|
||
|
|
||||
|
||||
|
HE añadido SemcCamera3D.apk y nada, inicia y dice que la cámara no está disponible ..
la he descargado desde 4shared. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo normal, como una aplicación normal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal. Porque no es una aplicación normal. Tienes que ponerla en /system con los permisos así. Hazlo con un explorador root.
![]() Después la pasas a /system/app, reiniciar y listo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con el SSpeed_v7_performance, no parece ir mal, al menos en este aspecto. Lo que no me gusta es que te instala un script para la "optimizacion" de la memoria, los cuales acostumbran a tener el efecto inverso y entorpecen bastante la fluidez del sistema, asi que a la papelera. No es mala puntuación, la verdad no recuerdo haber visto puntuacion superior
![]() Recoba23 tengo problemas con SSpeed_stock_v7, descargué el archivo, lo instalé desde recovery, apliqué wipe/cache, y cuando reinicie se quedó la pantalla negra, asi que lo tuve que flashear con Flashtool, instalar root-recovery y restaurar un backup que habia hecho.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23 tengo problemas con SSpeed_stock_v7, descargué el archivo, lo instalé desde recovery, apliqué wipe/cache, y cuando reinicie se quedó la pantalla negra, asi que lo tuve que flashear con Flashtool, instalar root-recovery y restaurar un backup que habia hecho.
Parece que está dando algun problema en ese sentido, si te va mal pues a por otro, no todos salen perfectos. A mi me gusta mucho el XSX v4. ![]() ![]() Así que conseguí el código de desbloqueo y apliqué el desbloqueo con la ayuda de un tutorial de Yakandu ![]() Así me quedó
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el apagado de pantalla? No me gusta que haga como que se va a apagar pero no lo hace si no hasta la segunda vez s:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[v2.2.2.b] (23-10-2012) (SOLO UPDATE) 2MB - Revertido el efecto de apagado de pantalla. - Añadido un pequeño toque translúcido a la barra de notificaciones (véase captura). - Traducción completada de la app para Montar SD. ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 23/10/12 a las 12:12:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo un parche para los que prefieren el apagado tradicional:
[v2.2.2.b] (23-10-2012) (SOLO UPDATE) 2MB - Revertido el efecto de apagado de pantalla. - Añadido un pequeño toque translúcido a la barra de notificaciones (véase captura). - Traducción completada de la app para Montar SD. ![]() ![]() siempre modificando la rom para que sea mejor, y para mi por lo menos es una de las mejores. Gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el link de la nueva actualizacion es el mismo de la anterior :S pesan lo msimo, el mismo url, mismo nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por recoba23 Día 23/10/12 a las 14:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba, muchas gracias por mejorar cada vez más esta rom, para mí es la mejor
![]() Me gustó mucho el toque translúcido a la barra de notificaciones y también la reversión del efecto de apagado de pantalla ![]() Se podrá cambiar el efecto de apagado de pantalla al estilo "TV antigua"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up! Y merecidisimo...
Asentando consumos, los pocos tironcillos que me daba al ppio cuando restauré todas las apps se han convertido en fluidez, cada dia más contento con la rom ![]() Exprimiendo al máximo el kernel de stock:
Última edición por seidos Día 25/10/12 a las 01:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|