![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Buenas, te lo comentaba, porque además de que los pone en el Log del Flashtools también me pasó que haciendo el proceso se me descativo la opción sola y tuve que volver a activarla, no me preguntes como, ni porque, pero si dices que todo está bien y lo haces como explica Yakandu en el hilo, entonces no tengo ni idea por el momento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado. Ya estoy en ICS y root.
No se porqué hoy ha funcionado sin problemas, el mismo ordenador sin reinstalar otra vez flashtool/drivers. Lo unico que he hecho ha sido restaurar nuevamente la configuración de fábrica (aunque esto también lo hice ayer). Moraleja, no desmoralizarse que tras 24 intentos me ha funcionado! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es este mismo metodo.
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742992 Si no te aclaras con el inglés, el traductor de Google te puede ayudar, de todas formas si alguien te lo traduce pues mejor para ti. Pero como dice Yakandu el método es el mismo, aunque simplificado por el root toolkit que han creado. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 19/07/12 a las 13:41:32 |
|
||||
|
||||
Buenas, o no tantas. He hecho los flasheos durante toda una tarde hasta que lo he sacado.
Para los que les cuesta, una vez que han terminado todo este proceso aqui hay un programa que he descubierto en otro foro http://www.unlockroot.com donde una vez instalado en windows, tan solo al apretar root te notifica si ya esta rooteado. Algo mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya soy root! Esta mañana me he puesto a leer y ahora me he decidido y un éxito. Tengo que decir que lo he intentado con el método de Chuloplaya pero me ha dado errores y después de la forma manual de Yakandu ha ido muy fácil y rápido. Muchas gracias!!
Una dudilla... he hecho una copia de seguridad de aplicaciones y alguna cosilla más con PC companion... si ahora la restauro no pasa nada, no? No perdería el root ni nada, no ![]() |
|
||||
|
||||
Como se hace un flashback de ICS a GB? esque no lo encuentro...Gracias!
|
|
||||
|
||||
Exactamente de la misma manera que lo hiciste de GB a ICS. Con Flashtool seleccionas el .ftf de GB ( te lo puedes bajar en este mismo foro pero ahora no puedo ponerte el enlace desde tapatalk) y ya el resto.
Enviado desde mi Xperia S root usando Tapatalk 2 |
|
|
Acabo de hacer el tutorial y ya soy ROOT!
![]() He de decir que los "step" los he abierto haciendo doble click sobre ellos porque si los ejecutaba como adminitrador me daba error en todos. Así que si os pasa eso, abrirlos de forma normal, que no hay ningún problema ;) Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he intentado dos veces con el método de los steps y no hay manera. Te dice que es root pero en realidad no lo es aunque se pueda instalar Superuser.
Voy a intentarlo ahora por el método sencillo haber si hay más suerte. |
|
||||
|
||||
A la tercera vez lo he conseguido¡¡
![]() He desconectado los firwall, antivirus y demas. Lo he conseguido cuando no he seleccionado ninguna vez "Exclude partition", todo lo demas como la guia de yakandu... Hay que tener cuidado con los archivos step*.bat que se ejecuten de verdad y antes de empezar ejecutar adb.exe. El primer archivo es el que mas tarda y se ve que mas hace, fijaros que cada vez que pincheis se ejecutan archivos si no, no lo haceis bien, probad con ejecutar en modo administrador.., si no volver a pinchar adb.exe Yo he ido probando hasta que veia que de verdad ejecutaba archivos y cosas cuando los pinchaba si no no paseis al siguiente paso.. |
|
||||
|
||||
Alguien ya rooteo pero estando en GB?
Yo pude pero es para saber si alguien más ya lo hizo, Saludos |
|
||||
|
||||
le doy step 1 ejecutar como administrador y sale error y letras raras con acentos despues que dice apretar cualquier tecla..
no comienza y se cierra como dice |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Una duda compañeros....los pasos de activar depuracion, mantener pantalla activa y todas las demas indicaciones las tengo que activar en cada "step"? o solo una vez antes del "step 1"?
|
|
||||
|
||||
dejalos siempre
|
|
despues de todos los pasos me dice cuando abro el superuser que no hay binarios instalado y superuse no puede instalarlo , y esto es un problema
|
|
|
Bueno, otro que ya tiene rooteado el terminal, ahora mismo le doy al titanium backup y a tirar milla. A ver si con algún Mod mejoramos el aspecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|