![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que bien para las salidas con la bici y no quedarse tirado de bateria, me apunto.
|
|
|
|
|
|
por que siempre toy en la playita y me quedo sin bateria al poner la musiquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el apartamento donde paso las vacaciones sólo hay un enchufe (y no es broma) u_u
|
|
|
|
Porque el mechero del coche tarda una eternidad en cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque..... it´s free!
|
|
|
|
Porque no voy de acampada, ni de vacaciones, ni en bicicleta, ni naa, pero lo quiero porque.. "yastabien", que me toque algo coñee.
|
|
|
|
Porque la batería del móvil parece que haga una carrera con el tiempo de lo rápido que se descarga y así con este cargador a ver si no tengo que estar cada 4h cargando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey he perfecto para mis vacaciones, con dos niños.... imaginense dos niños sin angry birds u otros juegos....... por que papa no les deja gastar la batería, seguro que me libra de tomar algún que otro neubrofen
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque trabajo con un coche, siempre vamos 2 y sólo hay una toma para el mechero. Normalmente nos la jugamos con un duelo de samuráis pero ya he perdido 3 dedos y una oreja XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi de pequeño tambien "me daban dos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar mi telefono en el desierto sin tener que buscar un enchufe,
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de viaje PowerBank
Porque tengo una desire HD y su autonomia deja bastante que desear, tengo que estar cada 2x3 pendiente de la bateria cuando salgo de casa y gestionarla bien para no quedarme sin movil en mitad de una salida.
Un saludo y haber si tengo suerte!
|
|
|
|
Para poder hacerme una maratón de Breaking Bad en la tabletal fesquito del patio. Con 4 horas como que no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador está bastante bien cuando te vas a sitios como un camping o alguna acampada con los colegas y tienes cualquier smatphone de última generación (Galaxy SII en mi caso) y necesitas cargar tu móvil al aguantar nada más que un día la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
el cargador de mi xperia va cunado le da la gana por eso lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
Porque para los moviles devoradores de bateria, un aparato como este ME VENDRIA GENIAL PARA LLENAR SUS ANCIAS DE ENERGIA :b |
|
|
|
|
|
Porque siempre me quedo sin batería cuando voy de fiesta y el cargador del coche tarda muchísimo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»