fallo de wifi etc, tambien es de software y no le pasa a todo el mundo, pues lo de las pantallas lo mismo
|
|
|
|
recovery stock, bootlander cerrado y supercid no salta =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom lo estas haciendo hay 3 formas de hacerlo, la mas facil la he posteado 3 post mas atras
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sabes lo que es un foro de opinion,lo sabes? En un foro se dan opiniones sobre algo tanto buenas como malas,esta muy bien y queda muy guay tu post de defensor del HOS pero socio a mi ni Sansumg ni Htc,esto no es la batalla de niños tontos con la play y la xbox esto son 500€ que me han tangado y tengo derecho a decir lo que me salga del nabo mientras lo diga con respeto,te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente,que me vaya a margar el foro de Samsung? jajaja pero chico te amarga leer una mala opinion de tu movil? Hay cosas mucho mas importantes en la vida hombre,no te amargues por eso.
|
|
|
|
tengo la 2.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, desde que actualice tengo FC en multitud de aplicaciones tales como facebook, marca etc...en las que jamas he tenido problemas. Por otra parte me parece que el fallo del led de proximidad lo han solucionado porque de momento no se me ha quedado encendido ninguna vez y he llamado ya varias veces. El movil ahora tiene mas memoria ram libre. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un factory reset seguro que se te arreglan los fc. O incluso antes prueba a hacer un fix permission. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Oficialmente salió el día 22 para los terminales libres, hay nota de prensa. A mi aún no me ha llegado supongo que lo hará a lo largo de esta semana. Pero evidentemente a los que tenéis el móvil con compañia os va a tardar más...es completamente normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»