ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
notais un descenso de cobertura con esta ROM?
Yo no noto nada, lo veo igual que siempre
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿Con esta rom no se agota nunca la batería?. Llevo 2 dias sin cargarla y aun tengo la mitad, haciendo lo mismo que hago siempre con el telefono

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
La bateria de este movil con esa ROM es una central electrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
Nebur_5 Nebur_5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Excelente ROM, muy buen trabajo.............
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Repito que de velocidades y Governores no es el problema

Ni tampoco lo es de mi governor ya que tengo el governor en ondemand y aunque lo deje en 245 mhz minimo y 600 maximo sigue dando tirones igualmente y si reinicio el movil para liberar carga al sistema tampoco da resultado los tirones siguen apareciendo y tampoco es por culpa de aplicaciones instaladas ya os he dicho que investigue un poco sobre este problema y seguramente sea mi targeta sd la culpable por su lentitud al grabar datos en ella...Y tampoco me digais de subirle con otros programas la velocidad de escritura por que si intento subirle la velocidad de escritura no noto nada lo mejor sera buscarme una targeta micro sd de clase 6 o clase 10 y veras como el problema de la velocidad de grabacion de videos en la targeta deja de ser un problema y asi ya no me dan tirones...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a foboss. Por la noche cuando lo pongo en modo avion solo desconecta el wifi, datos se queda. Ademas algunas veces cuando salgo de la cobertura del wifi no conecta datos automaticamente, lo intento en manual y tampoco. Al final tengo que reiniciar y entonces conecta en datos. Igual no es problema de la rom, pero si alguno de los que controlais de esto me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias a benru por esta estupenda rom.
Estoy igual, dependiendo del reinicio me pasa eso, o no me cambia el brillo, o no me conecta el wifi, o si me conecta pero luego el 3g no se pone solo, siempre me falla algo... y me pasaba igual en la v3.

Y lo de que la musica se pare cuando apagas la pantallla también es putada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Recomiendo instalar de nuevo la ROM V4 con GAPPs haciendo absolutamente todos los wipes,en advance,en mount/unmount y los dos del principal,instalar la ROM y cuando inicie la primera vez no toqueis nada,dejais el movil 5 minutos que recargue todos los procesos y lo volveis a iniciar,le dais la configuracion de Benru V3 exepto el compcache y lo volveis a reiniciar,ya con normalidad lo configurais a vuestro gusto,wifi regulador de canales en 11,yo lo pongo en 14,suspension nunca y no pongais la frecuencia minima a 122MHZ,dejadlo a 240MHZ con el Smartass V2,InteractiveX u Ondemand segun gustos,debe de funcionar todo sin problemas si o si...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.K7z Ver Mensaje
Ni tampoco lo es de mi governor ya que tengo el governor en ondemand y aunque lo deje en 245 mhz minimo y 600 maximo sigue dando tirones igualmente y si reinicio el movil para liberar carga al sistema tampoco da resultado los tirones siguen apareciendo y tampoco es por culpa de aplicaciones instaladas ya os he dicho que investigue un poco sobre este problema y seguramente sea mi targeta sd la culpable por su lentitud al grabar datos en ella...Y tampoco me digais de subirle con otros programas la velocidad de escritura por que si intento subirle la velocidad de escritura no noto nada lo mejor sera buscarme una targeta micro sd de clase 6 o clase 10 y veras como el problema de la velocidad de grabacion de videos en la targeta deja de ser un problema y asi ya no me dan tirones...
Lo tuyo no son los signos de puntuación...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
que diferencia hay entre regulador de caneles 11 y 14??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje

Ese mismo vídeo ya esta posteado en la primera pagina de la Rom de benru, haber si miramos un poquito antes de colgar las cosas..

El tuto que decía de poner es una configuración de rendimiento adecuada a la rom de benru y a este móvil, con los parametros para s2e y swaper, nada que ver con lo que as puesto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Oscarsanch yo espero ese tuto con ansia,si no lo cuelgas aqui me lo puedes enviar por privado???gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
a mi tambien me interesaria ese tuto oscarsanch y seguro que a muchos mas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Tengo un problema con esta rom que me tiene mosca, ya van varias veces que a medio configurar me empieza a hacer FC los ajustes y varias cosas mas y no para, reinicio y se queda en la pantalla de huawei, y la unica opcion es volver a formatear e instalar.

Al principio pensaba que la culpa era el cambiarle el icono de la bateria, ya que me paso la primera vez cuando apenas habia hecho eso y poco mas.

En una posterior instalacion no toque el icono, en su lugar instale algunos de los temas recomendados en este hilo, y primero me dio FC el theme chooser instalado desde el link de aqui, y despues el que venia instalado con la rom, tras lo cual empezo de nuevo el festival de FC hasta tener que reiniciar y volverse a quedar pillado en la pantalla de arranque. Pense que el problema eran los temas, que ademas me decian que no la resolucion no era del todo compatible y efectivamente algunos detalles de la barra de estado, como el icono de la bateria, que deberian cambiar, no cambian, repito que son los mismos temas cuyos links estan en este mismo hilo, no es que me haya ido a buscar nada raro.

En la ultima ya he tomado nota de todos los pasos. He formateado la tarjeta en una sola particion en fat32, seguidamente la he particionado con el recovery 5.0.2.6 con 64MB de swap, 1024 de ext y el resto en fat. He copiado las carpetas con mis instaladores, musica, etc... y la rom en la tarjeta desde el pc con la opcion 'mount usb'. Por ultimo, he hecho los formats de boot, data, cache, system y sd-ext seguidos de los wipes data/factory, cache y dalvik cache, y una vez con todo limpio y la tarjeta recien particionada, he instalado la rom.

Tras el arranque le he dado al androide y a saltar todos los pasos hasta llegar al escritorio. He reiniciado en recovery y he instalado el parche para usar la swap "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed (scripts).zip" subido por aqui tambien creo, y reiniciado. De vuelta en el escritorio he instalado el a2sdgui y el link2sd, he abierto este ultimo y he montado la ext como ext4. Tras esto he configurado la cuenta gmail y la red wifi, lo he dejado cargando hasta el 100% toda la noche y luego lo he dejado cargando unas horas mas en recovery y he hecho el wipe battery stats para calibrar la bateria. Al reiniciar, me han salido unas actualizaciones, las he aceptado, se han descargado e instalado y sin hacer nada mas, he abierto el a2sdgui, activado el zipalign, establecido el swappiness en 30, configurado la dalvik cache en la sd-ext y aplicado el 'mover y reconstruir (no recuerdo si he configurado el a2sdgui antes o despues de las actualizaciones).

Tras reiniciar, festival de FC de ajustes y no se cuantas cosas mas, y cuelgue de nuevo al reiniciar en la pantalla de arranque.

¿Que cojones pasa?

Última edición por vicviper_htc Día 07/07/12 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Alguien sabe porque me aparecen una lineas negras en la camara sin tener overclocking echo ni siquiera??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Hola, me pasaba algo parecido, hice caso a compañeros dl foro y desinstale link2sd, con a2sdgui va todo bien swap y particion, sin Fc...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Hola, me pasaba algo parecido, hice caso a compañeros dl foro y desinstale link2sd, con a2sdgui va todo bien swap y particion, sin Fc...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
se puede instalar con el recovery 5.0.2.7????
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Hola.
¿Alguien puede indicar si esta versión tiene problemas con el manos libres, tanto en modo altavoz como en el del coche? Con la versión anterior, tras añadir el fix del sonido, el interlocutor no me oía.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Aquí el tuto, no se si se a pasado algo por que lo he echo a toda os.. pero creo que esta bien..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413144

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/12, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
No me funciona el USB... que raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 05:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /