![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la base antigua del 4.1.1 y la de ahora que has puesto hoy veloz46?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
|
Pregunta absurda, cuando en titanium hago lo de la operacion por lotes, y solo quiero guardar las apps de usuario osea las de la sd y sus datos que tengo que darle a copiar todas las apps de usuario o copia toda las apps de usuarios y los datos del sistema ?
|
|
|
|
Joder... cambia el kernel, podriais leer un poco el foro antes de preguntar siempre lo mismo...
|
|
|
|
Hola veloz he estado probando esta ultima version y he tenido un pequeño problema yo uso una app llamada lucky patcher que necesita ser root pues bien cuando intento hacer algo con esta app meda un error de superuser y eso que ya le di permisos. Total que he tenido que volver a la 4.1 que con este superus si que me funciona bien.
Gracias de nuevo por tu gran aporte a esta nuestra comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no se si se te habra pasado pero en la nueva rom base mas el fix aparece en acerca del telefono la radio KK1,que es ma antigua que la que usa JellyBean actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y que radio recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obviamente es la radio de la 4.0.1 stock,que lo acabo de instalar todo de cero. Correcto! |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente la ultima que ha salido con Jelly Bean.
Vamos ni punto de comparacion De todas formas porque no as incluido la radio de jelly bean dentro de la rom y el kernel si? Yo creo que la deberias de incluir de serie porque obviamente es la mejor en estos momentos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mu facil entras en la aplicacion superuser y en opciones pulsa donde dice binary y t da la opcion de actualizarlo.Yo lo acabo de hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el próximo fix meteré los binarios nuevos.
La radio no la pongo por que aun que realmente es la mejor, siempre hay alguien que quiere usar otra o la que ya tiene, de esa manera no hay problema. Pero si, podría mirar de meterla, aunque luego la ROM pesa mas de 200mb y no podría subirla en 1 solo enlace. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ando mirando el tema de aumento de volumen por ahi y no se ve nada...tan dificil es? Lo unico que he visto es en la alpha de cm10 que hay en xda que ahi si q se nota un volumen mayor bastante bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Me quteo a mi mismo hola ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo apk de usuario. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar una actualización, ahora en el fix esta la radio, los hosts actualizados y los binarios actualizados.
En principio no hacen falta ni wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema