![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ajustes/configuracion paranoid/apps/ galery(aplicacion a cambiar)/layout/ poner el mas alto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Ya le envie el MP, vamos a ver que nos responde. Última edición por fqarrieta Día 20/09/12 a las 00:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, cuenta con mi apoyo; aunque como mencione antes nunca he creado un hilo ni nada por el estilo, en lo poco que pueda echar una mano, lo haré, y si hay mas personas que quieran ayudar creo que no vendria mal........demosle vida a esto...!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurar el modo de forma general, vete a ajustes/configuracion paranoidandroid/workspace/tablet UI, te pedirá reiniciar el teléfono. Luego puedes configurar las app's a tu gusto en ajustes/configuracion paranoidandroid/apps y seleccionas la que quieras ajustar, por ejemplo la app de youtube, la buscas, la seleccionas, en size ajustas el tamaño de visionado general (puedes ir viendo los cambio en el icono "launch", en la pantalla layout/ui aplicas la forma de presentar la app (en esta app puedes ver el cambio aplicando 3,720 px) recuerda guardar los cambios siempre. A partir del anterior ejemplo puedes hacer pruebas en diferentes app's. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas la uso mas me gusta, ya no se si tengo un movil o una tablet, solo se que es una pasada y no distinta a todas.. veremos que pasa con el hilo, pero esta rom, me gana por momentos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cuenten conmigo para darle más vida a este thread. Soy más de leer que opinar pero voy a tratar de involucrarme un poco más.
Ahora una consulta. Observé en: Ajustes -> Servicios de ubicacion -> Origen GPS que tiene la opción de seleccionar "Utilizar GPS interno" Conviene tener seleccionada esa opción o no? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no habia visto ese punto, yo lo he seleccionado porque te da opcion entre bluetooth, antena externa o la antena interna que es la única que esta habilitada, supongo que porque no detecta ningun otro tipo de antena a menos que se le conecte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es algo diferente, muy diferente a lo comun. Tenemos muchas opciones de configuracion y son muy buenas. |
|
|
|
mm saben como cambiarle el tipo de bateria a la rom..!!! o algun mod para esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como.cierta persona a la que aprecio bastante y confio dice qie esta rom es una pasada, pues voy a lio,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que confia de esa cierta persona. vamos al lío.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo más fácil..
Para bajar la Rom de aquí: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-195555.zip Y de aquí las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Para instalarla: En recovery hacemos wipe data/wipe caché/wipe dalvik caché y format system Instalamos la Rom y a continuación sin salir del recovery las gapps Una vez acabado, reiniciamos y listo. Para poder tener acceso a la sd externa, bajar ``Solid explorer´´ y ya tendréis acceso. Y eso es todo.. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda, lo dice "el maestro" y todos a ello !!!!!!!!
boing, boing, boing, boing
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada, y vaya como disfruto configurándola, vamos, tremenda:beer::beer::beer:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravillas se pueden hacer... para poner los contactos en modo tablet.. dpi a 160 y lo otro que no me acuerdo lo que es a 580 creo recordar..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la llevo siguiendo hace tiempo la kite pk me pedía pin casa 2x3 y esta ultima la e instalado y me a vuelto a pedir el pin al haberse acabado la carga a alguien mas le a pasado?
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.12 si me dio ese problema, en cambia esta 2.13 va sola... fina, fina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1348162160368.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno con las "ciertas personas", ojala se nos unan muchos mas......bienvenidos...!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema