|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mira en Ajustes-system-change regulatory domain. Pon Emea si no lo tienes así S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al fallo con los launchers No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y por ahora va bastante bien pero tengo una duda, aunque me he instalado el adobe flash (lo tenia de un backup anterior) hay algunas paginas que no me van, por ejemplo mitele.es para ver series de telecinco no consigue que me carga los videos, he probado con el navegador de serie, el opera y el dolphin.
Alguna sugerencia. Gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y por ahora va bastante bien pero tengo una duda, aunque me he instalado el adobe flash (lo tenia de un backup anterior) hay algunas paginas que no me van, por ejemplo mitele.es para ver series de telecinco no consigue que me carga los videos, he probado con el navegador de serie, el opera y el dolphin.
Alguna sugerencia. Gracias ![]() ![]() ![]() S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una versión antigua del dolphin y ahora si va, pero con el opera no
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDIT: En la rom de Elitemovil, JB para el Galaxy S, ha sugerido un metodo para que funcione Flash con Dolphin, por probar no se pierde nada http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=11628 Saludos Última edición por makoki_63 Día 02/09/12 a las 11:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la batería me dura +/- igual que lo hacía antes cuando llevaba instalada la Revolver y eso era mucho teniendo en cuenta que en casa siempre la tengo con el wifi conectado. Os dejo un screenshot de CpuSpy, donde se puede apreciar que la mayor parte del tiempo está en modo deepsleep, sobretodo por la noche ya que yo nunca la apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo flash desde un copia antigua de ICS y el dolphin de un enlace que pille en este foro, pero si actualizo casca, por ahora lo dejare sin acutalizar para que me funcione.
salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Cópia y pega el enlace en el buscador para que MediFire no te de error en la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
en primer lugar felicitaros por la rom. No se si le pasa a alguien. cuando conecto en el dock un hdd no me lo reconoce. antes con la otra rom que tenia Revolver no tenia problema. Hay alguna solucion o fix? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una anecdota con esta Rom.
El wifi nunca me ha dado probelmas y siempre he tenido buena señal, menos en unos aularios de la universidad, en los que siempre el wifi de la universidad llegaba con muy poca intensidad y casi no los enganchaba. Entonces por curiosidad me puse a trastear la Rom, y encontre en ajustes / System / Change wifi regulatory domain / y marque la casilla de EMEA and Rest of world. Y asombro el mio cuando derrepente me llegaba la conexion al maximo!! ;) Asi que otro punto positivo por esta Rom, ya que con ninguna otra desde que estoy con la tablet habia pillado tan bien el wifi aqui. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y buscando encontré una forma de solucionarlo y tener la ultima versión del dolphin, es simple, si tienes un móvil con ICS te haces un backup con el titanium y en la tablet restauras solo los datos. A mi me va perfecto ahora, otra cosa, para ver los vídeos se tiene que configurar el dolphin como escritorio (Por defecto viene android). Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una anecdota con esta Rom.
El wifi nunca me ha dado probelmas y siempre he tenido buena señal, menos en unos aularios de la universidad, en los que siempre el wifi de la universidad llegaba con muy poca intensidad y casi no los enganchaba. Entonces por curiosidad me puse a trastear la Rom, y encontre en ajustes / System / Change wifi regulatory domain / y marque la casilla de EMEA and Rest of world. Y asombro el mio cuando derrepente me llegaba la conexion al maximo!! ;) Asi que otro punto positivo por esta Rom, ya que con ninguna otra desde que estoy con la tablet habia pillado tan bien el wifi aqui. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un mayor consumo sin hacer OC. Pero nada exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy la actualizacion a la version #68 y queria saber si la instalo pierdo todo lo que tengo instalado y las configuraciones o las mantiene.
Nunca he actualizado una rom a través de una aplicación desde la misma rom y no se como va. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar ahora mismo jejeje
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|