|
||||
|
||||
Pongo lo que me han respondido hoy LG España
17/10/2012 Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos Estimado Jose, referente a su consulta, la actualización a Android ICS para su modelo de teléfono móvil, esta en proceso de análisis y estudio, actualmente no tenemos una fecha concreta que poder indicarle. Podrá usted consultar su disponibilidad en nuestra página web, redes sociales, así como en nuestro blog lgblog.es Saludos cordiales, Javier Vaquero Atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas. Sábado 9:00 a 14:00 horas ------------------------------------------------------------------------------------------------ Fecha de recepción : 17/10/2012 13:00 09 Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : GSM/LGP970 Hola me gustaria saber para cuando saldra la actualización del telefono a ICS. Gracias ------------------------------------------------------------------------------------------------ La siguiente encuesta, será usada únicamente con el propósito de mejorar el servicio de LG. Por favor, no dude en enviarnos sus más sincera opinión. A continuación nos gustaría saber su opinión sobre la atención recibida Muy Mala Mala Normal Buena Muy Buena Nos puede indicar el motivo de su puntuación Por favor, no responda a este mensaje de correo electrónico. Ésta dirección es utilizada solamente para correo saliente. "En conformidad con las leyes y reglamentos locales, la encuesta contenida en este mensaje se está enviando sólo con el propósito de mejorar el servicio de LG.Si desea más información sobre la política de privacidad de LG, por favor visite LG Servico al cliente |
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y que esperaban? que les dijeran dentrod e 3 dias?
yo no la espero hasta febrero del año que viene. asi, si sale antes, pues sera una bonita sorpresa. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad ya no le creo nada a LG. Eso de sacar terminales potentes y bonitos es pura basura, se quedan obsoletos al salir, como el Optimus G que viene con ICS en lugar de JB. Ya me estoy buscando un Android que reemplace mi OB.
|
|
teniendo Cm10 casi terminada con JB os esperais a ICS LG
si sale bien pero mientras puedo disfrutar de JB 4.1.2 que apenas esta recibien los nexus en mi black asi que ya tendre black para rato |
|
los proximos androids gama alta seran LG con PROCESADOR DE 5.0GHZ CON MEMORIA RAM DE 2TERAS, CON SISTEMA OPERATIVO FROYO CON POSIBILIDAD DE ACTUALIZACION ENTRE EL PRIMERO Y EL CUARTO TRIMESTRE DE ALGUN DIA, CON LA SEGURIDAD QUE SERA POSPUESTA PARA UN FUTURO LEJANO.....
eso es lg buen hardware pero software de mierda. LG NUNCA MAS LG NUNCA MAS LG NUNCA MAS LG NUNCA MAS LG NUNCA MAS Que vivan los enhuesados con algun terminal LG entre esos me incluyo, jajaajjajaja !que vivan¡ Sigamos esperando.................... pero para comparar un samsung |
|
||||
|
||||
+1
El hecho de tener JB casi estable le da vidilla al móvil. Solo cambiaría el Black por un Nexus (Galaxy o el de LG) y el Razr MAXX HD y si sale una buena oferta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me la so... Yo me quedo con mi OB por lo menos un año y medio, lo del contrato me parece un móvil de madre y encima tenemos JB, ahora mismo me da igual la actualización a ICS
|
|
Sinceramente por mas oficial y estable que sea y llegue a ser JB CM10, preferiria mil veces la stock ICS oficial, y si no llegase, al menos que se pueda arreglar la Coreana.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después del luci el nuestro
|
|
||||
|
||||
Por eso puse el link, cada vez más cerca la ICS. Espero aún tener el Black para cuando llegue porque promete bastante.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso es el LG lucid, del black no dicen nada.
yo ya estoy cansado de las actualizaciones de LG... uso zeus o CM10 y a tomar por cu... LG tiene suerte de que me guste tanto su hardware, si no fuera por eso no volveria a comprar ninguno nunca mas ( si, volveria a comprar otro. el software me importa, pero mas me importa el hardware ) |
|
||||
|
||||
Eso mismo, solo se salva los futuros o posibles Nexus.
Pues opino exactamente igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que ahora empiezo a estar mas a la espera de CM10 Estable que de la versión oficial de ICS LG (La veo mucho mas lejos)... Aunque aclaro que pudiendo elegir, me voy por la ICS oficial.
|
|
Yo francamente veo mas cerca renovar móvil que la llegada de ICS oficial, y por ahora y creo que por un buen tiempo no me podre permitirme cambiar de móvil...
|
|
|
Yo para el otro año tengo pensado un motorola, son muy buenos telefonos, nme gustan mas que los samsung y para mi son de mas calidad
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|