![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Seguro que los Italianos siguen trabajando en la ROM?,no es por meter presion ni ser pesados...pero...es que...ni una imagen,ni una informacion...nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no siguieran con ella digo yo que lo habrian dicho o algo. Asi que tranquilos, que les estaran dado los ultimos retoques.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como se echa de menos a Zadkyn!!!!!
|
|
|
|
Pasan días y sigue y sin novedades de ninguna tipo
Cuantos bug tiene la beta5 (aparte de la cámara y mala gestión de ram)??? |
|
|
||||
|
||||
|
todo el sonido en general, los codecs de video o algo asi, la radio supuestamente tambien... y alguna que otra cosilla habra.. pero no creo k importante
|
|
|
|
Pues con lo que tardan en subir una nueva beta o algo de aquí a que la saquen estará funcionando todo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy probable. al menos eso esperamos. pero no podemos pedir demasiado... ya que el huawei no da para mas! jajaja. yo con que solucionen la camara de fotos, gestion de ram, y puf.. el sonido...... se oyen muy bajas las llamadas, y demasiado fuerte por el altavoz externo... ojala lo arreglen tambien.. es un fallo importante.. bueno! ya veremos que sale del horno de pietra italiano donde la estan cocinando para que salga exquisita! jajajaja. esperemos que salga como los cochiinillos que salen del horno de piedra de mi campo! si sale igual de exquisito me conformo! ajajajaja. un saludoo
|
|
|
|
this phone is too slow and laggy for cm9
este teléfono es demasiado lento y perezoso para CM9 |
|
|
|
Lo que no entiendo es porque ICS necesita más recursos para ejecutarse, si tiene 2 novedades tontas de na. Lo unico que espero es que Firefox OS se pueda instalar en nuestro terminal.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
capturas.. cambios en la visibilidad bluetooth..la gestion manual de las apps en segundo plano.. y mmuchas cosas simples que te hacen la vida mas facil
|
|
|
|
|
Cita:
Es igual que windows nueva actualización mas recursos y mas funcionalidades. Todo abanza y mejora por eso todo necesita mas recursos. Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
|
Firefox OS?, en nuestro Huawei va a ser que no, ya que según se dice por foros especializados se necesitara como minimo un procesador Armv7 para correr Firefox OS.
|
|
|
|
Yo sigo opinando que se lo estan pensando seriamente...tiene pinta de que la proxima beta sea exactamente lo mismo,pero con overclock y quizas algo mas estable,pero aun asi...bugueada por los cuatro costados...si hubiese buenas noticias ya lo hubiesen publicado,pero no han publicado nada de nada...ausencia total...eso huele a ...la camara no hay coj.... de arreglarla,no se puede...el rendimiento sigue siendo pesimo,etc..etc...
Mejor olvidar el tema,prefiero dejarlo con la de fabrica y rulando bien...porque menudo dolor de cabeza este movil con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que en el Huawei U8500 vaya bastante estable y con camara funcionando y en este no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Seguimos sin saber nada??
|
|
|
|
|
|
yo he mirado y no ponen nada nuevo -.-"..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»