|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de 16Gb en el mediamark y cacharreando todo el dia, genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotame de eci y perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nexus 7 de 16Gb más, comprada online en google play.
Y de momento funcionando perfectamente y contentísimo con la compra Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno mas!, comprada en Mediamark la C8O de 16Gb y de momento contentísimo, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 más de 16Gb comprada en media marketing sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro lover de la Nexus 7!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir esta tableta pero me da miedo que la pantalla se me haga un poco pequeña principalmente para leer pdf, navegar y lector de comics. Este ultimo es el que mas me preocupa por su estilo alargado de viñetas.
Agradecería algún comentario al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir esta tableta pero me da miedo que la pantalla se me haga un poco pequeña principalmente para leer pdf, navegar y lector de comics. Este ultimo es el que mas me preocupa por su estilo alargado de viñetas.
Agradecería algún comentario al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgullo poseedor de nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q también se apunta a la lista........ Aunque lo tengo desde el 28 de agosto......... Lo mejor la pantalla y las actualizaciones de la Rom..... Le pongo un pero y es la no inclusión de una tarjeta sd o microsd..... Tengo la de 16g y con 4 juegos y poco más me quedan libres 4g....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+
otro mas!! la mejor tablet sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas pa la lista!!!! fisicamente en mis manos no esta todavia!!!! pero esta recibida(en casa de un amigo), esperando al sabado para toquetearla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillao la de 16 Gb, en Worten.
De momento genial, pero el paso de las 3.7" de la Desire a las 7" se hace raro... ademas q creo que me voy a pillar un teclado bluetooth, q el que tiene en pantalla no me convence. Pero buen cacharro, fino fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más con la maquinita recién comprada en worten de bonaire.
Me he quedado flipado con el rendimiento que saca el Google voice y con el Splashtop 2 hd... Increíble. Me he pillado una funda tipo bolsa con cremallera to reshulona de 18 euros. Enviado desde mi Galaxy S2 usando un programa que a pesar de haberlo pagado quiere usarme para publicidad gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de esta piiii maravilla, un 10 a Google y Asus
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi !! Yo me lo pille en la web de Darty.es con portes gratis y5€ de dto. Total 244€ el de 16GB (C80) y de momento perfecto, salvo por una cosa cuando esta apagado no me indica en la pantalla que esta cargando, cualquier teléfono incluso el ipad que tengo, aunque este apagado aparece la típica animación al enchufarlo en la corriente y cargarlo, pero al mio no (no se si es normal, lo mismo tengo que exponer la duda en otro hilo..)
|