![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la probé un rató nada más. Y la quite tengo descargada la night de 4 de octubre. En la barra de notificaciones de la del día 29 la fecha y hora salen como mal colocada y un icono como si fuera de menú. Esta corregido eso en la última? Por probar o borrar y seguir esperando.
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sale así. Por ahora todo perfecto lo unico que chupa bateria que da gusto pero bueno hay que esperar a que se estabilice. Por lo demas genial muy fluida y cada vez con menos fallos. Da gusto llevarla. Espero que sea eso lo que preguntabas
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Señores que queréis que os diga yo llevo la cm10 desde hace2 días y después de haber alcanzado la perfección con la última CM9 estable decir que la CM10 esta muy madura a mi ni un fallo de momento lo único que mee chupa batería como un cosaco.por lo demás es un placer llevarla
Ahora tengo 3 amores CM10 CM10 y Crash v10 lo mejor sin duda en stock custom Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Si gracias le queda poco por salir ya alguna estable. Ojalá los fabricantes fuesen asi de competentes.
Bajo mi humilde opinión casi todas de roms de cyanogen pecan un poco de consumo alto. Que tampoco excesivo. Yo creo ante la ignorancia que se debe a la falta de aporte de los fabricantes de sus documentos ante comunidad android. Vamos al no contar con drivers y documentación de sus periféricos. Bastante bien lo bordan desde luego. Si yo fuera Ceo de alguna marca le montaría a mis móviles tablets y demás las roms de cyanogen (previo pago por supuesto o financiación y ayuda) en poco tiempo me comería a muchas marcas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno e vuelto a poner el kernel thor el v20 no el v20-2 no se porque pero me parece que me chupaba mas memoria sobre la bateria olle me va genial a mi mejor que con ics la verdad.. no se a ver si en una semana saco mas conclusiones pero de momento esa es la que me da.
PD por cierto estoy actualizando a traves del update de cyanogen voy a probar como va, alguien sabe exactamente como va? si esque luego hay que entrar en recovery? o lo hace solo todo cyanogen?. Última edición por zagro80 Día 05/10/12 a las 00:27:33 |
|
||||
|
||||
Buenas. Hay una duda que tengo y si es posible, me gustaría me la resolvierais.
Cómo puedo activar la tarjeta sd cómo memoria principal? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Principal que te refieres Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a que sea la tarjeta sd la que esté activa osea la principal y la memoria interna la secundaria. En las cyanogen 9 había una opción para utilizar la tarjeta sd y anular la tarjeta del teléfono. Tengo una tarjeta sd de 32 gygas y quisiera activarla y que se guardaran ahí los videos, fotos, datos de los programas, etc etc..... |
|
||||
|
||||
En un galaxy que tuve había un archivo que se cambiaba y cambiaba las memorias pero claro eso lo habían ideado los de xda por que aquel teléfono contaba con una memoria interna de 1 gb y cuando cargabas unos pocos juegos ya estabas en pañales pero como el note tiene 15 gb en xda nadie se ha planteado eso. No se si habrá otra solución a ver si alguien puede ayudarte.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Una dudilla cuando arranco me sale un mensaje de host get.cm desconectado y desconozco porque me pasa eso.
Alguien podría indicarme? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
e tenido unos falloos pero no se si sera problema de mi movil, de la rom o de la radio, la cosa que hoy llendo de viaje se supone que en algunos sitios se me quedaria sin cobertura y resulta que en vez de restablecerse cuando recuperara la cobertura me pedia volver a meterle el pin con lo que sino miraba de vez en cuando estaba sin cobertura y pidiendome el pin. era muy molesto a alguien mas le a pasado? yo creo que es de la rom pues con cm9 no me pasaba. pero no se e estado camiando los radios ultimamente porque el wifi siempre tiene poquisima cobertura pero e probado casi todas las radios y sige igual el wifi ahora tngo una de las mas comunes la lb2. bueno si alguien mas le a pasado que me lo diga. gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi por lo menos me fa una claridad igual o parecía al totall recall en cm9 oigo al interlocutor claro y a mi mismo. El totall recall lo estuve probando y me daba fallos además no sustituía archivo cómo en cm9 Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Funciona el flash? Si es asi, la probaré.
|
|
||||
|
||||
El flash de la cámara claro por que no iba a funcionar
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
pa mi que se refiera al flash player eh.... pero vamos que lo aclare el ajajajajjaj
|
|
||||
|
||||
Buenas come piedras voladores :p
Veo que el hilo anda un poco apalancado. Creo que sería bueno ir comentando las novedades de las diferentes versiones que se van sacando. Virtudes y fallos. Qué os parece? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo la ultima nightly del 4 de octubre con kernel thor v21 y de momento todo ok, pero he visto que a dia de hoy hay una compilacion casi diaria... es recomendable actualizar la rom a cada nightly que salga?
Presentan muchos cambios, mejoras...etc? O es mejor que aguante con la del dia 4 y esperar una nighly mas completa? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también llevo la del día 4 y por ahora todo perfecto. Llevo el kernel stock y aunque noto que consume bastante tiene una fluidez buenisima. Las demás nightlys no tienen cambios muy significativos. No hace falta flashear todos los días, yo lo que hago es mirar en BBQlog el changelog con los cambios y si hay algún cambio importante pues la flasheo. A ver ahora que samsung ha liberado el código de jelly bean del galaxy note 2 si se consigue alguna novedad. Porque al montar la misma gpu que el note 1 algo se podra hacer con el tema del project butter. Eso que la fluidez ha mejorado muchísimo y por ahora no he tenido ningún fc ni nada. Todo perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hay algun bugfix para el bluetooth? Es que con la nightly del dia 4 y kernel thor v21 no consigo que la gente que llamo con el bluetooth del coche me oigan, yo les oigo y la musica y lo demas funciona bien, pero ellos no me oyen a mi..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|